Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

#285
Pues ya te digo todo el dia al pie de cañon y revisandome todos los servidores del emule...vamos trabajo de chinos....

Por cierto no puedo para de escuchar este nuevo trozo...


Y otra cosa Cyborg que no me has comentao nada tio...¿Que te parece?, mojate pisha, mañana te llamo y hablamos si tengo un hueco...

Wolworeta

#286
oh, vamos, deja ya de fingir y pásanoslo todo sin cortar :-D sabemos que ya tienes el cd entero :lol: Jarre, te hemos descubierto :evil:

complexy  10:44:45  Acción Desconocida [Oh, vamos, ahora sí que estás rodeado]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Muchisimas graziaas, de apoquito de apoquito, jejeje...

CompleXystems

#288
Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 01:42:23 AM
oh, vamos, deja ya de fingir y pásanoslo todo sin cortar :-D sabemos que ya tienes el cd entero :lol: Jarre, te hemos descubierto :evil:

complexy  10:44:45  Acción Desconocida [Oh, vamos, ahora sí que estás rodeado]

:?No lo pillo....

Esos archivos están en la mula para descargar, cada dos minutos le pego un buen repaso a muchos servidores rarisimos la mayoría y lo que encuentro lo posteo, si tuviera yo el cd entero ya me dirás si no lo hubiera compartido ya...

Wolworeta

#289
Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 01:56:40 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 01:42:23 AM
oh, vamos, deja ya de fingir y pásanoslo todo sin cortar :-D sabemos que ya tienes el cd entero :lol: Jarre, te hemos descubierto :evil:

complexy  10:44:45  Acción Desconocida [Oh, vamos, ahora sí que estás rodeado]

:?No lo pillo....

Que muchas gracias, hombre :-D :-D :-D (no te preocupes, no diré nada más; tu secreto está a salvo conmigo :lol:)

Complexy, que estoy de broma, hombre :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

 :mrgreen: :-D :-D :-D :evil: :evil: :roll: :roll: :lol: 8-) :-P

¡QUE CABRONCETES!
El Archivo de emule

es un FAKE



realmente el archivo es: Resident evil Zero (Tormentas 2 )

y efectivamente en la previsualización suena una tormenta con viento y lluvia, pensaba que era una intro pero la tormenta no se acaba.

¡¡Confiesa Magnetic Fields!!   :-o :-o :x :-o :mrgreen: :mrgreen:

Wolworeta

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Enero de 2007, 01:59:17 AM
:mrgreen: :-D :-D :-D :evil: :evil: :roll: :roll: :lol: 8-) :-P

¡QUE CABRONCETES!
El Archivo de emule

es un FAKE



realmente el archivo es: Resident evil Zero (Tormentas 2 )

y efectivamente en la previsualización suena una tormenta con viento y lluvia, pensaba que era una intro pero la tormenta no se acaba.

¡¡Confiesa Magnetic Fields!!   :-o :-o :x :-o :mrgreen: :mrgreen:

Resident Evil Zzero??? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

¿Pero te refieres a los excerpts o al que pone que es el tema entero?

cosmic sound

se debe referir al tema entero, ya que no hay ningun viento en los excepts, aparte, nombró a Magnetic fields, uno de los que compartian el tema entero en el "emiul"

Paqui Dermo

Al tema entero de 5.39 mb

los excerpts parece que sí son verdaderos, pero con el tema nos han dado gato por liebre, alguien debe estar descojonado de risa ahora mismo leyendo el foro.

Wolworeta

Cita de: Páqui & Dérmo en 20 de Enero de 2007, 02:10:11 AM
Al tema entero de 5.39 mb

los excerpts parece que sí son verdaderos, pero con el tema nos han dado gato por liebre, alguien debe estar descojonado de risa ahora mismo leyendo el foro.

Pues se lo ha montado bien. Me imagino una fregona riéndose... :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

 :| , todavía no ha empezado a descargar pero igual lo elimino  :cry:

¿Esto es un bulo o vá en serio?, a ver si los jarrukos sueltan prenda con estos archivos  :x

"Love Sequence" 07 track Studio v. ??????

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20Love%20Sequence_256kb%20(07%20track%20Studio%20v.2007).mp3|21253475|004E5749C8422601AB8832B4591D5F3B|/

zoquetacos

Escuchando el último fragmento publicado por Complexy se aprecia un ambiente Jarre de la era Metamorphoses que del todo no me choca lo cual abre esperanzas del nuevo disco...

Los singles se sacan para el comercio... y como vemos Teo & Tea es el primer single... lo más comercial del disco...

Viendo que el tema no me disgusta del todo y sabiendo que es lo más comercial del nuevo disco podríamos prepararnos para lo que será (y ojalá sea así) un buen disco...

Jarre... que por favor sea así...

PD: Gracias Complexy por compartir con todos ;)

ghostgoblins64

El segundo extracto no me gusta :| , lo que sí se puede apreciar especialmente en el primero es el juego de sonidos para el 5.1.

Con todo esto ya se puede armar el single un poco y la impresión no es muy buena que digamos   :-P  , a ver si cuelgan el single completo de una buena vez.

#DIV/0

#299
Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:16:04 AM
Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:13:54 PM
Saludos Zero y permiteme comentarte que no era mi intención meterte en un nuevo lio con los Jarrukos al colgar ahí el link al mp3, solo pretendía compartir información, nada más...

Para nada, amigo JOSÉ. Es difícil no tener problemas con el revientajuergas del LEE "BEWATERMYFRIEND" SAINSBURY, porque el tío anda de un resentido que se caga. La puntillá se la llevó cunaod la visita a Aero por parte de AERONAUTIC, y el muy cacho de cabrón aún no se bajaba del burro. En cualquier caso yo te agradezco que hayas compartido el mp3, y además te felicito, porque has sido el primero en localizar y hacer pública la existencia de ese fragmento (aunque en el Foro de GeeJee se esté llevando tu gloria RALF).



Ufff me salve por poco. No conocia la calaña de la cual estaba hecho este Lee, pero el muy joputa me escribio un PM preguntandome si era yo el del video de joutube tocando Chrono 4, a lo que continuaba diciendome: si eres tu, me puedes regalar la base para aprenderla y tocarla yo?... por supuesto que no se la envié.. para que despues el joputa se dedique a tocar y adjudicarse trabajo que no es de el?.. al menos si hubiese sido simpatico lo hubiese pensado, pero nooooo...


y respecto al TEAser... mmm TEO&TEA, teo&tea... mmm no se.. me suena a Cafetera, TETERA.. le puso TETERA por lo caliente (cachondo) q esta Josmar?.. cuando dejara de usar esta tematica para nombrar a sus discos? No le basto con el ECA?

El tema en cuestion, me guuuuuusta muucho... y hasta el video me agrada mucho la estetica de las imagenes... ya estoy ansioso por escucharlo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)