Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Juan

Jajaja!!!

ZZERO eres mi ídolo! Josmarín al cantoooooooo!

Juan

ZZERO

Ahora es cuando no me banean. La cosa ha quedado muy en evidencia, más tras la "retirada" de LEE.

SyntheticMan

Pero en serio os suena esto tan tan distinto a, por ejemplo, Geometry of Love part 2?

A mi me parece Jarre. Y un Jarre reciente, ni remezcla ni nada...

(preparando el paraguas para la lapidación como todo esto sea una coña)

------
Escuchando: Philip Glass - Civil Wars (Rome Section)
------

Mr. Punch

#228
Sí, sí, sí, mucho a mi no me gusta, que si remezcla que si single que si ya veremos el disco, etc. pero en el fondo (la música de) Jarre os pone cachondo, ya hemos escrito 16 páginas en dos días a partir de un fragmento que dura lo mismo que un anuncio  :evil: :wink:

Vale, yo también lo he escuchado, pero es mu cortito (como Espejo) como para pronunciarse al respecto... Ya veré cuando se pueda escuchar al menos el primer single entero si yo también me pongo palote o no...


QUIMGAGARIN


ya es OFICIAL!!!

Nuevo single Teo And Tea en Febrero!

www.jeanmicheljarre.pl

Mr. Punch

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Enero de 2007, 06:35:54 PM

ya es OFICIAL!!!

Nuevo single Teo And Tea en Febrero!

www.jeanmicheljarre.pl

Ottia puta!! lo mismo se están cagando en mis muelas! si no se entiende na de na! :roll: Le preguntaré a Electropop a ver si domina el polaco igual que el rumano...

zoquetacos

#231
Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Enero de 2007, 06:35:54 PM

ya es OFICIAL!!!

Nuevo single Teo And Tea en Febrero!

www.jeanmicheljarre.pl

Gracias por el gran aporte ;)

Ahora... a esperar si el single es remix... o si son dos discos...

PD: No creo que a los jarrukos les haya gustado mucho este anuncio por parte de los polacos... nuevamente quedan atrás por "orgullosos" y "mentecatos" xD

Salu2

OXYBOY 2

Pero que tristeza!! :-P
Se hace la guerra un foro con otro para quién es el primero... :-P

Se parecen todas chicas histéricas...yo no aguanto lo que hacen éstos ingleses y todos los que se portan así.
Todos deberiamos tener un común interés:la música de Jarre,pero me parece a mí que no es eso principalmente. :-P :-P :x :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zoquetacos

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Enero de 2007, 06:53:12 PM
Pero que tristeza!! :-P
Se hace la guerra un foro con otro para quién es el primero... :-P

Se parecen todas chicas histéricas...yo no aguanto lo que hacen éstos ingleses y todos los que se portan así.
Todos deberiamos tener un común interés:la música de Jarre,pero me parece a mí que no es eso principalmente. :-P :-P :x :x


Si... es verdad... en vez de estar compartiendo con todos la "información" que tienen en exclusiva para que todos sepamos se ponen en plan ridículo de guerra... no debería de ser así... sino que todos lo poquito que podamos aportar según nuestras fuentes lo compartamos para que toda la comunidad nos enteremos de las cosas... en fin...

ghostgoblins64

No escuché el fragmento de Complexy pero si dice que es continuación del teaser está todo dicho, es real :roll: , yo quiero esperar a que salga el single, al menos para tener una buena calidad de sonido para opinar, pero igual así ya sabemos que esto no es fake, los de Aero P. no dijeron nada hasta ahora y el que calla otorga :evil:
No nos olvidemos que Aerology tiene una melodía bastante floja y es un tema poco elaborado y es real :-D , estaría bueno acceder al post aquel cuando "se filtró" el single para comparar las opiniones :-D :-D

¿Principios de febrero?, se lo debe estar pensando seriamente Jarre :evil:

Eugenio Espejo

#235
 :-)

Eugenio Espejo

#236
La verdad es que me gusta. Es muy poco, pero lo he puesto en repetición en el itunes, y no sé, el juego entre la secuencia que viene tras la intro, que es muy muy chula, con el colchón oxigenero de fondo y los arreglos y efectos que construyen algunas armonías sobre la sencilla melodía principal, terminan por hacer algo muy agradable de escuchar. Quizá el tema pide a gritos, y seguro que algo de eso tendrá, alguna variación ingeniosa y un buen solo.

ghostgoblins64

¿Alguien me podría decir que es lo que escribió Francis Rimbert sobre este asunto? ...   :?

Eugenio Espejo

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Enero de 2007, 07:28:32 PM
No escuché el fragmento de Complexy pero si dice que es continuación del teaser está todo dicho, es real :roll: , yo quiero esperar a que salga el single, al menos para tener una buena calidad de sonido para opinar, pero igual así ya sabemos que esto no es fake, los de Aero P. no dijeron nada hasta ahora y el que calla otorga :evil:
No nos olvidemos que Aerology tiene una melodía bastante floja y es un tema poco elaborado y es real :-D , estaría bueno acceder al post aquel cuando "se filtró" el single para comparar las opiniones :-D :-D

¿Principios de febrero?, se lo debe estar pensando seriamente Jarre :evil:



Yo recuerdo que dije que era de Jarre, y que me gustaba aquel tema, lo cual mantengo. :-)

Pinchos.doc

Pues si esto es el 'single'...  :? :-o :?

Qué pena que no hubiese sido verdad lo del 'jingle' del anuncio de preservativos... :roll: :roll: :-D