Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Acaba de transcender el nombre de uno de los artistas que colaboran con Jarre en el nuevo disco:


Pinchos.doc

Cita de: bart_os en 18 de Enero de 2007, 11:20:43 PM

Acaba de transcender el nombre de uno de los artistas que colaboran con Jarre en el nuevo disco:



No jodas... Si es así no dudaré en comprarlo...  :-D :-D :-D

Juan

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 10:03:42 PM
Última hora: Según un tal Aerozone, el disco no se va a llamar Melancolic Rodeo, sino Teo & Tea, como el single. Lo dice en el foro del Calatrava. Tiene sentido, ya que la publicidad que hace Chartsinfrance, me hace pensar que el nombre del álbum será ése... Veremos....

Correcto!

Premio pal ZOPA!!  :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 11:22:08 PM
Cita de: bart_os en 18 de Enero de 2007, 11:20:43 PM

Acaba de transcender el nombre de uno de los artistas que colaboran con Jarre en el nuevo disco:


No jodas... Si es así no dudaré en comprarlo...  :-D :-D :-D

¿Dáis Fe de que eso es cierto? :evil: A este paso, cualquier cosa. Ojalá pudiera decir que me mola mazo el próximo disco del Jarre, pero no por él, por mí. Ah, qué estará haciendo ahora David Byrne... Estudiar, seguro :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 11:35:33 PMAh, qué estará haciendo ahora David Byrne... Estudiar, seguro :lol:

David no puede ponerse, está muy ocupado ahora mismo...

(¡Que te digo que vuelvas a repetir ese Jezabel Spirit, que no está del todo bien cuadrado!¡Y no me vengas con llamar a Brian otra vez que nos cuesta un ojo de la cara!)
...

Uy...

Perdón, hablaba solo... :-D :-D :-D

Paqui Dermo

#170

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Enero de 2007, 11:43:34 PM
Lo de infantil está cada vez más claro:
http://www.bookfair.bolognafiere.it/tvmovie/freetouritem.asp?cod=7

Illustrator M. Campanella  :-o :-o :-o

¡¡¡Y con colaboraciones sorpresa!!! :lol: :lol: :lol:

Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

#172
http://www.esponjiforme.com/images/teo/teo-etiqueta.jpg

Y yo mirando cosas como ésta y preguntándome si era un ataque a lecturas infantiles que le pudieron haber afectado...

Teo y Hoguera :-D



EEEEEEEEHHHHHHHH LOS VASCOS SABEN ALGO: :-o

http://www.google.es/search?hl=es&q=t%C3%A9o+t%C3%A9a+jarre&meta=lr%3Dlang_es
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

ATENCION!!!! Buscando en la mula me acaba de aparecer el siguiente archivo

Jean Michel Jarre teo&tea 2007 (excerpt).

Es muy pequeñito, de apenas 300k, y solo esta disponible por 2 personas, a ver si me baja ya y lo escucho...que me como las uñitas....jejejejej

MR. ROBOTO

#174
Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM
En el foro de zoolook hace escasos minutos se ha estado hablando sobre el tema y al parecer es oficial según Nico_Nayou (muy confiable la fuente).

El single al parecer va a ser Téo&Téa y está rondando en YouTube en este link (es un pequeño teaser y perteneciente a dicho track):
http://youtube.com/watch?v=fv4qFGN3eL0
¿Comentarios?

Va el mismo archivo en .mpeg  8-)
http://d.turboupload.com/d/1442055/teotea.mpeg.html


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 12:52:10 AM
ATENCION!!!! Buscando en la mula me acaba de aparecer el siguiente archivo

Jean Michel Jarre teo&tea 2007 (excerpt).

Es muy pequeñito, de apenas 300k, y solo esta disponible por 2 personas, a ver si me baja ya y lo escucho...que me como las uñitas....jejejejej

Es el video "teaser"

MR. ROBOTO

El sonido de Téo & Téa me suena un poco a lo mas electronico de Madonna
sonido que a ella le ha funcionado bastante bien.

Ahora... si me permiten especular...

Si esto resulta ser el primer single tiene pinta de que podría ser un video con un enfoque muy juvenil,
tal vez mostrando a dos jovenes en sus momentos de "diversión" (¿Teo y Tea?).
Tal esta sea el tema elegido para mostrar la etapa juvenil en lo que será el album conceptual de Jarre sobre
"las diferentes etapas de la vida". (Ese concepto fue mencionado por el mismo JMJ)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



J.J.

¿Al final el álbum se llamará "TEO y TEA"?  :-o ¿Publicado en la página de Monsieur Rimbert?  :-o

¿Y que dicen de todo esto los "amigos jarrukos"?  :evil: :evil:

¿Se han tragado ya el... orgullo, o aún están convencidos de "tener nueva información" que mostrar?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems

Buenas ya he descargado el Archivo y no es el Teaser, parece una parte más adelante con la melodía y los acordes, suena como algo de oxygene, la calidad no es buena pero no es el video TEASER, porque ademas es mp3, es solo audio.

Wolworeta

Cita de: complexy en 19 de Enero de 2007, 10:54:00 AM
Buenas ya he descargado el Archivo y no es el Teaser, parece una parte más adelante con la melodía y los acordes, suena como algo de oxygene, la calidad no es buena pero no es el video TEASER, porque ademas es mp3, es solo audio.

Hala, y yo sin encontrarlo :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.