Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

aeronautic


Joer, la que se ha montado con el teaser, tampoco es para tanto , a mi la verdad es que con lo poco que se escucha, no me ha parecido ninguna maravilla, y ademas eso de que hagan retirar la confirmacion a Francis me parece una soberana tonteria,

y digo yo, no estaran detras de todo esto los jarrukos, pq llevan unos dias dando a entender , que tienen algun tipo de informacion que todavia "no es el momento de publicar"

Seguramente habran llamado a Aero prod, para pegarles un toque por esta informacion de Francis, hay que joderse.

Bueno, a ver que opinais,

:-) :lol:

L a v ou

#91
Yo comulgo con los que opinan que este primer "lanzamiento" es un remix, porque el videoclip tiene pinta de ser muy comercial.

Lo mejor sera esperar chicos  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Enero de 2007, 11:26:43 AM
seguro que hacen más publicidad que con "Aero", recuerdo que cuando Jean-Michel vino a España a promocionarlo en radios y demás, no se enteró nadie. Al contrario que con "oxygene 7-13" que recuerdo que en el mismo día Jean-Michel fue a un montón de emisoras y televisiones


Yo creo que es por que Josmar estuvo, cuando AERO, escasas horas en España; le dio tiempo hacer un fotocall de esos (en todos los periódicos sale la misma imagen) y poco más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Acabo de entrar en interné y he visto este tema, entro en youtube y escucho ese extracto.


1-Espero que sea un fake. Realmente lo espero  :-P

2.-De no serlo, espero que sea un remix patatero  :x


Porque es que si no, me sé de uno que no se va a comprar el disco  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Pues una vez confirmado no queda más que esperar que el resto de la copla no sea tan horrorosa. Por otro lado eso de los muñecotes que vienen de otro mundo... Me parece muy infantil tratándose de JARRE.

Ahora sí que no me extraña que lo que nos presentó EXTREME sea un descarte del disco, porque no pega ni con cola.

Qué horror, hasta ESPEJO es capaz de renegar de JARRE después de oir eso.

L a v ou

Cita de: MATÈO&MATÈA en 18 de Enero de 2007, 01:33:56 PM
Pues una vez confirmado no queda más que esperar que el resto de la copla no sea tan horrorosa. Por otro lado eso de los muñecotes que vienen de otro mundo... Me parece muy infantil tratándose de JARRE.

Ahora sí que no me extraña que lo que nos presentó EXTREME sea un descarte del disco, porque no pega ni con cola.

Qué horror, hasta ESPEJO es capaz de renegar de JARRE después de oir eso.

Totalmente de acuerdo , esos muñegotes me han recordado a la ultima peli del Luc Besson "Arthur y los minimoys" una pelicula totalmente fuera de onda para un tipo como Besson y para mas inri la de su despedida como director.
Como Jarre nos haga lo mismo....no quiero ni pensarlo :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Yo también rezo para que sea un remix... Yo creo que sí que lo es, pero mis razones son bastante peregrinas, como que el primer tag que aparece en el vídeo de Youtube es el nombre de David Guetta... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Si tienes razón zopa... esos tags del youtube nos dan esperanzas de que sea un remix...

Una cosa es clara... los pads de fondo son muy jarreros (parece moog-eminent) cosa que indudablemente pueda ser el mismo notas pero en remix... dudo que josmar use este tipo de sintes en plan techno...

Debo reconocer que los acordes de esos pads me agradan bastante...

En fin esperemos noticias...

zoquetacos

El señor Robin se ha manifestado en el foro jarruko:

Cita de: Robin HosgoodHi all

Just talked to Aero Productions again. They asked to me to pass on this info:

'Aero Productions have no comments for the moment about the new single that have been spotted on YouTube and discussed here on SOF.'

Aero Productions will get back to me and Jarre UK when they have some OFFICIAL information about it. And then we will post the info here and on Jarre UK.

This is what I can say to you all.

Por lo que las supuestas "noticias" que tenían para hoy se resumen en los párrafos citados creo yo...

Comentarios???... :P

Salu2

ZZERO

Cita de: zoquetacos en 18 de Enero de 2007, 02:43:30 PMComentarios???... :P

Pues te digo lo mismo que a AERONAUTIC hace un rato por teléfono. Si éstos jarrukos tienene una información que no han soltado lo que más me indigna es esa actitud de poner los dientes largos al personal de mala manera, con comentarios como "espera hasta mañana... o el martes", "me voy a dormir"... Hay que ser un poco más humilde si te han dado el privilegio de ser quien informas al resto de la comunidad.

Aunque me huelo que no tienen mucho más que lo que ya sabemos, y que Aero Prods. está canalizándola por medios distintos a esa web, como YouTube o la web de Warner. En este caso esos engreídos se están ,arcando un farol para intentar remontar el castañazo que se dieron tras las informaciones que ofrecimos en FJARRE hace unas semanas.

zoquetacos

Si ZZERO tienes razón...

He estado monitoreando el server de AERO-MAGAZINE todo el día y veo que están instalando WordPress por lo que de pronto por la tarde/noche tengamos información oficial...

Aún en la portada no hay nada... solo he visto eso porque he monitoreado el server, pueden verlo aquí:

http://aero-magazine.com/index.php

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 02:49:51 PM
Cita de: zoquetacos en 18 de Enero de 2007, 02:43:30 PMComentarios???... :P

Pues te digo lo mismo que a AERONAUTIC hace un rato por teléfono. Si éstos jarrukos tienene una información que no han soltado lo que más me indigna es esa actitud de poner los dientes largos al personal de mala manera, con comentarios como "espera hasta mañana... o el martes", "me voy a dormir"... Hay que ser un poco más humilde si te han dado el privilegio de ser quien informas al resto de la comunidad.

Aunque me huelo que no tienen mucho más que lo que ya sabemos, y que Aero Prods. está canalizándola por medios distintos a esa web, como YouTube o la web de Warner. En este caso esos engreídos se están ,arcando un farol para intentar remontar el castañazo que se dieron tras las informaciones que ofrecimos en FJARRE hace unas semanas.

En cualquier caso... Desmentidos, secretismos, peticiones de retirada de post en páginas más o menos oficiales me hacen pensar que el tema sí es "real", o al menos en parte, porque sino con un desmentido oficial de Aero "Prodacsion" se hubiese acabado el bulo.

Lo interesante es saber QUÉ es lo real de lo que hay colgado en YouTube  :roll: :roll:.

¿La música?
¿El pequeño video al que se le ha añadido otrá música que no es de "El notas"?
¿El título del tema?
¿La forma de promoción del nuevo álbum?

Quien sabe "ande"...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: J.J. en 18 de Enero de 2007, 03:14:49 PMLo interesante es saber QUÉ es lo real de lo que hay colgado en YouTube  :roll: :roll:.

¿La música?
¿El pequeño video al que se le ha añadido otrá música que no es de "El notas"?
¿El título del tema?
¿La forma de promoción del nuevo álbum?

Quien sabe "ande"...  :-D

JJ, a estas alturas ya está claro que todo eso es real.

OXYBOY 2

Chicos,no sé,pero a mí me gustó!! :lol:
Vamos,en casi todos los discos,Jarre siempre puso un single más comercial y ahora estamos en el 2007... :wink:
En M.F. estaba la parte 2,también en Zoolook estaban Zoolookoologie y Zoolook,así pasó tambien con R.V.4,con Revolutions,Chronologie 4,Oxygene 8,hasta llegar con Metamorphoses.

Seguro que será la versión remix,más dance,pero los sonidos encajan perfectamente con Jarre y esa percusión me recuerda a la de Revolution.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 03:26:52 PM
Cita de: J.J. en 18 de Enero de 2007, 03:14:49 PMLo interesante es saber QUÉ es lo real de lo que hay colgado en YouTube  :roll: :roll:.

¿La música?
¿El pequeño video al que se le ha añadido otrá música que no es de "El notas"?
¿El título del tema?
¿La forma de promoción del nuevo álbum?

Quien sabe "ande"...  :-D

JJ, a estas alturas ya está claro que todo eso es real.

Pues entonces, no entiendo el secretismo (Bueno puedo entenderlo) pero me parece absurdo. Para bien o para mal, es lo que tiene esto de Internet. Una cosa sale publicada y, como la polvora, se difunde entre las masas.

Si lo que se pretendía era un presentación sorprendente y original, llegan tarde  :roll: El "secreto" se ha desvelado, por error o por un desliz...  (¿Habrá "algo" más?  :roll:)

En cualquier caso la actitud del foro "jarruko" es de coña. Ocultando un "secreto a voces" para querer llevarse "los laureles" de la exclusiva.... prffff!!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar