Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Pues no me voy a pronunciar, pero si esto es verdad parece que el abuelete gabacho a vuelto al estilo dance, como hizo tras Oxygene 7-13 con Electronic Night y Odyssey through O2.

Si es así parece que el ego del franchute es tan alto que vuelve a intentar tener hits de éxito para volver a su popularidad y notoriedad de antaño, aún así le doy un voto de confianza, no puedo hacer otra cosa.

ghostgoblins64

Y si, parece que es un single remix o un radio edit como dijo Lestat, es lo que tiene que tener para promocionarse, ahora falta escuchar la melodía para saber si vale la pena, y pienso que esta vez los de Warner no le permitirián hacer "otro Metamorphoses"  :-o , quieren pasta.

zopa

La madre que me ciscó!! Nuevas infos de los jarrukos, dadas por el tipo que dijo ya hace unos días, que el nombre del single iba a ser Teo & Tea, un tal InZeKnow; pienso que sus informaciones son fiables: Dice que va a haber nuevas sorpresas con este álbum y otro para 2007...
También dice que la Intro Saturee, sí estará en el nuevo disco, bajo el nombre de Melancolic Rodeo, como el nombre del álbum.
Y que los remixes de Teo & Tea serán de Bob Sinclar (el de los silbiditos) y David Guetta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ya está todo dicho entonces  :-o

¿O sea que va a sacar dos discos en 2007?

zopa

Cita de: Homer Thompson en 18 de Enero de 2007, 12:39:22 AM
Ya está todo dicho entonces  :-o

¿O sea que va a sacar dos discos en 2007?
Yo ya es que no sé si el tío se refiere a que va a haber dos discos, o varias sorpresas para 2007...
Y quizá este trozo que estamos oyendo de Teo & Tea sea uno de los remixes, quién sabe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Bueno, en mi opinion y tras escuchar esto de Teo&Tea varias veces y leer muchas informaciones aquí y allá, creo que efectivamente esto es un trozo de lo que será una de las remezclas del nuevo single de Jarre y me baso en:

Los acordes que suenan al principio del tema.
Los efectos de "Moog", que suenan en primer plano.
El bajo quasi"equinoxe", que entra con la batería

Y por otro lado.

El tipo de sintes que Jarre decía estar probando para su nuevo album, Acces, y demás, ese tipo de sintes suenan así y precisamente en Merzouga uno de los sintes principales era el Acces Virus, estos sintes están diseñados principalmente para techno y Dance, no hay mas vuelta de hoja.

Que coincidan como dice Zopa, las fechas de lanzamiento el 26 de Marzo.

El regustito que le ha pillado Jarre al Youtube como nueva forma de promoción.

Las peticiones de la Warner de Pasta gansa al músico, cosa que indudablemente la música dance dá.

Y a juicio propio me gustaría que esto fuera lo nuevo de Jarre, porque estamos acostumbrados a otro tipo de presentaciones y sonidos y composiciones y demás, pero los tiempos cambian, Jarre siempre ha sido bastante cambiante con los tiempos y los sintes de ahora suenan así, no suenan como hace dos decadas, pensad que solo hemos oido el principio....ni melodía, ni desarrollo, etc...y que muy posiblemente al ser esta una remezcla el original sea más suave, en fin.

A ver por donde pare la burra.

zoquetacos

Cita de: complexy en 18 de Enero de 2007, 01:24:44 AM
Bueno, en mi opinion y tras escuchar esto de Teo&Tea varias veces y leer muchas informaciones aquí y allá, creo que efectivamente esto es un trozo de lo que será una de las remezclas del nuevo single de Jarre y me baso en:

Los acordes que suenan al principio del tema.
Los efectos de "Moog", que suenan en primer plano.
El bajo quasi"equinoxe", que entra con la batería

Y por otro lado.

El tipo de sintes que Jarre decía estar probando para su nuevo album, Acces, y demás, ese tipo de sintes suenan así y precisamente en Merzouga uno de los sintes principales era el Acces Virus, estos sintes están diseñados principalmente para techno y Dance, no hay mas vuelta de hoja.

Que coincidan como dice Zopa, las fechas de lanzamiento el 26 de Marzo.

El regustito que le ha pillado Jarre al Youtube como nueva forma de promoción.

Las peticiones de la Warner de Pasta gansa al músico, cosa que indudablemente la música dance dá.

Y a juicio propio me gustaría que esto fuera lo nuevo de Jarre, porque estamos acostumbrados a otro tipo de presentaciones y sonidos y composiciones y demás, pero los tiempos cambian, Jarre siempre ha sido bastante cambiante con los tiempos y los sintes de ahora suenan así, no suenan como hace dos decadas, pensad que solo hemos oido el principio....ni melodía, ni desarrollo, etc...y que muy posiblemente al ser esta una remezcla el original sea más suave, en fin.

A ver por donde pare la burra.

muy bien dicho.

salu2

cosmic sound

No se, me parece muuy cortito para saber si suena a jarre o no, jeje, pero pasa el tiempo, y se hace mas fuerte este rumor, la verdad de su single ( Té & café ) y lo de melancolic rodeo..
me parese que solo queda esperar unas semanas para la información official,digo, no sé...
Saludoss!!!

ghostgoblins64

Cita de: cosmic sound en 18 de Enero de 2007, 02:24:01 AM
me parese que solo queda esperar unas semanas para la información official,

Mañana habrá noticias :-)

99% que es un remix para las radios, no como lo escucharemos en el disco, al igual que muchas remezclas de oxygene 7-13 que fueron "singles". 

cosmic sound

bieen, es hora, jeje, muhcas grazias sr. Thompson , se le agradece el dato..

J.J.

Bueno... ya es mañana. :mrgreen:
Juan ¿Tienes algo que decirnos?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 18 de Enero de 2007, 08:53:19 AM
Bueno... ya es mañana. :mrgreen:
Juan ¿Tienes algo que decirnos?  :-D

Qué cachondo!!!  :-D

Tómate una tila....  :evil:

J.J.

No, si estoy muy tranquilo...  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 Queremossssss saberrrrr...  :-D

Silik

Suena pastillero... pero quiero máaaaas! :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...