Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oximore

Iniciado por A.J.Espinal, 18 de Enero de 2022, 09:38:25 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Gracias. Descargado y sorprendido  :-D :-D :-D

A.J.Espinal

#16
?Pero que demonios le han dado a este hombre desde 2015? ?Le han metido una guindilla en el culo o que? No para no para. Y menudo cacho de obra se acaba de cascar el t?o. Esto tendr?a que sacarlo en ?lbum s? o s?. Una de las obras musicales que m?s he disfrutado de Jarre en los ?ltimos a?os, a pesar de haberse separado de todo indicio de melod?as reconocibles. Oximore es un gran acierto en su carrera. Aprende Guetta.  :-D  Por cierto... la obra consta de 11 movimientos y esa respiraci?n ag?nica en el movimiento 8 es super desconcertante e inquietante. Madre m?aaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, he o?do hablar de que ya hay una versi?n wav en binaural rulando por ah?. No s? que habr? de cierto en esto pero estoy buscando.

alpedue

Cita de: roboter1974 en 27 de Enero de 2022, 09:17:25 PM
No me esperaba algo as?, voy por la tercera escucha y es que esta m?sica me recuerda tremendamente a los mejores momentos techno que yo recuerdo o mejor dicho que yo disfrute hace ya la tira de a?os, yo dir?a que del 91 al 95, me recuerda al prototrance mas primitivo, con secuencias del ebm mas arcaico y primario cargado de voces y con momentos experimentales propios de esos discos ambient que tanto me gustan como por ejemplo del sello EMIT...

Pero que jodida maravilla por favor, no me esperaba algo as? ni de co?a... Pergolesi si despu?s de esto sigues comparando al Getas con Jarre deber?as hacertelo mirar... :)

Jarre podr?a sobre este material desarrollar un disco redondo, esta plagado de secuencias y pasajes abstractos, goza de momentos r?tmicos hipn?ticos... lo dicho no esperaba algo as?... :)

El tema que comienza en el minuto 42 y termina en el 46 es realmente bueno, alcanza su apoteosis en el min 45. Esto demuestra el talento ?nico de este tio, al que solo le falta un michel geiss a su lado

alpedue


La verdad es que el ?lbum tiene momentos deliciosos, me gusta mucho

roboter1974

Cita de: alpedue en 03 de Febrero de 2022, 06:02:34 PM
Cita de: roboter1974 en 27 de Enero de 2022, 09:17:25 PM
No me esperaba algo as?, voy por la tercera escucha y es que esta m?sica me recuerda tremendamente a los mejores momentos techno que yo recuerdo o mejor dicho que yo disfrute hace ya la tira de a?os, yo dir?a que del 91 al 95, me recuerda al prototrance mas primitivo, con secuencias del ebm mas arcaico y primario cargado de voces y con momentos experimentales propios de esos discos ambient que tanto me gustan como por ejemplo del sello EMIT...

Pero que jodida maravilla por favor, no me esperaba algo as? ni de co?a... Pergolesi si despu?s de esto sigues comparando al Getas con Jarre deber?as hacertelo mirar... :)

Jarre podr?a sobre este material desarrollar un disco redondo, esta plagado de secuencias y pasajes abstractos, goza de momentos r?tmicos hipn?ticos... lo dicho no esperaba algo as?... :)

El tema que comienza en el minuto 42 y termina en el 46 es realmente bueno, alcanza su apoteosis en el min 45. Esto demuestra el talento ?nico de este tio, al que solo le falta un michel geiss a su lado

Por aqu? ando escuchando lo que comentas, y ya van unas cuantas, me gusta todo de este trabajo...

Geiss y mister Rimbert!!! :)

https://www.youtube.com/v/iwRk7bWwLOU





Nemo

#20
¿Podéis explicar un poco más, con más detalle?

Solid Sounds

Yo conseguí descargarme el audio del programa entero.

Nemo

#22
¿Tan bueno es? ¿En serio, o estáis de coña?

¿Podríais hacer una descripción y valoración tema a tema?


Solid Sounds

Vaya limpieza de chat, pergolesi ha sido vaporizado.
Por cierto, quien quiera el audio de la grabación, la puedo intentar enviar por wetransfer.
Saludos.

Nemo

#24
Estoy escuchando la cosa y la verdad es que no estoy nada entusiasmado...

... será que hay que escucharlo con más atención, más veces...

En conjunto me da sensación de ser amorfo... una ristra de mini temas que podrían haber sido descartes de Radiophonie. Suena, a grandes rasgos, a EoN, claro está, y también a Amazonia.

Yo esperaba en la evolución de Jarre que retomara el camino de Zoolook, o más bien lo deseaba. Falta el elemento melódico y sobre todo la variedad, complejidad y... por qué no decirlo, la calidad.

No quiero decir truño ni cebo de cerdo, pero... Jarre, y cualquier otro, podría hacer horas y horas de esto sin despeinarse... pero Jarre ha sido un músico con más dimensión y ambición. ¿No le falta algo a esta música? ¿Empuje, melodismo?

Jarre siempre quiso ser una gran estrella, como las del mundo del rock y el pop, y lo consiguió en los 80. Me da que desde entonces busca una fórmula para volver a la primera fila, a un público masivo, a la relevancia, a la actualidad.

En general, en vez de centrarse en hacer cosas más grandes, dejando un legado musical e importándole poco el qué dirán, hace tonterías para llamar la atención.

¿Me estoy perdiendo algo?


The Shooter

Cita de: Solid Sounds en 04 de Marzo de 2022, 10:38:51 AM
Vaya limpieza de chat, pergolesi ha sido vaporizado.
Por cierto, quien quiera el audio de la grabación, la puedo intentar enviar por wetransfer.
Saludos.

Y eso? que le ha pasado a ese personaje?  :-D

Nemo

#26
Casualmente estoy escuchando además de Oxymore los dos discos de Vitalic, los Dissidaence 1 y 2, y la diferencia es pasmosa, a favor del segundo. Son dos discos llenos de inventiva, también melódica, y aunque hay algunos temas de chunda-chunda que no me gustan, más de la mitad es poco menos que excelente. En cambio lo de Jarre es... raro, raro...

Nemo

#27
Cita de: Nemo en 04 de Marzo de 2022, 04:26:07 PM
Estoy escuchando la cosa y la verdad es que no estoy nada entusiasmado...

... será que hay que escucharlo con más atención, más veces...


En segunda o tercera escucha la cosa mejora... pero es raro en todo caso...

... me desconcierta la falta de contenido melódico típico...

Se ve que Jarre quiere hacer cosas diferentes, casi a la vez...


sam

Pues se ve que sale disco

sam

Para mí es un Oxicoñazo. El problema lo tenemos los incondicionales q le compramos todo y claro, el hombre, se viene arriba