Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Rendez en los Medios de Comunicación

Iniciado por Juan, 06 de Septiembre de 2007, 12:21:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

"Francis Rimbert, algo más que el compositor de muchos de los temas de Jarre y que lo ha acompañado en sus conciertos desde 1979". Anda, cuñu, al final todo se acaba sabiendo.  :evil:

¿Ya se llevaron a PACO DREAMING a Croissy? Es que no lo mencionan en el artículo.

Muy jachondo las últimas líneas.

Juan


Juan


Juan

PacoDreaming, no apareces, pero yo sí les mandé la info!!

Juan

ZZERO

 :-o :-o :-o :-o

La Rendez más persente en los medios de todas las celebradas... ¡¡¡Yo quiero un Provincias de esos, JUAN!!!

ZZERO

Jejeje, en la foto, además de los Renderos, aparece el disco "Deeper, Bright And Clear" de COMPLEXYSTEMS. A ver quién lo encuentra...  :-D

ZZERO

Aún a riesgo de ometer una heliotropada, aquí os dejo el enlace de descarga de la referencia  la rendez en Actual TV:

http://rapidshare.com/files/58254717/rv2007_actualTV.avi.html

JUAN, como siempre, se sale.

¡¡Queremos la entrevista que os hicieron en la radio!!.

Sincronic

 ... A ver si el Dreaming este ha empezao a pedir derechos de autor !!!!  ... o, igual, eras el artista "camuflao"  !!!

DreaminG

JAJAJAJAJAA .... No pasa nada JUAN .... No lo dudo en ningun momento :D :D :D

Menudo aluvion de mensajes que no doy a basto y aun no he terminao la cronica


UN SALUDOOOOOOOOO

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante


PISCIS13


Cyborgdrive

Dreaming no aparece en el artículo y han puesto Complexystems en vez de Complexdrive y yo también tengo derecho a salir  :wink:, Juaaaaaan, no te lies,  :-D


Un saludo,  :mrgreen:

zopa

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué ilu me hace ver todo estooooooooooooo!! Por cierto, yo también reivindico la presencia de los dos Pacos: Pacotrón y Dreaming!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para la próxima Rendez indispensable hacer un dossier de prensa. Así se evita que el diario de turno diga que JARRE estuvo en la Rendez de Santiago, que disuelvan COMPLEXDRIVE dejando sólo a COMPLEXYSTEMS o que se olviden del futurible colaborador de JARRE, The Great PACO.

Juan

Hoy salimos a página completa en la revista 7 Dies (de nuevo) y en "La Veu de Benicarló", en toa la contraportada!

Esta tarde/noche escaneo

Juan