Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Condorito Jr (Luke Oldfield)

Iniciado por CitizenErased, 29 de Marzo de 2014, 07:37:29 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues nada, que leyendo los créditos del nuevo disco de "Metronomy" es descubierto que Luke Oldfield ejercia de ingeniero y tocaba en algún tema. Tirando del hilo he descubierto que ahora es el dueño de www.tilehousestudios.com, que es antiguo estudio de Buckinghamshire donde Oldfield grabo, si no recuerdo mal, Five Miles Out.

Por otra parte, el jovenzuelo tiene un duo musical que no está mal, Gypsyfingers, que sacan disco en Mayo de este año. Dos ejemplos:



Obviamente, no tiene mucha relación el trabajo de su padre, pero la verdad es que me han gustado las dos canciones.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Vaya... Qué bien suenan estos dos vídeos, mucho mejor que los 'hombres de las rocas', menuda diferencia... :o


Escuchando cosas así te das cuenta de lo caduco que esta el papi condorito...  ;D

ZZERO


rendez_jesus

pues yo veo poca diferencia con los temas del papi,la verdad.
más de lo mismo,algo actualizado,pero poco más.
si no me hubieras dicho quien era y me pusieras el tema,en el primero que pensaría es Olfield padre
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Cita de: rendez_jesus en 02 de Abril de 2014, 12:42:03 PM
pues yo veo poca diferencia con los temas del papi,la verdad.
más de lo mismo,algo actualizado,pero poco más.
si no me hubieras dicho quien era y me pusieras el tema,en el primero que pensaría es Olfield padre
saludos


:o :o :o


Espera que lo leo otra vez...


:o :o :o


¿Sería mucho pedir que definieras el tremendo parecido entre estos temas y algunos de Oldfield? A parte de que suena una guitarra, claro...  ;D

rendez_jesus

coñooooles...el primer tema tiene ,en mi humilde opinión,sonido Olfield  total,o al menos a mi me lo parece;desde temás antiguos a reminescencias del disco Crisis,incluso Tres Lunas. Aún así son impresiones propias
saluditos desde Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

ahhh,tiene una cosa muy diferencial del padre:no suenan las cansinas campanas tubulares. :)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Hombre, visto así, hasta las ranas pueden ser caballos:




::) ;D ;D


¿Si te hubieran dicho que en estos vídeos NO trabajaba el hijo de Oldfield, le hubieras encontrado parecido?