01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Chronologie 4 a esta altura está confirmado al 110%  :-D,  falta escuchar lo nuevo y tengo la sensación que esta vez no será algo flojo o enlatado como las anteriores interpretaciones que ha hecho desde Aero 2002 en adelante (Aero Intro, Aero Safri Duo, Tiannanmen :-P, La Foule :-P,  Mury, Adagio).

El nuevo tema será el éxito del verano! Está en las Revelaciones señores !!


Ferafa

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Junio de 2011, 10:46:30 PM
Chronologie 4 a esta altura está confirmado al 110%  :-D,  falta escuchar lo nuevo y tengo la sensación que esta vez no será algo flojo o enlatado como las anteriores interpretaciones que ha hecho desde Aero 2002 en adelante (Aero Intro, Aero Safri Duo, Tiannanmen :-P, La Foule :-P,  Mury, Adagio).

El nuevo tema será el éxito del verano! Está en las Revelaciones señores !!



Como os gusta haceros derrogar...  :-D :-D :-D

Deckard

 "Necesitamos creer en los príncipes y en las princesas, necesitamos esos instantes para soñar, para olvidarnos de todo y también para compartir un acontecimiento solemne y festivo al mismo tiempo".

Jarre es un genio... cómo se amolda a cada situación.  :-P

Mr. Punch

Tal y como lo dice parece el principio de un cuento :-P En los príncipes y princesas no hay que creer puesto que existen; docenas de familia multimillonarias solo por el abolengo... maravilloso, sí, maravilloso. No estoy para nada de acuerdo con la chorrada que ha soltado Josmar, pero claro, si acepta hacer el concierto hay que tragar, no va a morder la mano que le da de comer.

Ñáñaro

¿Lo nuevo se va a llamar 'Elle a dit oui' y va a sonar como ambientación antes del concierto propiamente dicho? 

Edu Ortiz

Eso si es que hay concierto. Después de lo de hoy y de las previsiones meteorologicas para mañana y pasado.... me da a mi que los que vamos para alla nos vamos a venir con una cara tontacos que rianse ustedes de lo del 93 en Madrid y lo que le pasó al menda en Aalborg.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro

El montaje televisivo es impresionante, con cámara volante y todo  :-o

LASER HARP


ghostgoblins64

Cita de: Edu Ortiz en 30 de Junio de 2011, 12:02:19 AM
Eso si es que hay concierto. Después de lo de hoy y de las previsiones meteorologicas para mañana y pasado.... me da a mi que los que vamos para alla nos vamos a venir con una cara tontacos que rianse ustedes de lo del 93 en Madrid y lo que le pasó al menda en Aalborg.

Pero no hay pronósticos de mal tiempo, acá pongo otro link de Meteo France, el sitio que utiliza la Formula 1 en las carreras y que es el más exacto.


http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/999990 

http://espanol.weather.com/weather/10day-Montecarlo-MNXX0001

Lo de hoy habrá sido una nube loca muy cargada, típica del verano.
Band in The Rain :evil:


 


Tonimagnificus

no creo que llueva,quiza el jueves si pero el viernes solo hay un 30% de posibilidades de lluvia y el tiempo soleado o un poco nublado segun he visto en meteo monaco

phaedrax

uf cuanta camara... esto va a triple DVD o BR fijo..... serian idiotas Jarre / AERO si no lo hicieran

saludos

Edu Ortiz

Pues.... Ojalá tengáis razón vosotros. Por que en la web de mónaco lo pintan ratas el tiempo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Urkoxygene

Alguno ya utilizaría esa cámara voladora para espiar a la vecina  :evil: :-D

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2011, 12:39:01 AM
uf cuanta camara... esto va a triple DVD o BR fijo..... serian idiotas Jarre / AERO si no lo hicieran

saludos

De acuerdo contigo Rafa, pero si no lo hacen ellos bien lo podrias hacer tu, no crees? :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise