01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan

No sé dónde leí que después del concierto habrá un gran castillo de fuegos artificiales  :-)

Urkoxygene


Edu Ortiz

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 03:35:46 PM
No sé dónde leí que después del concierto habrá un gran castillo de fuegos artificiales  :-)

Joer y por que no los tiran durante?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Juan


SyntheticMan

Por cierto, durante los dos últimos días ha corrido el rumor de la suspensión de la boda (ayer lo comentaban en la web de El País pero no lo pude postear porque el foro no estaba accesible). Se ha llegado a decir que la novia estaba desaparecida o que había escapado a Sudáfrica...

Desde luego, habría sido la cancelación más espectacular de un concierto de Jarre...  :evil:

Juan


Tonimagnificus

Es muy probable que en el tracklist se incluya ethnicolor,chronologie 4 y revolutions :mrgreen:

jarre98

Creo que hoy euronews va a dar un ensayo del concierto a las 10:00 PM

Alexey Kiddo

Cita de: Tonimagnificus en 29 de Junio de 2011, 08:27:57 PM
Es muy probable que en el tracklist se incluya ethnicolor,chronologie 4 y revolutions :mrgreen:

¿Tienes las fuentes por ahí?  :roll:
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Tonimagnificus


Paqui Dermo



Juan

Otras fuentes hablan de Chrono4 y Calypso1. Ethnicolor no Lo veo puesto que no han ensayado mucho como para una pieza así.

Ah y seguro que hay algo nuevo  :wink:

PISCIS13

No te dejaré dormir en toda la noche hasta que sueltes prenda...  :evil:


Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 09:54:23 PM
Otras fuentes hablan de Chrono4 y Calypso1. Ethnicolor no Lo veo puesto que no han ensayado mucho como para una pieza así.

Ah y seguro que hay algo nuevo  :wink:

Juan