Estoy seguro que a partir de mañana nuestro "corresponsal" Sergio Keys se pondrá manos a la obra con la crónica completa de la aventura tunecina, pero no me resisto a publicar ahora algunas fotos del concierto celebrado en Cartago el pasado lunes 12 de agosto.
Ha sido una experiencia fantástica allá en Cluj, jajaja, sobre todo por haber compartido estos días con mi grupo de magníficos (Carlos Vidal, Sergio Calleja, Sergio Keys y Pedro "Belial"), personas cojonudas con las que es imposible no pasarlo del carajo pipa. ¿Qué tendrá la música de Jarre que es capaz de juntar a tanta buena gente?
Aprovecho también para nombrar a quienes por uno u otro motivo finalmente no nos acompañaron (Juan, Dani, Pippen y su chica), así como a Víctor y Patri, quienes desde España no dejaron de recoger y publicar en la web y en Facebook el material que enviábamos en tiempo real durante toda la jornada.
En concreto nos consta el tremendo esfuerzo realizado por ZZERO para que Keys y yo fuéramos acreditados por el Departamento de Prensa del Festival de Cartago. Finalmente lo conseguimos, aunque por desgracia no resultó de mucha utilidad. Jarre había llegado al país un par de días antes que nosotros, por lo que rueda de prensa y encuentro con los medios ya habían tenido lugar.
Pero pongámonos en situación. Lunes 12 de agosto. El concierto comienza a las 22:00 horas y la apertura de puertas tiene lugar dos horas antes. Dos taxis nos trasladan desde nuestra base de operaciones en el Hotel Carlton de Túnez al lugar del evento. El conductor de uno de ellos se nos despista y lleva a parte del grupo a otro sitio (sí, lo de los taxis en este viaje ha sido de traca).
No problem. Puntuales nos hacemos la primera foto a la entrada del recinto.