Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nostalgia con sonidos "jarre" incluidos

Iniciado por Fasuk, 29 de Marzo de 2007, 12:17:07 PM

« anterior - próximo »

Fasuk

Bueno, sé que este programita ya tiene su tiempo, pero quería saber si alguien había probado este vsti con sintes de los 70 y 80 para que dejeis aquí biestras impresiones. A mi particularmente, con los sonidos de eminent,fairlight, farfisa y d50 que trae me deja muy satisfecho.

F.Crown


Fasuk

"Nostalgia" (lo pone en el título  :-) ) es de Native Instruments Zero G

Ñáñaro

Hoy lo he estado toqueteando y está bastante bien, aunque me faltan algunos sonidos del D50 y del M1, pero sobreviviré :wink:. Por cierto, ¿qué es el S&S que aparece en el banco de Cheap & cheezy y que usa Jarre en Touch to remember? Por cierto, un puntazo los sonidos del PT 30 :lol:

Fasuk

Pues habrá que investigar no? Siguiendo el hilo, en el impOSCar tambien he encontrado un Pad que es bastante parecido por no decir igual a uno que Jarre utilizó en RendezVous.

Tambien acaba de salir el Virtual String Machine, que emula Eminent y D50 entre otros muchos, pero no puedo probarlo porque creo que solo ha salido para MAC

Ñáñaro

Cita de: Fasuk en 27 de Abril de 2007, 02:50:33 PM
Pues habrá que investigar no? Siguiendo el hilo, en el impOSCar tambien he encontrado un Pad que es bastante parecido por no decir igual a uno que Jarre utilizó en RendezVous.

Tambien acaba de salir el Virtual String Machine, que emula Eminent y D50 entre otros muchos, pero no puedo probarlo porque creo que solo ha salido para MAC

Pues acabo de ver en la web de M-Audio que está en VST para PC. Le he preguntado a la mula a ver si lo tiene pero parece ser que de momento no lo encuentra... :wink: