Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bus to the Rendez 07

Iniciado por CompleXystems, 12 de Mayo de 2007, 05:48:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Sé que aún es pronto, pero hacer cosas con antelación nos evitara problemas más tarde.

La propuesta ya la hemos hecho por aquí el amigo Victor y yo.

Se trata de alquilar un autobus que partiendo de Cádiz nos llevase hasta Benicarlo recogiendo por el camino a aquellos foreros cuya localización no se distancie demasiado de la ruta.

Ahorramos en gasolina, (son casi 150 pavos por coche)..., ahorramos en espacio para llevar los cacharros.....ahorramos el conducir horas y horas y llegar cansados además de pensar en el camino de vuelta...

Las ventajas son evidentes...además de que podemos ir escuchando música en el bus...contando chistes manteniendo charlas interesantes...hablando de musica...ver alguna peli...tomarnos algo de la petaca...jejejeje...en fin, creo que la experiencia sería la pera...
Como el bus saldría de cádiz, que es donde yo me encuentro, yo me encargaría de buscar el bus...precios y moverme para que salga todo bien...

Los puntos a tener en cuenta son varios...por ejemplo, tened en cuenta que aunque por ejemplo el Bus no pasa por Salamanca, alomejor a Raul le parece más comodo ir a Sevilla y pillar allí el bus, que hacerse todos los kilometros hasta Benicarlo, es decir, el tema está en trazar una ruta especifica, publicarla por aquí y saber a ciencia cierta cuantas plazas ocupariamos en el bus...cuanta más peña....más barato..

Bueno, os dejo que lo penseis y ya organizamos el cotarro...


Umbopo

A mi me gusta la idea...  pasará por Madrid ese bus?.

Raul Gonzalo

#2
Si pasa por Madrid, me apunto!!! (el ir a Sevilla compadre Complexy me puede suponer un poco menos que ir a Benicarlo...)  :|
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

#3
Tened en cuenta que en Madrid (o alrededores de la ciudad en sentido hacia Valencia...) podríamos juntarnos varios del noroeste de España.

De todas formas habria que ver cuando sería la salida y la llegada, porque los que trabajamos el viernes por la mañana...

Yo creo que sería interesante que buscaramos una ruta en la que aunque no nos pille en nuestra ciudad y nos obligue a coger el coche, si nos ahorre mucho del camino.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Me alegra que hayas dado el paso de formalizar la propuesta del JarreBus, COMPLEXY. Yo por supuesto me apunto de pleno. Lo que comentas RAÚL no sería un problema grande para quienes estáis ubicados más al arriba de Despeñaperros, porque por muy temprano que se saliera el Viernes hasta pasado el mediodía no estaría el Bus por allí.

Yo soy partidario de trazar una ruta con el máximo de paradas posible para así posibilitar a más foreros que se apunten a este tema.

El viaje puede dar lugar a un nuevo híto en la historia del Foro.

JoseDigit

Barcelona seria una de las paradas?

zopa

Repito que me parece una idea magnífica ya que, como bien dice Complexy, a la larga nos ahorramos pelas, también podemos ir más descansados, puede haber más espacio para la cacharrería y encima lo pasaríamos de coña. No sé si pasará el bus por Sin City, pero si no pasa, no tendría problemas por ir a Mandril, que supongo sí pasará por allí.... Supongo que a la vuelta sería igual, no?? Nos iría dejando a todos en nuestras madrigueras, o cerca de ellas, imagino yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 10:44:09 PMSupongo que a la vuelta sería igual, no?? Nos iría dejando a todos en nuestras madrigueras, o cerca de ellas, imagino yo...

No, y esa es la sorpresa. La "vuelta" es dirección norte, a una avenida de la Ciudad del Amor para hacer un calvo ante la casa de JARRE.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2007, 11:02:52 PM
Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 10:44:09 PMSupongo que a la vuelta sería igual, no?? Nos iría dejando a todos en nuestras madrigueras, o cerca de ellas, imagino yo...

No, y esa es la sorpresa. La "vuelta" es dirección norte, a una avenida de la Ciudad del Amor para hacer un calvo ante la casa de JARRE.  :-D
Y cómo explicamos nuestra ausencia en nuestros respectivos curros?? Decimos que nos han secuestrado un grupo de terroristas de Cintruénigo y que nos han obligado a hacer un calvo ante Aero Productions sopena que Mandingo nos midiera el ojo de vulcano con su particular "vara de medir"??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo creo que puede pasar por la ciudad del pecado amigo. Lo del autobus puede ser increible. Podemos pasar un viaje del carajo pipa...en vez de un viaje aburrido y pesado pipa...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Creo recordar que para la Rendez de Sevilla Astro ya ideó un FJARRE-BUS. Astro, lo tienes??  :-D

Astropop

emmmm si  :-D



fue un viaje muy entretenido  :roll:

ZZERO

Jajajaja,. ya no me acordaba de esta estampa astropopera.  :-D

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 13 de Mayo de 2007, 10:34:20 PM
Barcelona seria una de las paradas?

Supongo que todo dependerá de lo que decidamos entre todos los interesados.

Hoy he preguntado en una empresa de autobuses de Sevilla. desde 17 plazas en adelante todo es posible. Tienen sucursales en mogollón de sitios, por lo que no importa si queremos salir de Cádiz o de donde sea. De igual forma no es preciso vijara con más de un conductor, ya que harían cambio de turno en paradas concertadas. El viernes podría entregarles los datos para un presupuesto, sería genial para entonces que, como algunos estáis haciendo, los interesados se apuntaran "sin compromiso inicial" para ver cuánta peña estaría interesada en hacer el viaje de esta forma tan... social (habrá botellona).  :evil:

Raul Gonzalo

OAM on the Road (Spanish Tour 2007)...  :mrgreen:   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...