Rincón de retiro espiritual, para desintoxicación Teoteana

Iniciado por LeSoleil, 10 de Febrero de 2007, 12:17:22 PM

« anterior - próximo »

everkindness

¿Para lograr una desintoxicación teoteana propones una terapia teutona?  :-D

LeSoleil

Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 12:37:26 PM
¿Para lograr una desintoxicación teoteana propones una terapia teutona?  :-D

Si... al final lo berlinero es bueno, josmar es malo...  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 10 de Febrero de 2007, 12:58:08 PM
Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 12:37:26 PM
¿Para lograr una desintoxicación teoteana propones una terapia teutona?  :-D

Si... al final lo berlinero es bueno, josmar es malo...  :-D

Pues nada, te doy un berlinero...  yo para desintoxicarme me he puesto el Bitches Brew de Miles Davis.

LeSoleil

Coño, de repente miro mi karma y lo tengo a 11... la última vez que lo miré, tenía 18...

Va a ser que "defender" a Espejo trae estas cuitas...  :-D

Pinchos.doc

Tengo centenares de maneras de desintoxicarme del Téo&Téa... Elegiré una al azar... A ver...

...

Ya está...
_________________________________
Escuchando: Dogs, Animals. Pink Floyd.

Umbopo

Que conste que no te he quitado ni un punto todavía, lo iba hacer en este momento....   :wink:  pero vamos, lo dejaré para otro dia, cuando vuelvas a ponerte de lado del tipejo ese que me llamó gilipollas y se quedó tan fresco.  :|

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2007, 01:51:27 PM
Que conste que no te he quitado ni un punto todavía, lo iba hacer en este momento....   :wink:  pero vamos, lo dejaré para otro dia, cuando vuelvas a ponerte de lado del tipejo ese que me llamó gilipollas y se quedó tan fresco.  :|

No me jodas Juan Antonio, sabes perfectamente que no tiene nada que ver, no defiendo a Espejo por llamarte gilipollas como das a entender, ni mucho menos.


Cyborgdrive

Joder, qué bueno volver a escuchar el ricochet de TD, una obra de arte.... La verdad es que esto sí ayuda a reponerse del chasco de Teo.

Wolworeta

Pues yo escucharé algo de David Byrne, L. Anderson o Talvin Singh :roll: :roll: :roll:



Escuchando Téo&Téa 4:00 a.m.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Eh, no me miréis así, para desintoxicarse hay que intoxicarse antes, no? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 06:49:59 PM
Eh, no me miréis así, para desintoxicarse hay que intoxicarse antes, no? :evil:
Pues no te pases de intoxicación teoteana o tendrás que cambiarte el nick por 'Maruxa Xarrón'...

...




Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 06:46:39 PM
Pues yo escucharé algo de David Byrne, L. Anderson o Talvin Singh :roll: :roll: :roll:



Escuchando Téo&Téa 4:00 a.m.

Al loro, habla de desintoxicación escuchando Téo & Téa...  es igual que Fry cuando visita la fábrica de Slurp (bebida refrescante) y sigue bebiendo aún viendo que el origen del producto son los escrementos de una oruga.  Me partooooo...   :lol: