Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Mala fecha para mostrar temas nuevos, comentar discos, preguntar boludeces como "¿quien te gusta mas: Jarre o Lady Gaga?", etc, etc :-D

Un abrazo, os envidio de mala manera :evil:

QUIMGAGARIN

Que lo paseis todos muy bien en Santiago y aprovechar cada minuto. :-)

Mientras, los que quedamos aqui podriamos organizar una discusión de esas que hacen historia no? :-D

lolus

bueno gente, me voy despidiendo del foro hasta domingo noche-lunes, espero que todo salga bien, que los que vengan mañana tengan un buen viaje y a todos los jarreros que la vuelta sea más llevadera, recordando un fin de semana mágico.
Gracias por todos vuestros comentarios hacia mí, intenté hacerlo lo mejor posible, y espero que sirva para unir unos lazos de amistad bien grandes...

Hasta pronto,

Lolus
Santiago nativus

Nanoman

He estado hasta el último momento esperando poder ir, pero finalmente ni el trabajo ni la salud me han dejado. :cry:

Tenía muchas ganas de conocer a muchos de vosotros, y de volver a ver a los que conocí en Madrid; curiosamente en Madrid la salud tampoco me permitió disfrutarlo... (¿alguien que quite el mal de ojo?...)

Espero sinceramente que para todos los que váis sea uno de esos momentos imborrables de la vida; disfrutad, amigos.  :-) :wink:

Yo intentaré borrarlo...que a mí esto me cuesta una depresión.

Tokio_Kid

Uff, esto me pasa por no frecuentar el foro últimamente, nos pasamos años de sequía y de repente sale un concierto en España. Espero que os haya gustado, bueno, ahora leeré vuestras opiniones. Saludos.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Vamos TOKIO, que a un tío que aparece en el libreto de "Aero" se le escape esta oportunidad... Te van a caer coyecas mil.  :evil: