Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cambio de nick y La nueva dimensión

Iniciado por Aliado Estratégico, 27 de Marzo de 2006, 01:27:30 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Hola soy Aliadin, he cambiado mi nombre al que uso siempre en todas partes y además es mi dirección de correo electrónico, lo he cambiado por cuestión de organización virtual :lol:. No se si es muy necesario pero me parece correcto el aviso, un abrazo al foro.:-)Ã, 

Astropop

Aliadín? y quien coño era Aliadin?  :lol:

ZZERO

Un detalle por tu parte anunciarlo. Aunque tendrás que rendirte a la evidencia: Para ebreviar muchos te seguiremos llamando ALIADIN.  :-D

Beba

humm
Antes eras estratégicamente llamado.. aliadin? :-D
La amistad es el puerto de la vida ;)

Aliado Estratégico

Cita de: Astropop en 27 de Marzo de 2006, 02:19:43 PM
Aliadín? y quien coño era Aliadin?Ã,  :lol:

Ã,¿Tan fácil me olvidaron? :lol:

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2006, 03:52:17 PM
Un detalle por tu parte anunciarlo. Aunque tendrás que rendirte a la evidencia: Para ebreviar muchos te seguiremos llamando ALIADIN. :-D

Ningún problema, se que aliado estratégico suena muy largo. :-P

Cita de: Beba en 27 de Marzo de 2006, 04:09:05 PM
humm
Antes eras estratégicamente llamado.. aliadin? :-D

Si, pero ahora ya nadie me recuerda. :-D 

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2006, 03:52:17 PM
Un detalle por tu parte anunciarlo. Aunque tendrás que rendirte a la evidencia: Para ebreviar muchos te seguiremos llamando ALIADIN.Ã,  :-D

Y ni eso... Seguro que muchos te llamarán ALI, AL o A...

El caso es entenderse, Ã,¿no?




Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink en 27 de Marzo de 2006, 10:47:39 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2006, 03:52:17 PM
Un detalle por tu parte anunciarlo. Aunque tendrás que rendirte a la evidencia: Para ebreviar muchos te seguiremos llamando ALIADIN.Ã,  :-D

Y ni eso... Seguro que muchos te llamarán ALI, AL o A...

El caso es entenderse, Ã,¿no?

Y por que no llamarmeââ,¬Â¦.   :?...



zopa

jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.  :-)

CitizenErased

Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 05:25:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.  :-)

Efectivamente, renovandose "como JMJ": lo mismo bajo diferentes nombres :-D :-D :-D :-D :-D Eres como "Gloria lonely boy" :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nadsat

Cita de: CitizenErased en 28 de Marzo de 2006, 03:45:29 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 05:25:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.Ã,  :-)

Efectivamente, renovandose "como JMJ": lo mismo bajo diferentes nombres :-D :-D :-D :-D :-D Eres como "Gloria lonely boy" :evil:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Aliado Estratégico

Cita de: Nadsat en 28 de Marzo de 2006, 04:07:36 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Marzo de 2006, 03:45:29 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 05:25:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.Ã,  :-)

Efectivamente, renovandose "como JMJ": lo mismo bajo diferentes nombres :-D :-D :-D :-D :-D Eres como "Gloria lonely boy" :evil:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y bueno, soy un gran fanático de Jarre, lo que haga el maestro hace el alumno.:lol:

zopa

Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 04:41:47 PM
Cita de: Nadsat en 28 de Marzo de 2006, 04:07:36 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Marzo de 2006, 03:45:29 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 05:25:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.Ã,  :-)

Efectivamente, renovandose "como JMJ": lo mismo bajo diferentes nombres :-D :-D :-D :-D :-D Eres como "Gloria lonely boy" :evil:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y bueno, soy un gran fanático de Jarre, lo que haga el maestro hace el alumno.:lol:
Te vas a dejar esos pelos que luce el Josmar?? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2006, 02:22:03 AM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 04:41:47 PM
Cita de: Nadsat en 28 de Marzo de 2006, 04:07:36 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Marzo de 2006, 03:45:29 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 28 de Marzo de 2006, 05:25:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:01:32 AM
jejejeje, compadre, llevas más cambios de nombre que un tema del Josmar, a saber:

- El emigrante
- Aliadin
- Aliado Estratégico

:-D

Jajaja es verdad, siempre renovándome como JMJ, y si, esos tres fueron y son mis seudónimos, Aliadin era un diminutivo de Aliado Estratégico.Ã,  :-)

Efectivamente, renovandose "como JMJ": lo mismo bajo diferentes nombres :-D :-D :-D :-D :-D Eres como "Gloria lonely boy" :evil:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y bueno, soy un gran fanático de Jarre, lo que haga el maestro hace el alumno.:lol:
Te vas a dejar esos pelos que luce el Josmar?? :-D

Ojala, de hecho teniendo 22 años estoy haciendo un tratamiento para recuperar el cabello, mis entradas son enormes. :cry:

Alejandría

tranquilo, eso no es para tanto. lo que importa es la cabeza, no lo que tienes sobre ella. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...