Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Yo no quiero conocer el tracklist, yo quiero escuchar el concierto entero sin saber qué temas voy a escuchar!!!  vaya emoción que cargo!

zopa

Pues después de dar unas cuantas vueltas para ver si decían algo de cómo ha ido el primer concierto de la gira (sí, yo también estoy emocionadísimo) y como no dicen ni media, me voy al sobre. Seguramente mañana ya sabremos todo lo que hay que saber...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Esto es como el día de los reyes magos:nos vamos a la camita con  la esperanza de encontrarnos por la mañana con el juguete en mano. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#18
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Mayo de 2009, 11:44:58 PM
Cita de: A.J.Espinal en 04 de Mayo de 2009, 11:31:24 PM
Por Diós que nerviossssssssss.... que cuelguen algo ya en el youtubeeeeeeeeeeeeeeeee :-D

JA JA JA..todos le decimos CHANCLAS,PELOFREGONAS,NOTAS,JOSMAR,pero....cuando se mueve y hace algo,todos nerviosos estamos,eh!! :lol: :lol: :-D :wink:

Que no te quepa la menor duda, amigo Oxyboy. Al que le guste Jarre, eso lo lleva dentro ya de por vida :lol:

Si a eso le añadimos que en el hipotético caso de que viniera a España, con casi toda seguridad iré a verlo (definitivamente renuncio a la gira de Depeche Mode :-P).

Aeronaut

Hola a todos, bueno perdon por desaparecerme tanto tiempo, bueno creo que estan un poco nerviosos por ver que hizo el notas bueno pues les dejo un pequeño regalito el concierto de debrecen http://www.youtube.com/profile?user=Anjunabosco&view=videos
yo no lo he visto por cierto esta salido del horno
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Oh siii! ooooh siii!! jajajaja

Revolución industrial de entrada, y SI se oye en vivo!

Pepe

#21
De lo que han colgado en youtube tenemos:

Industrial Revolution part 3
Magnetic Fields 1
Theremin interludio
Oxygene 2
Laser harp
Rendez vous 2 (impresionante el juego de luces)
Magnetic fields 2
Oxygene 5
Variation III
Equinoxe 4
Equinoxe 5
Chronologie 6 (impresionante aquí el juego de luces)
Oxygene 4
Calypso 3 (qué sorpresa!)
Coda final

Debo reconocer que me ha sorprendido. Cosas buenas: mayor espectacularidad en comparación a su anterior gira. Cosas malas: más playback que en su anterior gira.





Paqui Dermo

#22
tiene muy buena pinta desde luego.

El tracklist no busca sólo la comercialidad de los singles, hay de todo, y no faltan las intros raruzas con theremin incluido:

Industrial revolution
Magnetic Fields 1
Oxygene 2
Rendezvous 3
Rendezvous 2
Magnetic Fields 2
Oxygene 5
una transición de las de la gira de Oxygene
Equinoxe 4
Equinoxe 5 (esta la tiene que ensayar más, que le sale un poco sosainas)
Chronologie 6
...

ghostgoblins64

Sssssi !!

Hacía bastante que no me entusiasmaba tanto, voy apenas por el segundo video y ya estoy queriendo esto en dvd :lol: 

 

OXYBOY 2

Muchos videos están incompletos,pero tienen muy buena pinta y Magnetic Fields 1 se le parece mucho a la versión China de 1981,acojona Rendez Vous 2....me parece muy extraño que no toque RV4(ojalá que falte el video),me encanta MF2 y por fin vuelve Equinoxe 5!!!.

Por cierto,muchas gracias por poner el enlace,aeronaut2002 .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

kuervo

Equinoxe 5!!!!!!!!!!!!!! los años q hace q no toca esa este hombre
KueRVo

Dzoolook

ok, había predicho Calypso 3  :-D

me falta Chronologie 4, Revolutions, y alguna del teo & tea por dios! jajaja

Dzoolook

Rendezvous 3 excelente, laser harp en directo!.

ghostgoblins64

O faltan temas o pueden variar de un concierto a otro, faltó chronologie 2 y Souvenir of China que estaban inicialmente según Rimbert, yo también espero que incluya a la tan olvidada Crono 4 :|

Dzoolook caíste en la tentación con esos videos :-D

OXYBOY 2

#29
Ghost,mirá que Chronologie 2 está...fijate bien!!.

Está en la parte 14
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.