Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No puedo con este disco...

Iniciado por Umbopo, 14 de Mayo de 2012, 10:54:12 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Me gustaria que fueramos poniendo en este apartado aquellos discos que por alguna razón u otra no soportamos.

Aquí uno de los mios, y todo un clásico nada menos: Chariots of Fire de Vangelis. Ni la suite de 20 minutos ni el tema principal...  el resto de temas los soporto mejor, pero tampoco me dicen gran cosa.  Recuerdo una versión de Ed Starink de uno de los temas del disco (el principal no, otro) que incluso me gustó mas que el original...  con eso lo digo todo.


Seguro que vosotros teneis mas de uno con el que nunca habéis podido...   :lol:

AFKAL


La verdad es que Titles es el típico tema que acaban quemando de tanto ponerlo en anuncios, radios, supermercados... y uno lo acaba hasta aborreciendo. El resto del álbum esta bastante bien, sobre toda la suite de 20 minutos, pero no es de los discos a los que mas aprecio tengo de Vangelis. Me parece que tiene trabajos mucho mejores.

Ya que ha salido Vangelis, yo no soporto Voices y Oceanic, pero esto no tiene ningún mérito, que me pudiesen gustar si lo tendría. La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Hombre, Chariots of Fire es uno de sus discos mas valorados, quizás no por sus seguidores que seguro que tienen al menos una decena de discos que pondrían delante de este...  si se puede decir que es uno de sus discos mas vendidos por eso de que ganó el Oscar a la banda sonora. A mi me cuesta creer que ese año no hubiera nada mejor a lo que adjudicar el Oscar... 
Te puedes creer que Voices y Oceanic si los soporto mejor?

Cyborgdrive

Cita de: AFKAL en 14 de Mayo de 2012, 12:27:32 PM
La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.

Vale, entonces no hace falta que mencione el Teo & Tea, no?  :-D

Umbopo

Cita de: Cyborgdrive en 14 de Mayo de 2012, 01:35:37 PM
Cita de: AFKAL en 14 de Mayo de 2012, 12:27:32 PM
La gracia de este tema está en decir que no podemos con algunos de los discos más valorados.

Vale, entonces no hace falta que mencione el Teo & Tea, no?  :-D

El Teo & Tea se da por sentado, y de todas formas ese disco no está nada valorado...   :-D

Xethis

Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Pues en el caso específico de Amarok, si pasas de pista, se acaba el disco.  :-D

Xethis

Cita de: Deckard en 14 de Mayo de 2012, 03:59:54 PM
Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Pues en el caso específico de Amarok, si pasas de pista, se acaba el disco.  :-D

Tal vez eso sea lo bueno del disco... :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

Xethis

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2012, 05:19:44 PM
Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

Deber estar refiriéndote a Sentinel, del TB2 (disco que tengo original, aunque no lo creas) y sí, definitivamente me gusta más la versión corta del Platinium Collection.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 05:26:42 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2012, 05:19:44 PM
Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

Deber estar refiriéndote a Sentinel, del TB2 (disco que tengo original, aunque no lo creas) y sí, definitivamente me gusta más la versión corta del Platinium Collection.

No, al tema Crises versión Ever.

SyntheticMan

Supernatural, de Santana. (en realidad, cualquiera de Santana, pero me quedo con éste)

Ya se me irán ocurriendo más...  :evil:

Xethis

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2012, 05:29:35 PM
Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 05:26:42 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2012, 05:19:44 PM
Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 PM
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

Deber estar refiriéndote a Sentinel, del TB2 (disco que tengo original, aunque no lo creas) y sí, definitivamente me gusta más la versión corta del Platinium Collection.

No, al tema Crises versión Ever.

Me encantan estos casos de "antropología foril" :P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 14 de Mayo de 2012, 05:32:29 PM
Supernatural, de Santana. (en realidad, cualquiera de Santana, pero me quedo con éste)

Ya se me irán ocurriendo más...  :evil:

Con Santana tampoco puedo, aunque algunos como Abraxas o Caranserai si que me gustaron...  de todas formas esos últimos con tanto mestizaje ni me he puesto con ellos, y casi me ocurre lo mismo con algunos de Sakamoto en los 90 como Beauty o Heartbreak.

SyntheticMan

Otro con el que no puedo ni a tiros:

Ciclos, de los Canarios.