Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo peor de lo peor...

Iniciado por dj cutre, 20 de Diciembre de 2011, 11:38:12 AM

« anterior - próximo »

dj cutre

Hace unos meses perpetré un mix para una reunión social, llámese boda, y al final, por ciertos desencuentros con los contrayentes, la cosa se quedó en agua de borrajas. De modo que la mejor opción que me quedaba era subir este despropósito a internet para desesperación de los oyentes que opten por darle al "play"...

No he caido en la cuenta de meter un tema del Josmar, a ver si para el siguiente...

Aquí está: http://soundcloud.com/dj-cutre/cutre-mix

Espero que os guste, aunque es un poco cutre!

Felices fiestas...

PISUKE



Pues no veo que sea lo peor de lo peor.... te puede gustar más o menos la selección, pero las transiciones están bien hechas.

En todo caso, más que un dj mix, es un megamix de ordenador.

Es que aquí tienes un defensor a ultranza de los Technics... un purista jajajaja.

Un saludo.

Ñáñaro

No lo he escuchado entero, pero sólo por el mashup de Back in black con el Rock me Amadeus ya me has alegrado la tarde.  :wink:

Ñáñaro

Y ahora que me doy cuenta, agarraos que saltamos!!!

dj cutre

Yo también soy de la vieja escuela. Me gusta pinchar con giradiscos o en su defecto, con cd. Peeeero hay que reconocer que el trabajo con secuenciadores da también alguna que otra satisfacción, y este experimento es fruto de ello. No quería hacer un megamix por aquello de no cascar efectos a diestro y siniestro, y así, poder dar protagonismo a las canciones de forma que se pudiese pinchar en medio de una sesión y que pasase desapercibido. En cuanto a lo de "lo peor" es porque tiene una historia muy dolorosa detras... sniff! y se me han quitado las ganas de repetir la experiencia. Aunque no descarto nada...

Saludos!

dj cutre

Se me olvidaba. Me alegro de que al menos algunos fragmentos sí que os gusten. Gracias!

Maestrolonganizas

La sesión está de futa madre.......temas bien seleccionados...y las transiciones de la mezcla no desentonan para nada, yo tengo 2 technics en mi casa que ya no sé ni siquiera si funcionan o no y desde que pase todos mis vinilos a mp3 paso de volver a cargar peso, con el ipad y el native audio 2 voy mas que sobrao pa las bodas....... un saludo.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

ZZERO

Te felicito, DJ CUTRE. Me ha gustado mucho tu mix, hasta tal punto que lo pusimos enterito en nuestra fiesta de fin de año.

Gracias por compartirlo.

juanma71

Qué sí hombre, que sí, que las mezclas molan. Y ésta está totlamente a la altura, muy bien concebida.

Aún recuerdo aquel accidente que tuve una vez durante una sesión casera de mezcla, cuando se me coló un solo de un cantante flamenco que en ese momento se emitía en directo por la radio y se superpuso al Oxygene II. Al final, resulta que sonaba bien y todo.

Saludos.

ZZERO

Quiero pruebas de eso, JUANMA.  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2012, 03:47:05 PM
Te felicito, DJ CUTRE. Me ha gustado mucho tu mix, hasta tal punto que lo pusimos enterito en nuestra fiesta de fin de año.
Gracias por compartirlo.

esquirol!!!! YO SOY TU DJ OFICIAL!!!! JAJAJAJAJ

ZZERO

NACHETE, tú eres el DJ residente de nuestras fiesturras. La techno Side Session nunca falta, completa o parcialmente siempre suena.  :wink: