Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2013, 12:06:16 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Febrero de 2013, 11:00:31 PM
Pues no es por nada pero el Teo & Tea está mucho mejor que esto. :P

Pasas mucho tiempo con los videojuegos, Manu...

:-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Deckard en 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM
 

Además ha readquirido recientemente www.mikeoldfield.com (aún por inaugurar). En esa página Mike no sólo hablará de música, también de sus aficiones, etc. Además participará toda su familia con distintas secciones.

Pues va a ser que no

Deckard

Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2013, 04:21:26 PM
Cita de: Deckard en 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM
 

Además ha readquirido recientemente www.mikeoldfield.com (aún por inaugurar). En esa página Mike no sólo hablará de música, también de sus aficiones, etc. Además participará toda su familia con distintas secciones.

Pues va a ser que no

Pues eso parece. El tiempo ha desmentido esa noticia de la página web.

zopa

Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2013, 05:21:26 PM
Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2013, 04:21:26 PM
Cita de: Deckard en 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM
 

Además ha readquirido recientemente www.mikeoldfield.com (aún por inaugurar). En esa página Mike no sólo hablará de música, también de sus aficiones, etc. Además participará toda su familia con distintas secciones.

Pues va a ser que no

Pues eso parece. El tiempo ha desmentido esa noticia de la página web.

Pues qué pena, por que me hubiera gustado ver la sección del cuñado del Condorito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System


bart_os

Cuando ayer lo  vi en la Fnac me quedé  :-o , y no porque sea un disco de remezclas (hay algunos, pocos, que merecen la pena) sinó por esa manía que tiene este hombre de utilizar la palabra "tubular". Es que hay gente que, exclusivamente, va la tienda y pide discos que contengan esa palabra en el título y/o en las canciones?.

Paqui Dermo

Estoy todo el finde escuchando el Tubular Beats en el coche, y la verdad es que me ha gustado.

El Guilty es apoteósico!

tonirocker

lo escuche anoche y bueno... apoteosico no lo veo, algunas remezclas se salvan, los dos guiltys, y en cuanto al tema inedito no me dijo mucho, muy lineal.

Rossini

Tubular Beats: Nunca en tanto tiempo se había hecho tan poco.

CitizenErased



La organización de Crises (instrumental) en pistas. Lo que se hacia antes en 24 pistas. A ver que tal salen estas ediciones especiales.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan


Pinchos.doc

Y tan breve, 48 segundos :o


Venga, ahora que salgan los "aparecidos"... Sí, sí, esos miembros del foro que siempre que oyen algo, aunque sea muy muy corto, siempre dicen eso de "pues a mí me ha parecido que suena como" ;D

Juan

a mi me ha parecido que suena como sebo del bueno

:-P

SyntheticMan

Es todo un poco raro. Al parecer, Oldfield le ha dado las pistas a los músicos, que han estado trabajando en el estudio mientras el lo supervisaba todo desde las Bahamas (qué coño haré yo en las Bahamas, cantaban Hombre G). Se supone que sobre todo ese trabajo, Oldfield añadirá las guitarras aunque a mí ya me suenan muy suyas las que se oyen aquí...

Umbopo

#89
Pues yo de momento no digo nada, porque "eso" no me ha sonado mas que a canción pop... asi que no me atrevo a decir que sea sebo, ni que tiene buena pinta....  solo diré; ah, pues que bien, a ver cuando podemos escuchar el disco completo.

y suena como el Road to Nowhere de Talking Heads  :-D