Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd

Iniciado por Umbopo, 06 de Julio de 2014, 08:15:46 PM

« anterior - próximo »

Teva_Cilo

Cita de: SyntheticMan en 07 de Diciembre de 2014, 09:27:09 PM
803 semanas son 15 años y medio.

Ojo, que lo que pérgola ha dicho es que ha "encabezado" la lista americana durante 15 años y medio!!!!, no que haya estado entre los 200 discos más vendidos... hay una ligera diferencia :-D :roll:

Cheers
Teva

(ahora sí que me voy :-D :-D)

A.J.Espinal

Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: Pergolesi en 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 PM
Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas encabezando la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.


Lo siento chicos, esto de lo foros y la libertad de expresión tiene estas cosas, si empezamos a permitir que todo el mundo hable de todo aunque no tenga ni puta idea de nada vamos mal... Yo me niego a seguir en un foro donde se da cabida a gente con semejante nivel de argumentación, de conocimiento y de atrevimiento de su ignorancia. Es como predicar en el desierto, no tiene sentido :-D. Dimito :roll: :-D
:-D

Un saludete a todos,
Teva

ciao ciao :wink:

Mira vacilón. Iba a instruirte en algunas cosas sobre lo que es la libertad de expresión en este foro y sobre ese halo de sabiduría divina de la cual parece te sientes rodeado y del que tanto te gusta fardar. Pero creo que ante alguien tan "bien educado" que está llamando a gente del foro ignorantes y otras lindezas por el estilo poco hay que decir que no sea. NO ALIMENTAR AL TROLL Mira si no te gusta el foro ya sabes que hacer. Que seguramente la gente de aquí no te echará de menos ni a ti, ni a tu divina prepotencia.

Xethis

Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Por cierto, yo me niego a seguir formando parte de un foro en el que hay gente con este nivel de conocimiento [...]

Y quién te retiene? Ya bastante tuvimos varios años con Eugenio Espejo, como para ahora tener que soportar un súbdito...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

¿Zoltan Kodaly también estuvo 800 y pico semanas entre los primeros en la lista americana Billbored?


¿Mezclar churras con merinas es bueno para la dieta mediterránea?


¡Una solución, quiero!

tonirocker

Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: Pergolesi en 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 PM
Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas encabezando la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.

Bueno, al menos en este comentario tan pueril se reconoce implícitamente que el disco es una verdadera basura, pero parece que eso le importa poco al usuario pergola, pues lo único que destaca es que ha sido número de ventas, ja ja... sí señor, ser número de ventas significa que es un gran disco (Enigma, Milly Vanilly, etc etc) :evil: :roll: :-D :-D, estos son argumentos de peso y lo demás es tontería :-D :-D

La única razón por la que este disco ha alcanzado el número uno de ventas es porque hoy en días apenas se venden discos y en cuanto se anuncia y promociona masivamente el lanzamiento de un nuevo disco de un mito del rock como Pink Floyd -con un target de público gigantesco de edad media-adulta y acostumbrado a las compras físicas-, pues es absolutamente previsible que llegue al número uno de ventas, pues tal y como esta el negocio actualmente no tiene competencia. En realidad, muy poco importa el contenido musical del disco, que como es bien sabido y así ha sido reconocido unánimemente por toda la crítica y público, es malo con ganas. :roll:

Por cierto, yo me niego a seguir formando parte de un foro en el que hay gente con este nivel de conocimiento, que se atreven a decir que un disco ha encabezado durante 803 semanas (encabezar=ser número uno) de la lista Billboard :-o :-o :-o :-o Vamos, el disco más vendido en Estados Unidos durante 803 semanas... ja jaj jajajajajajajaja, de todas las barbaridades que he leído en internet y en este foro en particular, esta ya se sale :-D :-D :-D :-D

Además, qué tendrá que ver que este último disco sea una mierda con que el Dark Side haya vendido muchos millones de copias :roll: :roll: :roll: :-o :-o :roll: :roll: Surrealismo puro y duro :-D :-D. Yo he dicho que Pink Floyd no han hecho nada decente en los últimos 26 años (fue un lapsus, quería decir 36 pero bueno :-)), y curiosamente DSOTM es de hace más de 40, pero bueno, imposible razonar, no tiene sentido :-D :-D

DSOTM es un disco superventas desde 1973 que ha estado muchísimo tiempo en el TOP 200 norteamericano, pero de ahí a decir que ha encabezado la lista durante 803 semanas, ja ja, que burrada, que ignorancia Dios mio...

Lo siento chicos, esto de lo foros y la libertad de expresión tiene estas cosas, si empezamos a permitir que todo el mundo hable de todo aunque no tenga ni puta idea de nada vamos mal... Yo me niego a seguir en un foro donde se da cabida a gente con semejante nivel de argumentación, de conocimiento y de atrevimiento de su ignorancia. Es como predicar en el desierto, no tiene sentido :-D. Dimito :roll: :-D
:-D

Un saludete a todos,
Teva

ciao ciao :wink:
A ver si es verdad que te largas de una p.. Vez, cierra la puerta al salir.

Pinchos.doc

Jo tío, que a pecho te lo tomas todo... Tú antes molabas. Ponías trenes moviéndose con Schurro, Vangelis, Oldfield y Josmar que eran la mar de resultones. Que las 'guerras berlineras' terminaron hace mucho tiempo, hombre... Al final no hubo ni vencedores ni vencidos, sólo centenares de mensajes que no iban a ninguna parte y que nuestra nueva estrella forera se encargará de rescatar en un futuro próximo...


Pues eso, que la vida es un fandango...  ;D

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 08 de Diciembre de 2014, 10:26:13 PM
Jo tío, que a pecho te lo tomas todo... Tú antes molabas. Ponías trenes moviéndose con Schurro, Vangelis, Oldfield y Josmar que eran la mar de resultones. Que las 'guerras berlineras' terminaron hace mucho tiempo, hombre... Al final no hubo ni vencedores ni vencidos, sólo centenares de mensajes que no iban a ninguna parte y que nuestra nueva estrella forera se encargará de rescatar en un futuro próximo...


Pues eso, que la vida es un fandango...  ;D

Me parece que te quedas sin saber lo de Kodaly...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc


Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2014, 10:32:12 PMMe parece que te quedas sin saber lo de Kodaly...

Pues ahora que lo dices, tienes razón... Aunque tampoco me corre mucha prisa, la verdad...  ::) ;D ;D

TURIA



Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: Pergolesi en 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 PM
Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas encabezando la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.



La única razón por la que este disco ha alcanzado el número uno de ventas es porque hoy en días apenas se venden discos y en cuanto se anuncia y promociona masivamente el lanzamiento de un nuevo disco de un mito del rock como Pink Floyd -con un target de público gigantesco de edad media-adulta y acostumbrado a las compras físicas-, pues es absolutamente previsible que llegue al número uno de ventas, pues tal y como esta el negocio actualmente no tiene competencia. En realidad, muy poco importa el contenido musical del disco, que como es bien sabido y así ha sido reconocido unánimemente por toda la crítica y público, es malo con ganas. :roll:




Un poco de calma, che ! :P

A ver, con el vacilón estoy de acuerdo en que si este disco se está vendiendo mucho es por la impresionante "marca" que lo avala, creo que eso es evidente. Otra cosa distinta es la valoración artística de cada uno que siempre será muy subjetiva.

Como dije más arriba, a mi el disco me agrada, sin ser ninguna maravilla, eso si, pero me pilla en un buen momento donde prefiero la música instrumental a la cantada. Igual me sorprendió precisamente por no esperar casi nada de él, dejando al margen el prejuicio de la marca que significa Pink Floyd. Vamos, que valorarlo como una "mierda" creo que es desmedido, sinceramente.

Quizás hasta lo acabe comprando si lo veo a buen precio por ahí ( más que nada por los cortes entre tema y tema que molestan mucho, otra hábil maniobra de marketing, por cierto ).


Si alguien se va poco importa, y tampoco conozco la época de las guerras berlineras del foro, que conste :'(


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

#84

Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: Pergolesi en 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 PM
Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas encabezando la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.





"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA



Cita de: Teva_Cilo en 07 de Diciembre de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: Pergolesi en 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 PM
Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas encabezando la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.



La única razón por la que este disco ha alcanzado el número uno de ventas es porque hoy en días apenas se venden discos y en cuanto se anuncia y promociona masivamente el lanzamiento de un nuevo disco de un mito del rock como Pink Floyd -con un target de público gigantesco de edad media-adulta y acostumbrado a las compras físicas-, pues es absolutamente previsible que llegue al número uno de ventas, pues tal y como esta el negocio actualmente no tiene competencia. En realidad, muy poco importa el contenido musical del disco, que como es bien sabido y así ha sido reconocido unánimemente por toda la crítica y público, es malo con ganas. :roll:




Un poco de calma, che ! :P

A ver, con el vacilón estoy de acuerdo en que si este disco se está vendiendo mucho es por la impresionante "marca" que lo avala, creo que eso es evidente. Otra cosa distinta es la valoración artística de cada uno que siempre será muy subjetiva.

Como dije más arriba, a mi el disco me agrada, sin ser ninguna maravilla, eso si, pero me pilla en un buen momento donde prefiero la música instrumental a la cantada. Igual me sorprendió precisamente por no esperar casi nada de él, dejando al margen el prejuicio de la marca que significa Pink Floyd. Vamos, que valorarlo como una "mierda" creo que es desmedido, sinceramente.

Quizás hasta lo acabe comprando si lo veo a buen precio por ahí ( más que nada por los cortes entre tema y tema que molestan mucho, otra hábil maniobra de marketing, por cierto ).


Si alguien se va poco importa, y tampoco conozco la época de las guerras berlineras del foro, que conste :'(


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

#86
Buenos días, pertenezco al club de audiciones de Zoltan Kodály, y el motor de búsqueda de nuestra aplicación informática ha marcado esta página web.
Tras evaluar los contenidos exijo una explicación acerca de por que motivo se ha incluido al excelso Zoltan en una discusión barriobajera.
De no haber justificación exijo al miembro del foro que ha citado al músico húngaro que retire su nombre del mensaje, o en su defecto al webmaster, como paso previo a adoptar medidas más contundentes y menos agradables para todos.

CitizenErased

Sinceramente, que haya estado en el número 1 o no ... Me parece irrelevante. Por desgracia, el disco lo iba a conseguir fuese mejor que "Meddle" o fuese un truño (sin entrar a valorar en que punto en la linea que separa ambos discos, aunque ... venga, si, se acerca más al truño). El efecto fan (y la expectación generada) es así. A mi el disco me ha aportado 0, nada, niente. Pero vamos, que "The Division Bell" más o menos igual.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Llevo unos días escuchando en profundidad The Endless River, el último de Pink Floyd, disco que tenía pendiente desde que salió a la venta hace ya un buen puñado de meses pero me daba pereza escucharlo. Es un disco de Pink Floyd instrumental con su sonido/estilo al 100%, a veces pequeños descartes, pero qué bien ordenados y mezclados están, llevándote de tema a tema, como la seda. No entiendo las críticas tan duras de los medios y de mucha gente a este disco. No aporta nada nuevo, de acuerdo, pero no le veo ningún problema.

Aunque son "descartes" de su último disco de estudio, en muchas ocasiones recuerdan a sus clásicos temas y pasajes instrumentales. El resultado es como si hubieran recapitulado todos esos clásicos instrumentales y los hubieran mezclado en un disco, haciendo una pieza instrumental única y sin interrupciones. A mí me ha gustado mucho la idea y el resultado.

OXYBOY 2

Muy de acuerdo con David. Se sabia perfectamente que se trataba de material de descartes y no sé qué pretendía la gente...me parece un trabajo bastante aceptable y digno por ser material de descartes, incluso quedo como un buen disco AMBIENT. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.