Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUARKS... musica instantanea.

Iniciado por #DIV/0, 25 de Junio de 2013, 04:14:58 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Que tal amigos?

Varios de por aca que me siguen la pista en Facebook saben de mis andanzas con Memoscope en SCOPE, pero pocos saben que tambien tengo un proyecto paralelo con dos amigos que estan un tanto lejos de la corriente musical que por aca profesamos. Este proyecto se llama QUARKS, esta formado por un tecladista, un guitarrista y quien les habla tambien con los teclados. Acabamos de grabar nuestro primer album llamado "Elemental" que esta en etapa de impresion (solo 500 copias, a lo mas La Cage) y que se puede hacer la preventa en nuestro sitio www.quarks.cl en donde tambien pueden escuchar el primer "single" del disco llamado "UP".

Tenemos incluso un pequeño review en un blog Holandes anunciando nuestro disco... http://www.dprp.net/wp/?p=9490

Espero que al menos el tema que escuchen, les guste.

Ricardo

www.quarks.cl
www.facebook.com/scopeoficial


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Xethis

Me gustó lo que se escucha en el site. Ahora... Ni un mp3? Ninguna promo? Ningún concurso? Nada para descargar? Ok...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

A mi también me ha gustado lo que se escucha en el sitio web. Lo que no me ha gustado tanto es que empiece a sonar música por su propia voluntad, sin que haya que darle a ningún botón. ¿Y si hubiese tenido los altavoces apagados? No habría escuchado nada...  :| Aunque sólo sea por eso, siempre debe haber un botón, un algo, que indique que se puede reproducir música (y que se pueda detener, claro).

Aparte de eso, me gusta el estilo del tema (aunque no la he notado tan alejada de lo que por aquí se hace).

ZZERO

Lo que he escuchado me da muy buena espina. Veo que habéis juntado mucho talento para este proyecto. Animo.

jzgrok

Tiene muy buena pinta compañeros...seguid por ese camino...
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok