Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sequential Point - Back To Zero

Iniciado por LeSoleil, 27 de Agosto de 2012, 06:10:30 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

"Jostia a dos manos". Noooooo, ¡que no es para tanto!  :wink:

los_sauces

Tenía pendiente desde hace demasiado tiempo escribir un comentario sobre este primer trabajo de Sequential Point. Como me ha quedado un poco largo, os dejo el enlace directo al blog (http://invitadodeinvierno.wordpress.com/2013/07/11/back-to-zero-2/), por si os da curiosidad leerlo. Pero un resumen sería que sí, que me ha gustado mucho.  :wink:

Umbopo

No somos pocos los que pensamos que este disco cuesta cogerle el "gustillo". A primeras es un disco difícil y hay que darle mas audiciones para familiarizarse con los sonidos, los ritmos y pillar melodías donde al principio no se ven mas que las ramas del bosque...  a mi aún me cuesta un poco asimilar la voz de Veronica, desde mi oído distingo que las armonías vocales no están tan trabajadas como deberían, es una única pega que le pongo al disco.

LeSoleil

Cita de: los_sauces en 12 de Julio de 2013, 04:43:57 PM
Tenía pendiente desde hace demasiado tiempo escribir un comentario sobre este primer trabajo de Sequential Point. Como me ha quedado un poco largo, os dejo el enlace directo al blog (http://invitadodeinvierno.wordpress.com/2013/07/11/back-to-zero-2/), por si os da curiosidad leerlo. Pero un resumen sería que sí, que me ha gustado mucho.  :wink:

Leído y publicado en nuestro Facebook... excelente crítica, nunca está de más esperar un poco si vale la pena, como en esta ocasión.  :wink:

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2013, 07:35:13 PM
No somos pocos los que pensamos que este disco cuesta cogerle el "gustillo". A primeras es un disco difícil y hay que darle mas audiciones para familiarizarse con los sonidos, los ritmos y pillar melodías donde al principio no se ven mas que las ramas del bosque...  a mi aún me cuesta un poco asimilar la voz de Veronica, desde mi oído distingo que las armonías vocales no están tan trabajadas como deberían, es una única pega que le pongo al disco.

Sí, de hecho para mí es una buena señal eso de que cueste cogerle el "gustillo". Obviamente tiene puntos en contra, hay mucha gente que clicka en un enlace de Internet y quiere que algo le entre rápido, pero bueno...

La voz de Verónica pues bueno... nosotros estamos satisfechos con los resultados, como ya dije en alguna ocasión no queríamos una voz "Chenoa", perfecta y tal... sino una voz con personalidad, una pátina de oscuridad, un inglés excelente... Aparte del aporte creativo que Verónica aportaba en cuanto a letras y algunas melodías. Pero bueno, en cualquier caso la permanencia de Vero en el grupo quedó ahí. Ella ahora mismo está viviendo en Alemania y por razones obvias hemos decidido que cada uno siga su "camino musical".  :wink:

los_sauces

A mi no me parece mal que haya que escuchar un disco varias veces... según qué casos, claro. No es lo mismo un Teo&Tea (perdón por la comparación), que a la primera escucha ya sabes que no hay por dónde cogerlo y no tiene sentido torturarse con ello, que un Back to zero, que, en mi caso por lo menos, a la primera escucha fue algo como "ey, esto no es lo que esperaba", y en las posteriores se van descubriendo cosas. En este caso, sí se trata de algo positivo.

Parece que la contribución de Verónica ha sido uno de los elementos más polémicos del disco... Por mi parte, a mi sí que me ha gustado mucho, precisamente por lo que apunta LeSoleil: no es una voz 'convencional', sino que tiene su toque de oscuridad y de personalidad propia que encaja muy bien en el conjunto. Creo que otro tipo de voz no habría funcionado tan bien. Es una pena que no continúe en el grupo, pero sin duda quedará como una colaboración más que interesante en la esperemos larga discografía de Sequential Point.

LeSoleil

#81
Buiiiinasss. Con retraso, aquí os paso algunas fotos y un vídeo -de calidad bastante foski, sin embargo el audio es de los mejores- sobre nuestro directo en el Festival "Costa a Costa":

Comentar también que estamos preparando una versión "estudio" de dos de los temas creados para el evento, "Coast to Coast" y "Memories".

http://www.youtube.com/v/fA5-3VLxFVk















zopa

Vaya vídeo más corto, compadre Adri! No tienes por ahí más...??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2013, 08:50:58 PM
Vaya vídeo más corto, compadre Adri! No tienes por ahí más...??

Pues lamentablemente no hubo una grabación en condiciones del concierto...  :|

zopa

Cita de: LeSoleil en 02 de Agosto de 2013, 08:56:35 AM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2013, 08:50:58 PM
Vaya vídeo más corto, compadre Adri! No tienes por ahí más...??

Pues lamentablemente no hubo una grabación en condiciones del concierto...  :|

Una lástima...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)