Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿?

Iniciado por JoseDigit, 01 de Mayo de 2012, 07:39:24 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

¿Veo este hilo muy parado o me lo parece a mi?

ZZERO

JOSÉ, como todos los años y para todas las RVs, la actividad se intensifica cuando la fecha se aproxima.

Ten en cuenta que no todo el mundo que desea ir puede, a fecha de hoy, confirmarlo al 100 % (toma, como los conciertos de JARRE  :evil:). Es por eso que la participación en el tema aumenta a medida que esta confirmación se encuentra más asegurada.

De todas formas, en cuenta JUAN anuncie las visitas estelares a esta RV seguro que la peña empezará a petar el Hotel Rosi.  :-D

Juan

A ver qué queréis.

Faltan 5 meses. Tenemos fecha, tenemos local para el concierto (pilar básico). Aún no he ido a hablar con el hotel Rosi, pero  no creo que sea problema. Las comidas, cenas y OAMs y las cerraré a medida que sepa más o menos cuántos seremos.

El cartel, camisetas y demás, pues bueno, queda tiempo.

Músicos sabemos que actuarán Xethis (y probablemente Mr.Roboto), Quimgagarin y su theremin.... y seguro que más gente.


ZZERO

Yo estoy seguro completamente que esta será una de las mejores RVs jamás celebradas.

Y ojo, que el listón lo pusieron bien alto en algunas anteriores...

JoseDigit

Ok ok es que me parecía mucho silencio. Ya me quedo mas tranquilo