Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pongo links a 2 hoteles en la localidad que, con casi toda seguridad, albergará la Rendez...

3 estrellas:

http://www.tenerifetour.com/

4 estrellas:

http://www.hoteles-catalonia.com/es/fichas/vacacional.php?c_hotel=29

Aún me queda por "rastrear" hostales o apartamentos, opciones más económicas, vamos...

zopa

Eso, eso rastrea opciones más económicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#2
Oyes, y éste??

http://www.hostelworld.com/availability.php/HotelContemporaneo-Tenerife-9383


jojojojojojojojo, pues como me vea muy apurao de pasta, me voy a este, con dos buevos!!   :-D :-D

http://www.hostelworld.com/availability.php/PensionCassandra-Tenerife-1270
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, yo en el buscador he puesto Tenerife. No sé si vamos específicamente allí o me estoy equivocando al buscar...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

ESE ESTA DE P**A MARE ZOPA YO ESTOY CONTIGO EN LA OPCION ECONOMICA! :wink:

LeSoleil

Jojojo... la pensión Casandra... madre mía.  :-D

Pues sí amigo zopa... esos que has puesto están en la capital... que está a 20 kms. de Candelaria... :|

De todas formas como ya he dicho, valoraremos opciones y posibilidades de transporte. Hay autobuses cada hora desde Candelaria a la capital, así que bueno, es mirarlo.

En realidad, lo único que sería "obligatorio" en Candelaria es el concierto... el resto de la Rendez podría desarrollarse en Santa Cruz/La Laguna, sobre todo el tema comidas/cenas y OAM.

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM
Pongo links a 2 hoteles en la localidad que, con casi toda seguridad, albergará la Rendez...

3 estrellas:

http://www.tenerifetour.com/

4 estrellas:

http://www.hoteles-catalonia.com/es/fichas/vacacional.php?c_hotel=29

Aún me queda por "rastrear" hostales o apartamentos, opciones más económicas, vamos...

Hola, aunque yo no voy a la Rendez, veo que estais mirando alojamiento, y mas particularmente el Hotel Catalonia Punta del Rey.

Os lo digo porque mi hermano es Director de RR.HH. de Hoteles Catalonia para el sur de España, y tiene su oficina precisamente en ese hotel. Asi que si finalmente os decantais por ir alli, seguro que os podria sacar un descuento sobre el precio para grupos.
Por cierto, el hotel esta en Las Caletillas, muy cerca de Candelaria:
http://www.webtenerife.com/NR/rdonlyres/EA3C24E1-77D4-4DBC-89A4-312F1B83C244/0/mapatenerife.pdf
Tambien tienen hoteles en Puerto de la Cruz y en Playa las Americas.

Si os interesa, me decis fechas y numero de personas aproximadas que ireis.

Un Saludo.

Nelman.

ZZERO

Pues aprovecho el tema abierto para proponer al organizador y a los asistentes la opción de localizar un cortijillo donde alojar a la piara de rendevuseros.

Las ventajas de este tipo de alojamiento, además del precio que por descontado se reduciría drásticamente por persona, son varias:

-Los músicos dispondrían de un lugar de ensayo sin horarios.
-Se podrían realizar actividades paralelas, entre ellas ver videos de JARRE o de quien nos parezca bien y diuscutir sobre ellos.
-Podriamos llevarnos los portátiles, para intercambiar material...
-Zona reservada para la juerga post-concert, organizando una macrofiesta (envidia de las de los Oscars), con bebida, picoteo, músicos en directo, sesión DJ (mirad los videos de las rendez-Coa e imaginad a CYBORG o COMPLEXY pinchando).
-Desayunos comunitarios, todos junticos, y el resto de comidas fuera para conocer y disfrutar de la región anfitriona.

Y sobre el desplazamiento, pues seguro que con lo que nso ahorramos por alojarnos en un hotel tendríamos no solo para los desayunos, bebidas... sino también para alquilar un autobús para subir y bajar de nuestro retiro zen a las capitales y zonas a visitar.

Bueno, es solo un opción más. Ahí queda.

Xethis

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 02:50:02 PM
Pues aprovecho el tema abierto para proponer al organizador y a los asistentes la opción de localizar un cortijillo donde alojar a la piara de rendevuseros.

Las ventajas de este tipo de alojamiento, además del precio que por descontado se reduciría drásticamente por persona, son varias:

-Los músicos dispondrían de un lugar de ensayo sin horarios.
-Se podrían realizar actividades paralelas, entre ellas ver videos de JARRE o de quien nos parezca bien y diuscutir sobre ellos.
-Podriamos llevarnos los portátiles, para intercambiar material...
-Zona reservada para la juerga post-concert, organizando una macrofiesta (envidia de las de los Oscars), con bebida, picoteo, músicos en directo, sesión DJ (mirad los videos de las rendez-Coa e imaginad a CYBORG o COMPLEXY pinchando).
-Desayunos comunitarios, todos junticos, y el resto de comidas fuera para conocer y disfrutar de la región anfitriona.

Y sobre el desplazamiento, pues seguro que con lo que nso ahorramos por alojarnos en un hotel tendríamos no solo para los desayunos, bebidas... sino también para alquilar un autobús para subir y bajar de nuestro retiro zen a las capitales y zonas a visitar.

Bueno, es solo un opción más. Ahí queda.

Me gusta. Y si fuese en el mismo hotel, mejor. Y si todos pudiésemos alojarnos en el mismo lado, mas aun.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 02:50:02 PM
Pues aprovecho el tema abierto para proponer al organizador y a los asistentes la opción de localizar un cortijillo donde alojar a la piara de rendevuseros.

Las ventajas de este tipo de alojamiento, además del precio que por descontado se reduciría drásticamente por persona, son varias:

-Los músicos dispondrían de un lugar de ensayo sin horarios.
-Se podrían realizar actividades paralelas, entre ellas ver videos de JARRE o de quien nos parezca bien y diuscutir sobre ellos.
-Podriamos llevarnos los portátiles, para intercambiar material...
-Zona reservada para la juerga post-concert, organizando una macrofiesta (envidia de las de los Oscars), con bebida, picoteo, músicos en directo, sesión DJ (mirad los videos de las rendez-Coa e imaginad a CYBORG o COMPLEXY pinchando).
-Desayunos comunitarios, todos junticos, y el resto de comidas fuera para conocer y disfrutar de la región anfitriona.

Y sobre el desplazamiento, pues seguro que con lo que nso ahorramos por alojarnos en un hotel tendríamos no solo para los desayunos, bebidas... sino también para alquilar un autobús para subir y bajar de nuestro retiro zen a las capitales y zonas a visitar.

Bueno, es solo un opción más. Ahí queda.

Es una opción muy seria y a tener en cuenta, sin duda... de hecho yo lo prefiero. Y tal como lo pone Zzero suena mejor aún (  :-D  ). La dificultad es encontrar alguna casa rural con capacidad para unas 20 personas, y menos en una zona cercana a Candelaria.

Mmmmh... yo repito que en mi finca estaríamos muy bien, pero claro... no hay cama pa' tanta gente, como decía El Gran Combo de Puerto Rico... ya he pensado en ella para celebrar comidas, cenas y fiesta, pero para dormir... ahí la cosa se complica. Por tanto descarto esa opción a no ser que alguien pueda dar alguna solución.

Xethis

Cita de: LeSoleil en 14 de Enero de 2008, 03:05:01 PM
Mmmmh... yo repito que en mi finca estaríamos muy bien, pero claro... no hay cama pa' tanta gente, como decía El Gran Combo de Puerto Rico... ya he pensado en ella para celebrar comidas, cenas y fiesta, pero para dormir... ahí la cosa se complica.

Dormir? En una Rendez...? Para que...? :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Se hacen dos turnos: Los que se acuestan antes de las 12 de lanoche y los que se acuestan a eso de las 12 de la mañana.  :-D

Otras opciones posibles: Cama redonda, dormir con los coshinos en el campo, buscarle novia (extrarendera, por supuesto) y cama caliente a los solteros, calor animal (similar a lo de los coshinos pero de uno en uno), acolchamiento de duchas y plato-ducha, suelo... (es decir, mantita y a dormir encima).

Si hay problemas es porque queréis verlos.  :-D

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D

A mi me gusta la idea de lo del cortijo, aunque recomiendo que no sea el tuyo propio Lesoleil, por si se rompe algo. En su defecto, lo mejor sería un hotel bueno, bonito, Barato donde pudiéramos estar juntos los renderos, al estilo del hotel Rossi de Benicarló, que tan buen papel nos hizo.

Quiero recordar también que nuestra movilidad en Tenerife sería muy diferente, y no podemos tener el alojamiento en un sitio, el lugar del concierto en otra punta. Es importante que se pueda ir caminando de un sitio a otro.

Mr. Punch

Mientras haya extintores me da igual  :roll:

JoseDigit

#14
Dios el hotel Punta Rey en las Caletillas. Ese viaje para mi fue inolvidable. Lo pase genial. Y del hotel a Candelaria es un ageadable paseo. A ver si encuentro las fotos :)