Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video Forum

Iniciado por zopa, 05 de Octubre de 2005, 12:51:59 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues como ya he dicho en el otro post, tenemos una sala para nosotros solos para todo el sábado 15 para hacer el vídeo forum por el precio de 60 machacantes; a mi me parece un robo por parte del Alman pero entre todos nos sale tirao de precio. La sala en si está muy bien, cuenta con varios sofás (eso si, vamos a tener los buevos bien aplastaos y gonfios) y nos van a poner sillas por si las necesitamos. EL salón cuenta con con un plasma de esos pegados a la pared. Como dijo Zzero que se iba a traer un reproductro de DVD pues lo enchufamos ahí y  listos. Abro este post básicamente para ver que DVDs podíamos visionar allí. Yo tengo lo siguiente:

- La Concorde
- Concerts in China
. Rndez Vous Houston
- Rendez Vous Lyon
- Destination Docklands (y Making Of)
- La Defense
- Images
- EIC Barcelona
- Concert pour la Tolerance
- Electronic Night
- TheTwelve Dreams of The Sun
- Akropolis
- AERO
- Josmar in China
- Space of Freedom

Pues hala, a sugerir... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

En la Rendez de Sevilla simnplemente llevamos todos los DVDs de JARRE que teníamos y el personal asistente se ponía de acuerdo sobre cuál ver. Y, que conste, le dieron un buen repaso al repertorio, empezando por el de Lyon.

Si tú te llevas esos DVDs, que básicamente todos tenemos en nuestras videotecas, pues que la peña que lo desee se lleve bajo el brazo algún documento en VCD o DVD para ver si le metemos el ojo allí.

Por cierto ZOPA; felicidades por este nuevo logro. Quizás a los del Alfajor no ha sido posible sacarle gratis la cosa, pero es quasi-gratis.

ZZERO

Al loro, pregunta: La pantalla de plasma tiene su equipo de sonido incorporado, supongo, Ã,¿no?.

zopa

Cita de: ZZERO
Por cierto ZOPA; felicidades por este nuevo logro. Quizás a los del Alfajor no ha sido posible sacarle gratis la cosa, pero es quasi-gratis.

:wink:  :wink:  jejejeje Alfajor!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZEROAl loro, pregunta: La pantalla de plasma tiene su equipo de sonido incorporado, supongo, Ã,¿no?.
hombre supongo yo que sí... Pero es la primera vez que veo un plasma yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

que guapoooooooooo!!!!!!!! Y a que hora empezaría todo el tinglao????
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

Pues lo tenemos todo el día....Hombre tampoco es cuestión de ponerse a las 8:00 de la mañana, pero a la hora que decidais. De todos modos los músicos nos tendremos que pirar a ensayar por la mañana, por lo cual estareis más anchos, jejejeje
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¿Todo el día viendo videos del notas? uf... Ã,¿alguien se apunta a conocer Ciudad Real?

GUILLEthnicolor

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Todo el día viendo videos del notas? uf... Ã,¿alguien se apunta a conocer Ciudad Real?

yo primer!!! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

El videoforum se hará el sabado o el domingo???? :roll:

Jean Piller

Cita de: zopaPues lo tenemos todo el día....Hombre tampoco es cuestión de ponerse a las 8:00 de la mañana, pero a la hora que decidais. De todos modos los músicos nos tendremos que pirar a ensayar por la mañana, por lo cual estareis más anchos, jejejeje

Ã,¿puedo ir a veros ensayar porfa?
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

Cita de: EquinoxeEl videoforum se hará el sabado o el domingo???? :roll:
se hará el Sábado...y Jean Piller, claro que puedes venir, hombre, faltaría más... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Todo el día viendo videos del notas? uf... Ã,¿alguien se apunta a conocer Ciudad Real?
tol día no lo aguanta ni el Tato. yo ofrezco a eseñarte la ciudad del Pecado :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Después de la triste noticia que ha supuesto la ausencia de Zzero a la Rendez :cry:  Se me plantea un inconveniente con respecto al Video Forum: Zzero iba a traer el reproductor de DVD, ya que yo no lo tengo "suelto", es decir, lo tengo incorporado al ordenata. Algún asistente sería tan amable de aportar un reproductor de DVD?' Gracias!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Cita de: zopa
Cita de: EquinoxeEl videoforum se hará el sabado o el domingo???? :roll:
se hará el Sábado...y Jean Piller, claro que puedes venir, hombre, faltaría más... :D
:P  :P gracias
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.