Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Se viene el "Téo & Téa (Xethis Radio Edit)"...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

alpedue


Aqui se me puede ver interpretando a teo, haciendo unos ejerciciillos, y con mi ultima novia que hace de tea.

Musicalmente creo que conseguido la certera interpretacion del ultimo toque melodico que Jarre deseaba imprimir a su single teotea

http://www.youtube.com/watch?v=zhzaXJzp8JE&mode=related&search=

Xethis

#17
Cita de: everkindness en 09 de Abril de 2007, 02:30:20 AM
Venga pues, aquí va mi remix (sólo hecho con pistas originales, procesadas eso sí, pero no hay añadidos):

www.everkindness.com/everteotea.mp3


Ever: has realmente usado alguno de los samples en tu remix? Porque yo no encuentro ninguno, solo texturas y barridos de filtro.

Has subido el file correcto? El que yo he descargado dura 4' 08"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: Xethis en 09 de Abril de 2007, 02:22:41 PM
Cita de: everkindness en 09 de Abril de 2007, 02:30:20 AM
Venga pues, aquí va mi remix (sólo hecho con pistas originales, procesadas eso sí, pero no hay añadidos):

www.everkindness.com/everteotea.mp3


Ever: has realmente usado alguno de los samples en tu remix? Porque yo no encuentro ninguno, solo texturas y barridos de filtro.

Has subido el file correcto? El que yo he descargado dura 4' 08"

Ya dije que lo que uso en mi tema (sí, dura 4'08'') son exclusivamente los samples del Teo y Tea colgados para hacer el remix. Ni Zoolookes, ni AORs ni nada de eso, Teo y Tea. Lo que pasa es que los he procesado todos con bien de efectos. Hay que tener el oído muy atento para identificarlos  :-D

F.Crown

Caray! esta entonces encriptado!  :-D :-D

Juan Miguel Jarra

#20
 :-o
El de Complexy esta bueno, mucho mejor que el "remix original" del disco y que el 4AM.
El de Xethis Ever parece algo de Cardamar, muy ambient. (Fé de erratas: había puesto el nombre incorrecto).

Una pregunta, ¿qué software usan para hacer esto? ¿o es hardware?.

PISCIS13

¡¡¡Me gusta mucho!!! Espero impaciente la versión definitiva, pero de antemano ahí va mi ENHORABUENA.






Cita de: complexy en 08 de Abril de 2007, 04:10:15 AM
Gracias por el paquetin Xethis, la verdad es que no me interesaba nada el tema de remezclar este Teo& Tea  y tampoco soy muy ducho en el tema, esas cosas se le dan mejor a mi colega cyborgdrive, pero tenia un poco una espinita clavada y he realizado esta especie de visión teotera que presentaré al concurso este.

Se parece bastante a la original aunque con algunos añadidos, lo he llamado Sense Mix. Como aún no es la versión definitiva, arreglos, eq y demás, la pongo para que la oigais hasta el Lunes, que le volveré a meter mano para acabarla...en fin...a ver que os parece aquí esta el link:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5208856&q=hi

zoquetacos

Complexy... deberías de colocar en el concurso la versión que hiciste de "fake" en aquel entonces... sonaba genial... incluso mejor que la del mismo josmar...

Me encantó el solo que hiciste con ese lead... seguro te irá bien...

PD: Por cierto veo que te estás basando en ella con eso que colocaste en soundclick... buena suerte!

Salu2

Xethis

Cita de: everkindness en 09 de Abril de 2007, 04:16:45 PM
Ya dije que lo que uso en mi tema (sí, dura 4'08'') son exclusivamente los samples del Teo y Tea colgados para hacer el remix. Ni Zoolookes, ni AORs ni nada de eso, Teo y Tea. Lo que pasa es que los he procesado todos con bien de efectos. Hay que tener el oído muy atento para identificarlos  :-D

Pues déjame decirte que estoy gratamente sorprendido, no alcanzo a reconocer ningún sample original... Has hecho un procesamiento realmente increible.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

F.Crown

Cita de: LeMaitre en 09 de Abril de 2007, 05:51:42 PM
:-o
El de Complexy esta bueno, mucho mejor que el "remix original" del disco y que el 4AM.
El de Xethis Ever parece algo de Cardamar, muy ambient. (Fé de erratas: había puesto el nombre incorrecto).
Una pregunta, ¿qué software usan para hacer esto? ¿o es hardware?.

supongo que ambos  :roll:

A.J.Espinal

   Mis mas sinceras felicitaciones. un abrazo :wink:

Xethis

Complex: puedes avisarnos apenas tengas el mp3? Tengo mil problemas para escuchar on-line desde Soundclick
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra

Cita de: F.Crown en 09 de Abril de 2007, 07:08:42 PM
Cita de: LeMaitre en 09 de Abril de 2007, 05:51:42 PM
:-o
El de Complexy esta bueno, mucho mejor que el "remix original" del disco y que el 4AM.
El de Xethis Ever parece algo de Cardamar, muy ambient. (Fé de erratas: había puesto el nombre incorrecto).
Una pregunta, ¿qué software usan para hacer esto? ¿o es hardware?.
supongo que ambos  :roll:
Hmmm, pero ¿qué será lo que usan?. Pregunto porque nunca he hecho algo así, y me gustaría jugar un poco con ello :wink: .

F.Crown

Ahi te va la opcion super economica:

puedes usar software como Sound Forge,Adobe Audition o Goldwave si lo que quieres es solo remezclar los sampler, ya si eres mas avanzado puedes usar FL Studio o algun VSTi para crear los sonidos.

:wink:

Juan Miguel Jarra

Cita de: F.Crown en 09 de Abril de 2007, 07:29:41 PM
Ahi te va la opcion super economica:
puedes usar software como Sound Forge,Adobe Audition o Goldwave si lo que quieres es solo remezclar los sampler, ya si eres mas avanzado puedes usar FL Studio o algun VSTi para crear los sonidos.
Gracias F, intentaré hacer algo, a ver qué sale  :-D (nada como lo que los otros foreros han hecho, eso ni duda).