Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sabado por la noche

Iniciado por zopa, 15 de Julio de 2005, 02:17:26 AM

« anterior - próximo »

zopa

Aqui os propongo una lista de las 5 canciones que tengo la desgracia de oír todos los putos sábados por la noche....En el momento en que suenan me dan ganas de irme a la cabina del DJ a hacerle que se coma los CDÃ,´s, pero creo que si hago eso puedo acabar en Alcalá Meco, por lo que al final me quedo quieto...Lo cierto es que la culpa es mía por ir a esos sitios, pero es que no queda otra, amigos... :?

1. La Tortura (Chakira y Sanz) (Para tortura la mía cada vez que la ponen)
2. Tengo la Camisa Negra (Juanes) (pues lávala, so cabrón)
3. Devuelveme la vida (Rabustamante) ( A tí si que te devolvía la cordura, pero de una ostien)
4. Gasolina (no sé el autor de esta fechoría) (Gasolina te daba yo, y luego una cerillita)
5. No me toques las palmas que me conozco (Maria Isabel) (La cara te tocaba yo a tí)

:evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
4. Gasolina (no sé el autor de esta fechoría) (Gasolina te daba yo, y luego una cerillita)

Qué santa razón... nunca el ziklon-b se echó tanto de menos...

PISUKE

Cita de: zopaAqui os propongo una lista de las 5 canciones que tengo la desgracia de oír todos los putos sábados por la noche....En el momento en que suenan me dan ganas de irme a la cabina del DJ a hacerle que se coma los CDÃ,´s, pero creo que si hago eso puedo acabar en Alcalá Meco, por lo que al final me quedo quieto...Lo cierto es que la culpa es mía por ir a esos sitios, pero es que no queda otra, amigos... :?

1. La Tortura (Chakira y Sanz) (Para tortura la mía cada vez que la ponen)
2. Tengo la Camisa Negra (Juanes) (pues lávala, so cabrón)
3. Devuelveme la vida (Rabustamante) ( A tí si que te devolvía la cordura, pero de una ostien)
4. Gasolina (no sé el autor de esta fechoría) (Gasolina te daba yo, y luego una cerillita)
5. No me toques las palmas que me conozco (Maria Isabel) (La cara te tocaba yo a tí)

:evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

Zopa............. eso no es un dj. Eso es un sádico sin entrañas....... :evil:

Martenot

Ã,¿Te has planteado ir a la cabina del DJ y hacerle ésto?:


Cita de: zopaLo cierto es que la culpa es mía por ir a esos sitios, pero es que no queda otra, amigos...

Siempre te queda la opción de no ir. Yo también vivo en una santa ciudad en la que solo se vive de Reggeaton o como se llame, flamenco, Bisbales varios, etc. y como tengo mucho aprecio a mis tímpanos, prefiero quedarme en casita o, en el caso de que salga, buscar un sitio bonito para contemplar el mar de noche, o una buena tasca para tomarme unas tapillas o un parquecillo con suficiente luz como para disfrutar de un buen libro al tiempo que te refrescas con la brisa nocturna.

Hay trillones de alternativas a la música basura, nadie te obliga a meterte en esos antros para subnormales (con perdón de los subnormales, claro).

PISUKE

Cita de: Martenot

Hay trillones de alternativas a la música basura, nadie te obliga a meterte en esos antros para subnormales (con perdón de los subnormales, claro).

Tranquilo, que los subnormales seguro que te perdonarán.

A mí me preocuparían las miles de personas cuyo único pecado es el tener unos gustos musicales poco exigentes.

zopa

Cita de: MartenotÃ,¿Te has planteado ir a la cabina del DJ y hacerle ésto?:


Cita de: zopaLo cierto es que la culpa es mía por ir a esos sitios, pero es que no queda otra, amigos...

Siempre te queda la opción de no ir. Yo también vivo en una santa ciudad en la que solo se vive de Reggeaton o como se llame, flamenco, Bisbales varios, etc. y como tengo mucho aprecio a mis tímpanos, prefiero quedarme en casita o, en el caso de que salga, buscar un sitio bonito para contemplar el mar de noche, o una buena tasca para tomarme unas tapillas o un parquecillo con suficiente luz como para disfrutar de un buen libro al tiempo que te refrescas con la brisa nocturna.

Hay trillones de alternativas a la música basura, nadie te obliga a meterte en esos antros para subnormales (con perdón de los subnormales, claro).
Eso es cierto, pero algunas veces no transigen con mis gustos, y me toca ir a esos lugares infames. De todas maneras hay algún sitio que otro que se salva de la quema, pero muy pocos... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Nada, ZOPA. El frikismo castellanomanchego lo requiere. De todas formas cada música tiene su momento, y cada momento su razón. Si la razón es estar con los amigos y los amigos optan por una megadisco con esa música hipersobada, ole tus cojones si no pones como pega la exquisitez de tus oidos y gustos musicales. Hay más relamíos, pejigueras y aguafiestas en este mundo que subnormales pueda haber en una disco.

A fin de cuentas nadie (repito) NADIE, va a una discoteca exclusivamente para escuchar la música que allí ponen. Es que el rito del apareamiento es así de complejo.  :lol:

PISUKE

Cita de: ZZERO
A fin de cuentas nadie (repito) NADIE, va a una discoteca exclusivamente para escuchar la música que allí ponen. Es que el rito del apareamiento es así de complejo.  :lol:

Te puedo garantizar que estás en un error, ZZERO.

A no ser que yo sea nadie.

Ya te contaré, que salgo volando de festival monegrino.  8)

Silik

Por aquí es cierto que también ponen de vez en cuando esas horteradas hipermachacas en verano, pero hay algunos garitos que de vez en cuando te sorprenden con revivals tan cutres que no me importa pagar el peaje. Mantienen un equilibrio perfecto entre música comercial, actual o antigua, y frikadas, que no tiene precio. Así, no extraño que después del Like a Virgin de Madonna pongan una canción de Pimpinela o que tras una de las primeras de Marta Sánchez te coloquen a alguna folclórica y después a Björk.  :lol:

De hecho, el otro día estuvo por aquí una amiga de Almería cuya primera reacción ante esto fue  :shock:  pero que después no se quería ir del bar porque no paraba de reírse mientras intentaba bailar.

Ah, y hace unas semanas pusieron a Esplendor Geométrico y Aviador Dro en el Tarasca, un bar que a veces también pone folk, otras pachangueo... Una tómbola, vaya  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

GUILLEthnicolor

En cada ciudad suele haber algun pub donde ponen música de los años 80. Por aquí hay un garito que lo hace hasta las 3 de la mañana.

O no tiene que ser un sitio especializado...hace un mes pude escuchar a las tantas "Personal Jesus" o "Funkytown"...y yo dando botes  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Bueno amigos, aprovecho este tema para despedirme de vosotros hasta el próximo fin de semana. Cuidáos mucho. Ta luego pecadoresss...

Aliado Estratégico

Concuerod con algunas de las expuestas por zopa.

LA GASOLINA
LA TORTUA...DE ESCUCHAR A SHAKIRA
LA DE LA PLUMA GAY O ALGO ASI...

Despues hay mas ..pero esas son de cabezera. Todos los sabados con eso sonando a todo volumen.

zopa

Bueno el viernes pasado estuve en un garito que no estaba mal del todo, llamado "El Perro" en el que ponian buen rock, e incluso, atendiendo a una petición de una de mis colegas, me pusieron a Queen, concretamente"Tie yor mother Down"...Que gozada, allí enarbolando la birra, al ritmo de los tambores de Roger Taylor!!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Al de la GASOLINA le usaba yo para pura experimentacion. Hace falta ser cabron para sacarnos una mierda asi. A la hoguera con el o una buena Ostien como dice er ZoPa. :D

Mr. Punch

Ã,¿Te has puesto Thesaurus en mano a traducir las letras de Metallica? Por otra parte Ã,¿de verdad crees que leerse un diccionario es la mejor forma de aprender un idioma? Ã,¿Hablas en serio o te aprovechas del personaje que ya eres para meternos las bolas que sea?