Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Monegros Desert Festival 05'

Iniciado por PISUKE, 11 de Julio de 2005, 10:24:16 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Pues eso. Que como me pilla cerquita de casa, y me han hecho el honor de regalarme dos invitaciones, pues el próximo sábado me voy de festival.
8)

Ya de entrada, las dos cosas que más me interesaban están programadas a la misma hora. Quería ver el live de Nathan Fake, un mocosín que produce una música buenísima, y también el directo de los Thievery Corporation. Tururut.  :?  uno empieza a las 22.00 y el otro a las 22.30 en carpas diferentes.

Por lo demás, creo que en el Open Air no se podrá ni respirar, y musicalmente, se tendrá que entrar con un escudo. Es un line up durísimo, hard techno del contundente, que es el que más atrae a la muchedumbre.

Hay tanta, tanta cosa, que no sé ni lo que comentar,  y tampoco sé si la gente del foro está muy interesada en esto.

Por casualidad alguien tiene previsto ir?

www.monegrosfestival.com

LeSoleil

Uhm... desierto... música... eso me suena demasiado a Tangerine Dream y sus "homenajes" a los cañones y desiertos norteamericanos... Ã,¿Por casualidad no tocará Mr. Froese?  :lol:

Klang_Werk

Quiza hace años si me animaria con una buena dosis de hardtechno, pero termine ya bastante saturado de estos estilos la verdad.

El cartel es la bomba si, mas de una cabeza explotara en mil pedazos tras escuchar al señor Jeff Mills, Dave Clarke, Richie Hawtin, Ben Sims. :)

Ufffff definitivamente, demasiado ruido para mis viejas neuronas. :)

Saludos.

Martenot

Cita de: LeSoleilUhm... desierto... música... eso me suena demasiado a Tangerine Dream y sus "homenajes" a los cañones y desiertos norteamericanos... Ã,¿Por casualidad no tocará Mr. Froese?  :lol:

Para esos menesteres, en Almería ya existe el Live Dance Festival, celebrado anualmente en el desierto de Tabernas dentro de los escenarios cinematográficos en los que se rodaron todos los spaghetti western.

Yo tuve que soportar el año pasado siete horas de festival para presenciar el concierto de Orbital. Este sábado pasado tocaron los Front 242, pero a mí no me pillan nunca más.

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: LeSoleilUhm... desierto... música... eso me suena demasiado a Tangerine Dream y sus "homenajes" a los cañones y desiertos norteamericanos... Ã,¿Por casualidad no tocará Mr. Froese?  :lol:
Yo tuve que soportar el año pasado siete horas de festival para presenciar el concierto de Orbital. Este sábado pasado tocaron los Front 242, pero a mí no me pillan nunca más.

La semana pasada curiosamente ande escuchando un directo de los front 242 (bastante reciente) que se edito hace poco en Dvd y personalmente no perderia mi tiempo en ellos, menudo cambio de sonido, de musica y de todo.

Desde luego que atras quedaron los primeros ochenta y sus primeros trabajos, simplemente magnificos. Una verdadera pena.