Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

toque con schulze ^^

Iniciado por Anonymous, 17 de Junio de 2005, 02:00:55 AM

« anterior - próximo »

Anonymous

hola, yo soy superultra niubi en sintes y demases, no se si alguien lo ha hecho pero e descubierto la experiencia mas increible de mi vida en materia musical, puse el track The Ultimate Edition - Cd 47 - Crazy Nietzsche y me puse a jugar con mi controlador midi Oxygen (recien adquirido) con el klstudio, mientras sonaba la musica recompuse a mi manera el tema original del disco X y aunque obviamente salio algo tosco al principio a fuerza de efectos y arreglines logre que el sonido fuera bastante parecido al del original, en un principio trate de tocar lo mismo que en el original pero entre en trance mistico o algo asi (xD) y toque algunas cosas bastante buenas, imaginense tener la oportunidad de tocar en un concierto con Schulze en las secuencias! bueno lo que hize fue lo mas cercano a eso y si, estoy  emocionado T-T. E intentado algunos otros temas de schulze como tradition y vision, Alles ist gut, Titanensee y hartos mas,luego de Schulze me puse a tocar con Detlef Keller, Ken Martin, Airsculpture y los Tangerine, con estos ultimos toque en su concierto Reims Cathédrale (1974-12-13), algunos van a decir sacrilegio! compositores como jarre o vangelis no sirven creo yo porque sus temas son muy cortos , prefiero un schulze que relajadamente me da 1 hora para que me vole tocando, la primera vez que toque con schulze no grabe nada :( asi que ahora ultimo estoy poniendo rec a cada cosa...bueno si alguien tiene un teclado donde tocar le recomiendo la experiencia =)

salu2

Anonymous

correccion: el programa es flstudio, me baje el reason y el ableton live aunque todavia no los se ocupar muy bien. Ã,¿Alguien sabe  algun software que tenga entrada para dispositivos midi, que traiga plugins y que tenga buena cantidad de sonidos y efectos? el flstudio solo lo e ocupado por los plugins que trae que estan muy bien, ccon este ocupaba uno que se llama wasp.