Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tino Casal arghhhhhhhh

Iniciado por Astropop, 12 de Junio de 2005, 07:30:20 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Me hice con cosas impagables de Casal que no conocia como sus temas con Los Archiduques o "Concierto en el parque de atracciones" (a saber cual), alguna actuacion de los 80 (Embrujada) y en fin, que al menos el material de principio y mediados de los 80 no tiene precio. Todo ese sonido de bateria hexagonal super fashion, esos sonidos crudos de los Prophets, Oberheim y demás y por supuesto la voz de Casal, que a veces
impregna a los temas una cadencia bastante diferente a la de las versiones originales.

Champu de huevo será hortera pero joder, como me gusta  :D

David

Cita de: AstropopMe hice con cosas impagables de Casal que no conocia como sus temas con Los Archiduques o "Concierto en el parque de atracciones" (a saber cual), alguna actuacion de los 80 (Embrujada) y en fin, que al menos el material de principio y mediados de los 80 no tiene precio. Todo ese sonido de bateria hexagonal super fashion, esos sonidos crudos de los Prophets, Oberheim y demás y por supuesto la voz de Casal, que a veces
impregna a los temas una cadencia bastante diferente a la de las versiones originales.

Champu de huevo será hortera pero joder, como me gusta  :D

ELOIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

TANTAS NOCHES COMO TE BESEEEEEE!!!!

DOLOR EN TUS CARICIAS!!!

YO, SEEEEGUIREEEEE SIENDO TU PERROOOO FIEEEEELLLLLLL!!!!


Me encanta este temazo!!!! Raro es el dia que pasa sin escucharlo!!!

Astropop

Buffff yo hice lo mismo durante algún tiempo y al final se me llenaron los pechos de nitroglicerina  :D

David

Cita de: AstropopBuffff yo hice lo mismo durante algún tiempo y al final se me llenaron los pechos de nitroglicerina  :D

Gracias por avisarme...

Yo ahora estoy en esa fase en la que soy un huracán profesional que viene y vá buscando acción...

Por mi bien aumentaré mis escuchas a tres veces diarias... prefiero lo de los pechos de nitroglicerina.

Platinium

por cierto cuantos años tendria Tino Casal ahora??, porque esa música es de principios de los 80. He de reconocer que tambien me gusta aunque sea hortera para aburrir
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

UNKNOWMAN

Tino Casal hizo que la versión de Eloise fuera superior al original, por lo menos para mi gusto. Tiene mucha fuerza y la orchestra es genial. Por cierto no la dirijió Luis Cobos. Por supuesto

Astropop

Creo que fué Andrew Powell el que la dirigió. Luis Cobos estuvo colaborando al principio, creo que en Neo Casal.

CitizenErased

Jaaaaaaaaarl ... ahora mismo me estoy deleitando con la versión de "Life on mars?" (arrequetemezclada con "Ashes to ashes"). No es El principe gitano, pero le falta poco  :lol:  :lol:  :lol: Mola, pero el ingles ... wow,  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

juasjuas  :lol:  esa versión es de Neocasal, su primer disco. Ahora bien si quieres oir una versión en inglés de esos para descojonarse, oye su propio Embrujada en inglés, vaya tela  :lol:  :lol:  :lol:

bart_os

Cita de: Astropopjuasjuas  :lol:  esa versión es de Neocasal, su primer disco. Ahora bien si quieres oir una versión en inglés de esos para descojonarse, oye su propio Embrujada en inglés, vaya tela  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Embrujada en inglés?!!!... Ã,¿dónde me puedo bajar eso?  :D

CitizenErased

Por cierto, Ã,¿donde puedo conseguir información (tracklist y esas cosas) de sus discos, porque al parecer estan descatalogadísimos ... solo hay recopilatorios :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Citi, mirastes en www.tinocasal.com?

Embrujada en inglés venia en el archivo completo de su discografia, sobre el que hablaba al abrir este tema. Básicamente incluye todo lo que hizo, aunque supongo que faltará algún maxi. Lo bajé con emule interesado en obtener los mp3s puesto que tengo los originales pero en casette y me topé con cosas más interesantes.

Pero ahora no encuentro el archivo en emule ni otras cosas que tan solo hace 3 semanas estaban ahí. Supongo que quien las comparte las retira rápidamente así que habra que aprovechar lo poco que hay aún.
Ahora estoy esperando bajar un pack con un reportaje y 14 videos, aprovechad si estais interesados: ed2k://|file|Tino%20Casal%20-%20Sus%20actuaciones%2014%20videos%20+%201%20reportaje).mpg|1423974404|C30D738A45CE327F3246923EF50914F8|/

A ver si tenemos suerte. si quereis algo en concreto comentarmelo y vemos si podemos compartirlo a través de emule o soulseek directamente.

Saludetes.