Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SINTONÍAS CICLISTAS

Iniciado por Andrés, 11 de Junio de 2005, 01:57:43 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: AnonymousPues nada. No hay problema Oxyboy. Tendré que olvidar esa Web de Jarre.net porque al fin y al cabo ya pongo aquí las cosas. Aunque ya no se me ocurre qué más poner en esta Web. Será que ya he comentado toda la colección de temas que pueda haber. Bueno. Saludos.

Ejem....invitado,Andrés,perdoname pero no te creía y ahora me di cuenta de que ibas en serio :shock:
No te puedo ayudar,naturalmente es broma eso de mis teclas,pero es verdad que no sé el ingles.

No se te ocurre qué más poner en esta web?,y por qué?....
No me digas que el único interes para tí sean los Synthesizer!!!;puedes hablar de todo por aquí,vamos!! :wink:

No te hace falta estar en jarre.net.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

andres...eres el picasso de los foros :D

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLo de foreros lo he puesto tres veces. Qué malas son las prisas, es que me quedan pocos minutos de internet, pues se agota el saldo que he puesto. Un saludo.


Comiezo a pensar que este chico llega de una Galaxia muy remota.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Andrés, Ã,¿piensas venir a la Rendez de este año? (diquesídiquesídiquesí...)

Platinium

yo voy a ir y va a ser mi primera rendez, QUE ILU!!!!!!!!!!!!!
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAl no ser de Ciudad Real no acudiré a la Rendez Vous(aunque supongo que muchos irán de otras ciudades). Te agradezco Mr. Punch que me comentes que vaya, pero no soy asiduo a eventos ni conciertos, y a pocos he ido en mi ciudad, así que en Ciudad Real, pues no estaré, pero seguro que irán muchos aficionados a la música de Jarre y en algún medio de comunicación de masas o en esta Web se podrá leer algo de ese evento. Un saludo.

Andrés,con la suerte que tienen de estár por ahí..... :shock:

Qué lástima estar yo tan lejos,sino no me lo plantearia mucho. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

pos yo todavia no he montado en avión aunque acepto el reto de subirme a un cacharro de esos y ver lugares maravillosos. Y no se tarda casi na. Yo vivo en Alcalá de Henares y seguro que Oxyboy desde italia llega antes en avión que yo en tren y haciendo transbordo en Madrid. Asi que me voy a animar a comprar el pan en avión.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GAGARYN IV

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Los que estáis en la Estación Espacial Internacional, Ã,¿Tenéis Internet entre vuestros numerosos elementos tecnológicos?. Ã,¿Os gusta Jarre y leeis esta Web en español?.Ã,¿De qué discos disponeis actualmente en la Estación Espacial Internacional?Ã,¿Qué os habeis llevado o escucháis por internet, radio u otros medios?. Saludos a los astronautas. Podéis responder en esta sección de Fairlight Jarre. Gracias. Saludos.

Message received. Of course we have internet, there's a lot of free time up here. I admire monsieur Jarre, I was the astronaut that spoke to him in the Moscu concert. I don't have his CDs here, because we don't have too many space, so I only bring with me 5 CDs: SYNTHESIZER GREATEST, the original ones from ARCADE. The yare the best compilation in the universe.
See you soon, Jarre fans.

Da

ojo, es posible que el mensaje del astronauta sea falso

Mr. Punch

No sabía que el organismo humano fuese capaz de sintetizar LSD

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. PunchNo sabía que el organismo humano fuese capaz de sintetizar LSD

Si yo te contara lo que escucho en mi consulta...

Martenot

Ã,¿LSD?

Esa es la base vital de Andrés:

Larguísimos posts.
Synthesizers Gratests a todas horas.
Diccionarios de inglés.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo he probado eso del LSD, ni se lo que es, ni me interesa...

Ni falta que hace, no quiero ni pensar en como serían tus posts bajo los efectos de alguna sustancia, porque estando sereno ya ves...

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEs que escribo sobre la marcha y me salen mensajes largos y poco sintetizados. Un saludo.

A lo que me refiero es a tus teorías, más propias de un alucinado que de un ilustrado.

La forma que des a tus posts, aunque extremadamente densa, nada que objetar.

Deckard

A Oldfield no le fué mal con el LSD.  :roll:  :lol: