Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SINTONÍAS CICLISTAS

Iniciado por Andrés, 11 de Junio de 2005, 01:57:43 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Para adaptarlo a los tiempos quinquis que corren, digamos que Andrés es Eugenio Espejo tuneado  :D

Umbopo

Cita de: SPADEMANPara adaptarlo a los tiempos quinquis que corren, digamos que Andrés es Eugenio Espejo tuneado  :D

Quita quita, demasiados conceptos juntos...

SPADEMAN

Por cierto, uno de los temas más famosos de la Vuelta Ciclista a España era del Stevie Wonder español, Serafín Zubiri, Ã,¿os acordáis? Ya sabéis, esa que oficiosamente se conocía como la canción de Marino Lejarreta...  :lol:

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Te refieres a la versión antigua de Don Siegel o la otra en que sale Donald Sutherland, Mr. Punch?. Las dos eran películas impactantes de ciencia ficción.

Agradezco la aclaración, Platinium.

EL cartel es de la versión antigua. Bueno, pasando de pamplinas vamos a lo realmente importante: Ã,¿qué es un bajo?

Normalmente, al usar esta palabra en referencia a un grupo estilo rock o derivados (grunge, heavy, sinfónico, etc.) se hace referencia al instrumento que es como una guitarra eléctrica pero de cuatro cuerdas (los hay de más cuerdas, pero no son habituales y mejor no complicar el asunto). Ahora bien, en una canción realizada por entero con sintetizadores evidentemente no hay bajo eléctrico, pero se sigue usando la palabra bajo para referirse al sonido grave que sirve de acompañamiento, cumpliendo una función similar al bajo eléctrico que comentaba antes.

Espero haberte resuelto la duda, si necesitas que te aclare otros conceptos, como qué artilugio usar en los días de lluvia para no mojarte o cómo y con qué extender la mantequilla en el pan, no dudes en preguntar.

Umbopo

Ah por cierto, los mensajes que se han enviado bajo el nombre de Umbopo son mios.

Gracias


:mrgreen:

OXYBOY 2

Mr Punch,veo que le estas tomando un cariño especial al Andrés...
Vamos,en estos dias no haces más que explicarle todo y él te hace caso.
Lo podrias adoptar y llevártelo en casa,no? :mrgreen:


jajajaja!!!saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch
EL cartel es de la versión antigua.
Ã,¿Lo puedes volver a colgar? Es que no se ve.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2Mr Punch,veo que le estas tomando un cariño especial al Andrés...
Vamos,en estos dias no haces más que explicarle todo y él te hace caso.
Lo podrias adoptar y llevártelo en casa,no? :mrgreen:


jajajaja!!!saludos.

Le iré preparando el cuarto Ã,¿Eres delicado para comer, Andrés? Ã,¿hay algo que no te guste o te siente mal?

Mr. Punch

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: Mr. Punch
EL cartel es de la versión antigua.
Ã,¿Lo puedes volver a colgar? Es que no se ve.

Ã,¿Qué puñetería pasa ahora que las fotos que pongo sólo las veo yo?
Bueno, por si acaso sigue sin salir esta es la dirección, sírvete tú mismo:

http://www.fortunecity.com/rivendell/angels/592/posters/invasbody.jpg

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch
Cita de: OXYBOY 2Mr Punch,veo que le estas tomando un cariño especial al Andrés...
Vamos,en estos dias no haces más que explicarle todo y él te hace caso.
Lo podrias adoptar y llevártelo en casa,no? :mrgreen:


jajajaja!!!saludos.

Le iré preparando el cuarto Ã,¿Eres delicado para comer, Andrés? Ã,¿hay algo que no te guste o te siente mal?

......y cuando lo llevas a la camita,le pones uno de esos Synthesizer y le das un besito;verás como se duerma de lo más felíz :D


ANDRÉS,ES BROMA EH :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch


Eres increible, Andrés, es la primera vez que veo a alguien encargarle a otra persona que postee un mensaje por él, jajajajajajaja, no te lo tomes a mal, pero la situación es muy surrealista, sobre todo por que lo dices completamente en serio

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTOxyboy, a ver si me ayudas con esto. No consigo poner mensajes en Jarre.net a pesar de tener registrado el nick "SYNTHESIZER GREATEST/BEST". Ya que tú tienes esos discos y conoces su valor, cuando menos como referencia mundial de la música electrónica, Ã,¿podrías hacerme el favor de abrir un nuevo tema en la sección de otros músicos de Jarre.net?. El mensaje sería el siguiente: "SYNTHESIZER GREATEST", THE BEST RECOPILATORY. En el interior del mensaje con éste título pon: "For mi this is the best recopilatory of electronic music, and for you?".

Puedes poner el nick que quieras, tanto si es para usarlo después por tu parte como si es sólo para este mensaje.

He visto allí una encuesta en que se piden los 10 músicos electrónicos favoritos de cada uno. En una de las respuestas ponen a Starink el primero seguido de Jarre y Vangelis. Estos dos últimos están en casi todas las demás respuestas.

En Jarre.net hay 23 páginas con gente registrada de todos los países del mundo y cada día hay muchos mensajes en este Foro, a pesar de haberse clausurado el resto de la Web, según parece.

Por ello si se pone allí un mensaje llega a más gente de todo el mundo que en Fairlight Jarre. Al menos a gente de más países de diversas lenguas(usan el inglés como lengua común)y tiene muchas más personas registradas. Aunque a Fairlight Jarre se accede más fácilmente por ser la primera opción al poner "Jarre" o "jarre" en el Google.

Pero al haber tantas personas y de diversos países registradas en Jarre.net, vendrá bien que al menos puedan conocer esta recopilación de música electrónica(Synt. Great), los que no lo conozcan de todos esos países.

Me harías un favor si abrieras ese tema tal como lo he puesto. Aunque eres libre de no hacerlo. Pero nada te cuesta y seguro que muchos allí te agradecerán haber podido conocer este recopilatorio, cuando menos para conocer los nombre de más músicos electrónicos allí incluidos que pueden no conocer muchos de los foreros de Jarre.net.

Gracias por tu ayuda. Es totalmente en serio este mensaje. Si quieres seguir escribiendo en ese tema que abras(en la sección de otros músicos, u otras músicas o algo así, creo)puedes hacerlo. O donde quieras de la Web pues es tu nick. Si no pues con no utilizarlo o ponerte otro si quieres para aquella Web pues arreglado.

Seguro que habrá debate allí sobre estos discos "Synthesizer Greatest".

Agradezco de antemano tu ayuda, si me la puedes prestar y si no pues lo comprenderé, no hay problema de ningún tipo por ello. Disculpa la molestia, pero estoy muy interesado en dar a conocer estos CDÃ,´s a ver si los reeditan y no se pierden en el futuro, pues dan mucha difusión a Jarre, Vangelis, Kraftwerk, Kitaro y muchos buenos músicos más.

Gracias Oxyboy. Saludos.

Andrés lo siento,mis teclas no me hacen entrar en jarre.net,están programadas para no entrar y es imposible.
Además que no entiendo un car...de inglés.


quién abre una encuesta sobre Andrés?;es que ya me agarran dudas tremendas :?  :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2

quién abre una encuesta sobre Andrés?;es que ya me agarran dudas tremendas :?  :cry:

Ya existen dos: una sobre si es Espejo o no, y otra sobre su mejor cualidad.

La verdad es que este hombre es infinito, es increible ese último mensaje, ya te digo, ni los Monty Python...

Te deberían contratar los de Arcade como relaciones públicas, ganas no te faltan.

Anonymous

Pues nada. No hay problema Oxyboy. Tendré que olvidar esa Web de Jarre.net porque al fin y al cabo ya pongo aquí las cosas. Aunque ya no se me ocurre qué más poner en esta Web. Será que ya he comentado toda la colección de temas que pueda haber. Bueno. Saludos.

OXYBOY 2

Ahora fuí a ver la memberlist en jarre.net y es verdad,está registrado.......ppppppjjjjjjjjjjjaaajjjjjjjaaaaaa!!!!!!!!!!

En Argentina decimos "este Andrés es un plato!!" :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.