Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿y los demas que???

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 10:28:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

ISAO TOMITA también recurría al playback en sus conciertos, al menos hasta bien avanzados los años 80. No se si se habrá pasado a la síntesis digital ya habrá aparcado esos inmensos muros de conectores y cables. Eso sí, TOMITA siempre argumentó en su favor que le resultaba absolutamente imposible ejecutar sus piezas en tiempo real y con el equipamiento analógico que entonces usaba.

Martenot

Cita de: CitizenErased

 Citando un maravilloso personaje de una película del propio John Wayne, solo puedo describir este párrafo con una palabra: "Homérico".
:mrgreen:

Ã,¿Qué le ves de homérico a ese post?

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Es curioso como Martenot describe a Jarre.
Una vez es un músico para millones de ventas,otra vez es un perfecto desconocido......

No estoy diciendo ninguna estupidez, Oxyboy, hasta el mismísimo Jarre habló del concierto de Houston en el video de  y reconoció que antes de ese concierto no era muy conocido en los USA, lo cual no significa que allí tuviera una cierta clientela desde años precedentes que configurara un gran volumen de ventas en ese país. No olvidemos que en los USA vive mucha más gente que en, por ejemplo, España o Francia.

Me divierte que estés siempre buscando en mis escritos posibles fisuras donde meter el dedo...

Mira quien habla...... :shock:  :D
Sí,la verdad que me divierte ver como te gusta darle a Jarre :mrgreen:

Por lo que veo,dices que no te importa un pepino de Jarre,pero me fijo que viste el "Steamroller Fly"..... :wink:

.....y sí,como bien dijiste en más de una ocasión,no hay que darle mucha importancia a los yankees,que en gustos..... :cry:

...aunque me divierte más aún ver como te lo pillas...  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Isao Tomita se llenó la boca de frases estúpidas hacia el medio musical electrónico que provocaron tanta indignación como risotadas tanto entre el público como entre los mismos músicos internacionales.

Suyos son vómitos como "la música electrónica no se puede interpretar en directo", "los músicos electrónicos lograremos acabar con el sinfonismo orquestal" o "me dan pena los que siguen acudiendo a los auditorios de música clásica".

Ahora que repaso esas necias frases, me pregunto si Tomita se está pasando por el foro últimamente...  :D

OXYBOY 2

Martenot,hasta mi post se encajó en el tuyo!!!! :shock:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Martenot,hasta mi post se encajó en el tuyo!!!! :shock:

Eso es pura simbiosis.  8)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Martenot,hasta mi post se encajó en el tuyo!!!! :shock:

Eso es pura simbiosis.  8)

jajaja!!! :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Klang_WerkEso es pura simbiosis.  8)

"Simbiosis Cruel 15:4", como cantaban mis amigos LOS ZAGALAS.  :D (frikimp3 disponible por petición firmada).

Martenot

Si, Oxyboy, me ví el Steamroller Fly, como tantos otros muchos videos de Jarre, algunos de ellos incluso los sigo conservando.

Si he de debatir sobre un tema, lo primero que hay que hacer es documentarse, porque sería bastante reprochable por mi parte que me liara a discutir sobre tal o cual material de Jarre sin haberlo visto o escuchado, Ã,¿no crees?

También me he escuchado el "Meta", el GoL, el Sessions, el Aero y el Essential... y todo cuanto sea motivo de debate por mi parte.

Yo sí escucho antes de opinar, no como otros...

Otro dedo pillado...  :lol:

Klang_Werk


Martenot

Vaya, cuanta carcajada...

Se nota que es viernes...

ZZERO

Bueno, hay que tener en cuenta que TOMITA es uno de esos músicos que han adornado su obra con plantemaientos sobre un futuro muy de ciencia ficción. Ya no por sus continuas referencias a vuelos espaciales y civilizaciones extraterrestres, sino por la transformación de la sociedad gracias a los avances científicos y tecnológicos.

Eso de imaginar una orquesta donde los instrumentos son rigurosamente electrónicos y capaces de generar sonidos idénticos a los de los instrumentos originales es una postal futurista que ISAO TOMITA quiso reflejar en su disco "Grand Canyon". Los violines, oboes, trompetas... habían sido suplantados por sintetizadores concretos.

Yo tampoco encajo muy bien las paranoias espaciales de este señor, aunque gusto bastante de parte de su obra musical (la suya, no las revisiones de clásicos).

OXYBOY 2

Cita de: MartenotSi, Oxyboy, me ví el Steamroller Fly, como tantos otros muchos videos de Jarre, algunos de ellos incluso los sigo conservando.

Si he de debatir sobre un tema, lo primero que hay que hacer es documentarse, porque sería bastante reprochable por mi parte que me liara a discutir sobre tal o cual material de Jarre sin haberlo visto o escuchado, Ã,¿no crees?

También me he escuchado el "Meta", el GoL, el Sessions, el Aero y el Essential... y todo cuanto sea motivo de debate por mi parte.

Yo sí escucho antes de opinar, no como otros...

Otro dedo pillado...  :lol:

Claro,pero tu palabra vale más que las de los demás y entonces lo que tú juzgas lleva más razón,no?
Qué bien,has escuchado el Essential....yo no :shock:

No sé a quien te refieres con eso de que tú te documentas antes de hablar,pero en mi caso yo tambien te aseguro que cuando hablo es porque sé lo que estoy diciendo.

Me rio yo tambien :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Yo sí que me río...

OXYBOY 2

Maestro Martenot,todos mis respetos,espero que mañana pueda seguir dándonos lecciones de música y que nuestros humildes post no le causen mucha molestia y dolores de cabeza.

Siempre dije yo que usted es un maestro y que derrocha su talento gastandose su tiempo con nosotros,seres incapaces de hablar y de opinar,porque al lado suyo,somos nadie...

Como se dice en Argentina....Hceme el favor!!! :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.