Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Edgar W. Froese

Iniciado por Arturo_Schulze, 07 de Junio de 2005, 03:53:20 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

así es...este post es para comentar algo de Edgar, apenas el Lunes 6 de Junio acaba de rebasar las seis décadas de Edad... 61 años acaba de cumplir, vaya, ya una persona de edad avanzada. 38 años dedicados a la música... vaya, casi 40 años...eso yo le llamo empeño... :D . Bueno pues felicidades al Sr Edgar  W. Froese donde quiera que se encuentre. Un abrazo para él. Y ojalá que siga publicando más álbumes, al menos como el Dalinetopia. Creo que es de agradecer que una persona a sus 61 años, aun tenga el espíritú de publicar música.

Felices 61 años Froese! y gracias por tu música.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Hola Arturo...jeje,mira que soy celoso eh!!
Quiero ver si cuando Jarre va a cumplir 57 tacos el 24 de Agosto te vas a acordar :D

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2Hola Arturo...jeje,mira que soy celoso eh!!
Quiero ver si cuando Jarre va a cumplir 57 tacos el 24 de Agosto te vas a acordar :D

Saludos :wink:

Uy pues que bien que me lo recuerdas, y quizás si recuerde el cumpleaños de JMJ, hay una verdadera razón... es el mes en el que cumplo años :mrgreen: jejejeje, saludos Oxy!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Anonymous

gracias por la buenamusica maestro! feliz cumpleaños! ^^