Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD´s musicales y Videoclips que nos gusten.

Iniciado por Andrés, 06 de Junio de 2005, 09:51:18 PM

« anterior - próximo »

Andrés

A mi los DVDÃ,´s musicales que me gustan más son los de Britney Spears y el DVD de La Oreja de Van Gogh de "Lo que te conté mientras te hacías la dormida, Tour 2003". Los DVDÃ,´s de Britney que me gustan más son los 3 primeros: "Time out Whith Britney Spears", "Britney Spears, Live and More" y "Britney, The Videos", así como el último: "Britney Spears, Greatest Hits. My Prerrogative" que reune todos sus videoclips ya presentes en los anteriores DVDÃ,´s. El resto de sus DVDÃ,´s me parecen más incompletos y que aportan poco material nuevo, aunque al final del DVD de su película Crossroads hay un par de videoclips muy buenos:No yet a girl, not yet a Woman" como vestida de india en aquel desierto rojo de rocas, y "Overprotected" en una versión diferente a la del alegremente contagioso tema realizado con secuencia de su película Crossroads. En éste otro videoclip sale guapísima también. De todas formas creo que estos dos videoclips están también en el DVD de Greatest hits, My Prerrogative(en cual da varias perspectivas de cada video y sirve para ver sus videoclips todos juntos). Los Videoclips que me gustan más de Britney, pues todos, aunque podría destacar: Baby one more time, Oops I dit it again, Crazy, Sometimes, Lucky, Stronger, Toxic, My against the music. Me gusta un tema que aparecen unas notas en el DVD "Britney, the videos" que dice ...tic, Fantastic...pero no se que canción es(no se si es la que se titula Bombastic Love o es otra pues no tengo sus CDÃ,´s, aunque también me parecen muy dulces, relajantes y pegadizos escuchados en CD, si bien sus videoclips me parecen los mejores de entre todos los que se han hecho. Para mi gusto y el de tantos millones de personas, simplemente imprescindibles, bellos, espectaculares, completos, perfectos, magistrales.

OXYBOY 2

Andrés,este es el foro ideal para hablar de la música de Britney Spears...música electrónico-Cósmica!!! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

He visto que se comenta a Julieta Venegas que tampoco es de tipo electrónico creo, y en la entrda de otras músicas pone que es para todo tipo de músicas y se nombra el Fary y las Ketchup aparte de Kraftwerk o vangelis. Así que no hay problema en poner a la artista más buscada en internet en los dos últimos años en el buscador más usado(Google y también en casi todos los otros buscadores en primeras posiciones).  De todas maneras el tema es los DVDÃ,´s Y VIDEOCLIPS QUE NOS GUSTAN, por lo que yo pongo a Britney por lo completa que es al unir bailes, vestuarios, voz dulce, temas pegadizos y con coros envolventes, simpatía, belleza, decorados, localizaciones, efectos especiales(en Stronger y el tema en Marte: Oops I dit it again), etc.  También pongo a la Oreja de Van Gogh porque aparte de su voz, es también muy guapa y simpática y queda muy bien en su DVD en que se ve en concierto y videoclips, además de tener unos temas en que los arreglos electrónicos son numerosos y buenísimos en mi opinión. Casi son notas planeadoras y espaciales en muchos momentos y también espectaculares. Podéis poner los DVDÃ,´s y videoclips que os gusten dando algunos detalles. Un saludo.

OXYBOY 2

Vamos Andrés,iba de coña (se dice así en España,no? )

Yo tambien "busco"a la Spears,pero por cierto no para hablar de música :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Yo tambien "busco"a la Spears,pero por cierto no para hablar de música :D

:D  :D  :D  :D , acaso existe algo mas cosmico como el par de planetas que tiene esta tia?, jaajajajaja.

Mr. Punch

Andrés, cualquiera diría que te aprendiste de memoria el Guinnes de los records, siempre estás con 'el más' o 'lo más'.


A lo que vamos. Cualquiera dirigido por Michel Gondry. Ã,¿Los motivos? Ã,¿y a qué esperaispara verlos vosotros mismos si es que aun no lo habeis hecho? Me consta que no soy el único admirador de Gondry en este foro.

Antarea

Si hablamos exclusivamente de videos, siempre me gusto muchisimo "Beautifull people" de Marilyn Manson, con esas bailarinas altas, oscuras, y todo eso medio gore..

soy anormal?
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

OXYBOY 2

El dvd musical que más me gusta:THE WALL-PINK FLOYD (la peli eh )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: AntareaSi hablamos exclusivamente de videos, siempre me gusto muchisimo "Beautifull people" de Marilyn Manson, con esas bailarinas altas, oscuras, y todo eso medio gore..

soy anormal?

Hombre yo no lo veo anormal, en cuestion de gustos todo vale siempre y cuando entren dentro de unos canones de coherencia, Ã,¿te gusta lo dark, gotico por lo visto no?.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AntareaSi hablamos exclusivamente de videos, siempre me gusto muchisimo "Beautifull people" de Marilyn Manson, con esas bailarinas altas, oscuras, y todo eso medio gore..

soy anormal?

Hombre yo no lo veo anormal, en cuestion de gustos todo vale siempre y cuando entren dentro de unos canones de coherencia, Ã,¿te gusta lo dark, gotico por lo visto no?.

Ejem...Klang,...este,mmmmhh Antarea no es un hombre :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk
Cita de: AntareaSi hablamos exclusivamente de videos, siempre me gusto muchisimo "Beautifull people" de Marilyn Manson, con esas bailarinas altas, oscuras, y todo eso medio gore..

soy anormal?

Hombre yo no lo veo anormal, en cuestion de gustos todo vale siempre y cuando entren dentro de unos canones de coherencia, Ã,¿te gusta lo dark, gotico por lo visto no?.

Ejem...Klang,...este,mmmmhh Antarea no es un hombre :D

Uisssss no lo sabia, de todos modos era una forma de hablar, pero vamos borro lo dicho y pongo "mujer", por si las moscas.  :?

Aliado Estratégico

A mi me encantan los videos del sir elton john, ...Blessed, the one y believe. tambien aunque parezca mentira...me gustan algunos del francesito...campo magnetico 2, me gusta, chronologie 4 tambien. ni hablar de zoolookologie :D y tout est bleu :D

Nanoman

pues ahora mismo se me viene a la memoria el vídeo de "Take on me" de A-Ha, que aún hoy me sigue gustando bastante...

ZZERO

Es que los clips de MARILYN MANSON son realmente buenos. Partiendo de que el tipo tiene temática de base de sobra y una estética cambiente que da mucho de sí no es extraño que perlas como "Dispossable Teens", "Tourniquet" o "Sweet Dreams" hayan resultado tan brillantes.

Dejando a un lado la iconografía orgánica y casi escatológica vemos piezas divertidas como "The Dope Show" o "Dope Hat" (no se cómo dejarona a unos niños participar en ese videoclip), o dramáticas como "Man That You Fear" (mi copla preferida de este señor).

Eso sí, a día de hoy parece que la pelota se le inflamó de drogas. Porque el cortometraje "Doppelherz" resulta aburridoooo hasta la muerte. La estética nazi recuperada para su última etapa musical no le favorece.

Recomiendo el recopilatorio "Lest We Forget, The Best Of", con una selección de sus mejores videoclips.

zopa

pues a mi me gusta....bueno , si ya lo sabéis, jjajajajajaja
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)