Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield: Hergest Ridge y Ommadawn. Reedición para abril de 2010.

Iniciado por Invo, 19 de Enero de 2010, 12:21:08 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Y estos dos lanzamientos serán tan apoteósicos como el TB?, con sus multiples CD´s con versiones anteriores, remasterizadas, demos, etc...?  Recordemos que HR ya cuenta con dos versiones bien diferentes una de otra.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2010, 09:59:02 AM
Y estos dos lanzamientos serán tan apoteósicos como el TB?, con sus multiples CD´s con versiones anteriores, remasterizadas, demos, etc...?  Recordemos que HR ya cuenta con dos versiones bien diferentes una de otra.

Según creo, estas reediciones lo serán sólo en el formato deluxe como esta versión del Tubular Bells:



Y no en caja con vinilo, cedeses y deuvedeses...

SyntheticMan

Por otro lado, no deja de ser curioso que últimamente me compro más reediciones de clásicos que discos nuevos... la del TB, In the Court of the Crimson King, Beatles...

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2010, 11:39:52 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2010, 09:59:02 AM
Y estos dos lanzamientos serán tan apoteósicos como el TB?, con sus multiples CD´s con versiones anteriores, remasterizadas, demos, etc...?  Recordemos que HR ya cuenta con dos versiones bien diferentes una de otra.

Según creo, estas reediciones lo serán sólo en el formato deluxe como esta versión del Tubular Bells:



Y no en caja con vinilo, cedeses y deuvedeses...

Me acabas de joder el día....  :cry:

es broma ;)

saludos desde alicante

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 30 de Enero de 2010, 11:58:40 AMMe acabas de joder el día....  :cry:

es broma ;)

saludos desde alicante

Es que para currarse una remasterización como la del TB, Oldfield tiene que irse unas semanitas a las Bahamas y ya no está el hombre para tantos sacrificios...  :-D

David

¿Es una remasterización pura y dura a parir de los masters originales? ¿O Mike Oldfield le metió mano y reinterpretó algo?

Hace tiempo se insinuaba en un foro que Mike Oldfield podría haber tocado de nuevo algunas partes :? Probablemente estaban mal informados. Lo cierto es que ese Tubular Bells suena de la hostia.

Deckard

Cita de: David en 30 de Enero de 2010, 01:36:07 PM
¿Es una remasterización pura y dura a parir de los masters originales? ¿O Mike Oldfield le metió mano y reinterpretó algo?

Hace tiempo se insinuaba en un foro que Mike Oldfield podría haber tocado de nuevo algunas partes :? Probablemente estaban mal informados. Lo cierto es que ese Tubular Bells suena de la hostia.

Lo que hizo fué coger cada pista original y remasterizarlas. Aparte recuperó otras pistas de aquella época que grabó pero no añadió al disco original y que ahora ha añadido en determinadas secciones. Aparte ha mejorado tanto el sonido que se perciben instrumentos que estaban allí en un principio pero no se percibían.

David


LeSoleil

Cita de: David en 30 de Enero de 2010, 01:36:07 PM
¿Es una remasterización pura y dura a parir de los masters originales? ¿O Mike Oldfield le metió mano y reinterpretó algo?

Hace tiempo se insinuaba en un foro que Mike Oldfield podría haber tocado de nuevo algunas partes :? Probablemente estaban mal informados. Lo cierto es que ese Tubular Bells suena de la hostia.

Lo entendiste mal; realmente querían decir que Mike Oldfield podría haberse tocado de nuevo las partes.

Deckard


Invo

Cita de: Deckard en 26 de Marzo de 2010, 10:27:28 PM
Fecha de lanzamiento el 24 de mayo... según Amazon.

Te me has adelantado Deckard  :wink:

Según amazon.co.uk "HR" saldría en vinilo, edición normal en CD y edición deluxe en CD (3 CDs, uno de ellos con las demos  :roll: :roll: :roll:)

Con Ommadawn tres cuartos de lo mismo. Pero la deluxe sólo tendría dos discos (¿mezcla original y remasterización?).

Ñam, qué ganas de hincarles el diente.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Da

bah, qué discos más malos, y aún encima vende las demos, qué vergüenza! seguro que no le interesa a nadie, fuera!

Deckard

 Va a ser un lanzamiento de lo más jugoso. Ufff... tengo mono.

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2010, 12:30:18 PM
Va a ser un lanzamiento de lo más jugoso. Ufff... tengo mono.

A estas dos si que me apunto  :roll:

AFKAL


Estas dos reediciones seguramente me las compre... aunque lo mismo dije con ''Scratch My Back'' de Peter Gabriel y al final me resisti... aunque estuve a punto...


Escuchando... Marcus Miller / (1993) The Sun Don't Lie
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa