Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

el ligeti

Iniciado por sequen-c, 30 de Septiembre de 2005, 03:35:35 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

La sarta de gilipolleces que puede soltar alguien para imponer su limitada visión marcada por gustos personales en una gran verdad. Por mí como si borras todos los mensajes, no se pierde nada de valor.

Ã,¿Qué decías sobre los foros de centroeuropa? a ver si por ahi encuentras gente que quiera discutir sobre la innovación en los electronics...

Es que hay quien pide a gritos que le den cates en el pescuezo, fijo que en el recreo te quitaban el bocadillo.

sequen-c

....os voy a contestar a todos a la vez (sigfrid, citizenerased, punch, martenot, y a alguno más)........a todos vosotros para los que ligeti es un "iluminario" como decía alguno, o glass, o xenakis o penderecki .......eso es lo que teneis en común más o menos......  

.......el arte es una apreciación subjetiva e íntima en la que sólo existe la relación entre el artista y el observador.......no existen "normas universales que digan que un artista es mejor que otro"........ni "reglas universales" por las que tenga que ir el arte.......  

.....una mierda pinchada en un palo y colocada en un marco puede ser mejor que las meninas de velázquez......o no......sólo depende de la conexión artista-observador......

.....y también teneis otra cosa en común, y es que os cagais en el último disco de oldfield.....y en jarre en otras ocasiones.......o en vangelis......

......pero lo peor de todo no es esto........lo peor es que tachais de subnormal al que ponga por encima a jarre, oldfield o vangelis sobre los glass, penderecki o ligeti, por decir algunos.....

.......eso es lo que me jode y me ha jodido durante bastante tiempo......porque sobre los primeros tengo muchos discos y sobre los segundos simplemente paso.............."no conectan conmigo"......y sí conectan mis jarre, vangelis y oldfield y les doy gracias ellos por su música, por acampañarme cada día y por hacer mi vida más llevadera en este mundo lleno de necios y amargados .......mi gratitud es y será eterna hacia estos músicos que vosotros frecuentemente rebajais........

......por eso a vosotros, os digo que seguid dando por culo en este foro, virtualmente moribundo, en el cual sólo hablais vosotros, porque habeis aburrido a mucha gente......habeis conseguido hacer de este foro un desierto de intelectualoides, como lobos a la espera de un jugoso corderito........

.......vuestro complejo de superioridad (porque solo es un puto complejo) me lo paso por el forro de los cojones......así que ala, a seguid jodiendo al pobre chico que entre nuevo y diga que para él jarre u oldfield es su dios, y que está en su perfecto derecho de decirlo......tachadlo de subnormal porque no les guste los ligeti y compañía.....

.....así que valga este párrafo como crítica al último disco de oldfield......por muy flojo que saque un disco, me "conecta" y lo prefiero mil veces a cualquier "obra iluminada" de ligeti.......así que me compraré este último disco suyo.......y si alguno piensa que soy un subnormal por ello, que lo jodan........ala, los intelectualoides a dar conferencias nacionales e internacionales sobre la música, que no pienso ir aunque me maten.......

......no sé si voy a continuar en este foro una hora o 10 años más.....la verdad no tengo ni idea.......pero lo que sí prometo es que sentimiento despectivo que lea sobre alguien por el simple hecho de decir que le gusta jarre u oldfield sobre nada en el mundo, será bien contestado por mi parte..........a partir de ahora no os paso ni una, grupito intelectualoide.......hasta donde llegue.....

......no le vais a amargar la vida a cualquier chico joven que entre nuevo porque no me sale de los cojones......Ã,¿no es un foro libre? pues haya libertad.......

.....si ligeti viera que su música es utilizada por parte de algunos para mofas y desprecios, seguro ni la hubiera hecho......ya sé que tú no tienes la culpa, Sr. Ligeti, a ti te respeto....a estos no.....

......esto es la guerra, se acabó el hablar de música.....esto no es un foro sobre música.....es un foro de combate......

Sigfrid von Schrink

Mira como tiemblo.

:lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Me pregunto dos cosas:
1) Ã,¿Dónde está mi respuesta? [CitizenAnaRosa, ... por lo del ego] Quiero decir, yo ya he explicado algo que no tenía por qué explicar (en mi opinión) pero que al parecer te ha sentado mal. En tu anterior post dices que vas ha responder a todos a la vez, pero la verdad es que no has respondido a nadie.
2) Ã,¿Quién ha empezado el "combate"?

A parte, no creo que el arte sea algo meramente subjetivo, pero creo que la conversación no trata sobre eso.

Te recomendaría que no te tomases como ataques personales las opiniones que no compartes. Sobre todo aquellas que son argumentadas, como son en la gran mayoría de las ocasiones las de este foro. Muchas veces esto se convierte en comedia, pero no veo el problema de tomarse con humor estos temas.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: sequen-c....os voy a contestar a todos a la vez (sigfrid, citizenerased, punch, martenot, y a alguno más)........

A mí ni me nombres que yo no he intervenido en esta discusión. Yo ya dije en su momento lo que opinaba de tu ignorancia y de tu testarudez por querer imponer tus limitados conocimientos a modo de verdades como puños, cosa que me valió una amenaza de denuncia por tu parte y no sé cuantas imbecilidades más. En un post reciente ya te dije que pasaba de discutir contigo porque es una pérdida de tiempo, prefiero hablar con gente con más capacidad de razonamiento y de manejo de la lógica antes que con niñatos como tú que no tienen ni repajolera idea de lo que hablan.

Así que en este tema prefiero no intervenir y sentarme a ver como te linchan, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.  8)

sequen-c

Cita de: Martenot
Cita de: sequen-c....os voy a contestar a todos a la vez (sigfrid, citizenerased, punch, martenot, y a alguno más)........

A mí ni me nombres que yo no he intervenido en esta discusión. Yo ya dije en su momento lo que opinaba de tu ignorancia y de tu testarudez por querer imponer tus limitados conocimientos a modo de verdades como puños, cosa que me valió una amenaza de denuncia por tu parte y no sé cuantas imbecilidades más. En un post reciente ya te dije que pasaba de discutir contigo porque es una pérdida de tiempo, prefiero hablar con gente con más capacidad de razonamiento y de manejo de la lógica antes que con niñatos como tú que no tienen ni repajolera idea de lo que hablan.

Así que en este tema prefiero no intervenir y sentarme a ver como te linchan, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.  8)

......pues empecemos el linchamiento............pero será mutuo, no unilateral........y si me dices ignorante yo te digo pedazo de subnormal.....y ya sé que te lo pasas muy bien............porque eres un animal salvaje......y a los animales hay que enterrarlos vivos.............y, tú también está avisado, como la hables a alguien en sentido despectivo te follo vivo........

Klang_Werk

Sequen-c te interesa el trabajo de Zorch - Ouroborus del 75 (berlin school), si la respuesta es si te lo envio por youredit que ocupa apenas 55 megas. Tu me diras, me lo pasaron anoche. :)

Disculpad el pequeño lapsus, es para quitar un poco de hierro a este tema.

Saludos.

Martenot

Cita de: sequen-c
......pues empecemos el linchamiento............pero será mutuo, no unilateral........y si me dices ignorante yo te digo pedazo de subnormal.....y ya sé que te lo pasas muy bien............porque eres un animal salvaje......y a los animales hay que enterrarlos vivos.............y, tú también está avisado, como la hables a alguien en sentido despectivo te follo vivo........

Noooo, niño, yo no voy a linchar a nadie y menos a un pobre loco con delirios de grandeza. Estás enfermo y no te das cuenta, no sé de qué coño me quieres amenazar si tu única arma es postear por aquí no creo que con ello llegues a matar ni a enterrar a nadie.

A ver si el que va a recibir vas a ser tú y no precisamente en forma de ostias ni entierros a lo vivo ni a base de folladas. Si quieres jugar métete con los de tu edad y/o mentalidad, que los chuleos y las tonterías de patio no creo que provoquen el más mínimo temor.

Por favor, alguien con suficiente poder en este foro, a ver si puede desinfectar un poco todo ésto.

sequen-c

.......me gusta viajar y reir.......soy una persona positiva....... no va esta mierda conmigo.....

.....y no hay que desinfectar nada......me largo.....aunque si me banea el admin. se lo agradeceré profundamente......no quiero un solo post mio en este foro......

.....me voy a la dulce paz de la cama......y a olvidarme de todo esto.......el tiempo lo cura todo dicen.

Martenot

A mí también me gusta viajar, de hecho estoy viviendo a más de 800 kms. de mi tierra natal.

Y bueno, ya volverás cuando se te seque la médula después de tanto onanismo berlinero.

Hasta la próxima, niño berlinero.

Bienvenido Electrónic Music.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Ã,¿Os referías a la música de la película "Eyes Wide Shut"? Es que me he perdido un poco. Hombre, el pinaillo sonando a tres notas por minuto hace su función en la película, pero me niego a creer que "eso" lo hayan publicado en CD.

Astropop

Madre de dios, como esta el patio  :oops:

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c.......me gusta viajar y reir.......soy una persona positiva....... no va esta mierda conmigo.....

.....y no hay que desinfectar nada......me largo.....aunque si me banea el admin. se lo agradeceré profundamente......no quiero un solo post mio en este foro......

.....me voy a la dulce paz de la cama......y a olvidarme de todo esto.......el tiempo lo cura todo dicen.

Si en el futuro no quieres tener este tipo de problemas te aconsejaría un par de cosas.

En primer lugar no querer llevar la razón sobre la superioridad de los músicos que escuchas. No sabes lo patéticos que resultan tus argumentos cuando intentas hacernos creer que la escuela de Berlín está por encima de músicos que sentaron sus bases 20 años antes de que Froese pillara la cogorza padre y grabara 'Phaedra'. O que la música electrónica está más avanzada, cuando realmente la música electrónica no es más que una etiqueta oportunista en la mayoría de las ocasiones. La música avanza en todos los sentidos, con cosas interesantes en todos ellos. Y, lo peor, es que llegas a discutir sin saber lo que estás diciendo. Discutir hay que hacerlo con propiedad, saber lo que se dice, tener consolidados los argumentos y partir de ahí con información correcta.

Por otra parte creo que te tomas demasiado a pecho tus gustos musicales. Está bien tener preferencias musicales, pero no creo que sea necesario salir con capa y espada a defender esas preferencias. A mí me gustan ciertos músicos, ciertos grupos, ciertos estilos, aunque reconozco cuando algo es intrinsecamente bueno y cuando intrinsecamente malo. Es como lo último de Oldfield, un trabajo realizado con esa desgana, esa apatía nunca puede llegar a ser bueno. Aunque llegue a gustarme, y se puede dar el caso, pero nunca podré decir que es un trabajo bueno solo porque me guste. Y a la inversa también puedo decir que Rick Wakeman es un genio de los teclados y que sus primeros discos son tremendos, pero a mí no me gustan. A mí me gusta Fripp y sus soundscapes, pero sé que al lado de Bach, Fripp es un patán. Si Bach hubiera tenido acceso al instrumental que tiene Fripp, dejaría al inglés por los suelos en su mismo terreno.

No sabes lo patético que resulta que discutas sobre algo que no sabes, lo rellenes con argumentos completamente disparatados y encima quieras llevar razón. Piensa sobre ello.

Deckard

El Lux Aeterna siempre me ha recordado el comienzo del Rubycon parte 2.  :oops:

SyntheticMan

Cita de: ZZEROÃ,¿Os referías a la música de la película "Eyes Wide Shut"? Es que me he perdido un poco. Hombre, el pinaillo sonando a tres notas por minuto hace su función en la película, pero me niego a creer que "eso" lo hayan publicado en CD.

Pues sí... vamos, Ligeti no lo "publicó en CD"  :wink: pero es, como ya dije arriba, un fragmento de su "Musica Ricercata"... tampoco es el colmo del esquematismo la música en cuestión... deberías escuchar el "Educes Me" de Wim Mertens (el tema, no el disco). En 16 minutos de tema vienen a sonar unas 30 notas de arpa por minuto...  :lol: