Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ahora sí, KRAFTWERK - THE CATALOGUE

Iniciado por bart_os, 15 de Agosto de 2009, 06:15:13 AM

« anterior - próximo »

David

A mí es que no me queda muy claro de qué va todo esto... ¿Se trata de una caja con la discografía del grupo? ¿O simplemente se trata de ediciones remasterizadas que se venderán por separado, como cualquier otra?

¿Y qué coño es eso de las portadas? ¿Dónde está la de Autobahn con sus coches retro? :?

phaedrax

Vaya mierda de portada, creo que que alguno del foro con el paint, lo haría mejor.

Saludos desde Albacete

bart_os


David

Joder, menuda superproducción de trailer  :lol:

Ya me ha quedado clado de qué va todo esto: por un lado, remasterizaciones que se venderán individualmente, en cd o vinilo; y por otro, una caja que contendrá la discografía desde Autobahn hasta Tour De France.

Si las presentaciones están chulas, lo mismo me animo con el Autobahn, que de los tres discos que me gustan de Kraftwerk ese es el único que me falta original.

Umbopo

Lo de Expanded Artwork tiene delito...  que el añadido extra son unas portadas alternativas.

Alexey Kiddo

Feliz cumpleaños Ralf Hütter. :wink: :wink: :wink:

Tal día como hoy un 20 de agosto de 1946, Ralf Hütter nació en la ciudad alemana de Krefeld.

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2009, 06:48:39 PM
Lo de Expanded Artwork tiene delito...  que el añadido extra son unas portadas alternativas.

Parece ser que tenían guardadas bastantes fotos y dibujos de cada época, así que veremos a qué se refieren exactamente con ese Expanded Artwork...

bart_os

Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Alexey Kiddo

#23
Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:08:51 PM
Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Where's my bicycle?
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 11:24:28 PM
Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:08:51 PM
Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Where's my bycicle?

Vaya, veo que esa frase es conocida.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:08:51 PM
Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Je je je,son un poco aburridos estos alemanes eh!!!!....no fumar,no beber(espero que follar sí :-D)y para qué,para sacar un disco cada 10-15 años? :? :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Agosto de 2009, 11:37:28 PM
Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:08:51 PM
Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Je je je,son un poco aburridos estos alemanes eh!!!!....no fumar,no beber(espero que follar sí :-D)y para qué,para sacar un disco cada 10-15 años? :? :-P

Pues sí, y no les ha ido mal, ¿no?.  :wink:

40 años, 10 discos... buena media...  :-)

OXYBOY 2

Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:46:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Agosto de 2009, 11:37:28 PM
Cita de: bart_os en 20 de Agosto de 2009, 11:08:51 PM
Cita de: Alex_Kidd en 20 de Agosto de 2009, 10:25:28 PM

PD: Cumple 63 y se conserva muy bien.

Es lo que tiene formar parte de un grupo que tiene prohibido fumar, beber, etc, y además ser un fanático del ciclismo :-).

Je je je,son un poco aburridos estos alemanes eh!!!!....no fumar,no beber(espero que follar sí :-D)y para qué,para sacar un disco cada 10-15 años? :? :-P

Pues sí, y no les ha ido mal, ¿no?.  :wink:

40 años, 10 discos... buena media...  :-)


No no...ya le gustaría a otros tener esa media. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

bufff y luego algunos os quejais del condorito....

Yo la verdad es que me considero un gran fan de Kraftwerk, tengo todos sus CD albums, CD singles, hasta alguna de las basuras que sacó el Bartos (ojo no el del foro  :wink:)

Pero ahora estas remasterizaciones.... en amazon.de pone que cada cd vale 17.56 € o sea que la caja con todos se pondrá en un precio que rondará los 150 €....

Por mi parte lo tengo muy claro: NO

Además si realmente os gusta su música se pueden conseguir cada cd por separado a precios mucho mejores, personalmente el tema de las remasterizaciones no me da más, el oxigeno del Jarre yo siempre lo he escuchado en la versión original, todo lo que vino después ni fu ni fa

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

Alexey Kiddo

http://activerecord.com/pipermail/kraftwerk/2009-August/020278.html

Un redactor ha podido escuchar un sampler de The Catalogue y afirma que escuchar estas mezclas, da la sensación de que están grabadas hace poco.

Tambien afirma que uno de los extras sera una versión en vivo de The Model, posiblemente extraida del Minimum-Maximum o de los conciertos de la etapa Pfaffe. (2008-09).

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.