Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

www.Anotherdayonearth.com (Brian Eno)

Iniciado por CitizenErased, 04 de Junio de 2005, 06:49:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

http://www.anotherdayonearth.com/

Cositas, fotitos, y en la sección "Streams" fragmentos del nuevo disco.

Pues eso, que la cosa se está poniendo al rojo vivo. Eno estrena esta página promocional para su nuevo disco. Además en Radio3 de la BBC han puesto otro corte del disco:

Radio 3 programme Mixing It played "Bone Bomb", the final track from Another Day On Earth, on 3rd June. You can hear it online until 10th June.

       * Mixing It ( http://www.bbc.co.uk/radio3/mixingit/ ) -- coverage starts about 1 hour 3 minutes into the stream and they play a track from Jon Hassell's new album earlier in the programme



Ala, a disfrutar, que falta poco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Menudo aburrimiento de tio. Joder.  :twisted:

Deckard

Muy agradable "Then So Clear".  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkMenudo aburrimiento de tio. Joder.  :twisted:

Pues si esto te parece aburrido deberías haber escuchado el anterior trabajo oficial de Eno, January 07003.

Creo que para escuchar a Eno hace falta una fisolofía especial para afrontar el aburrimiento.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkMenudo aburrimiento de tio. Joder.  :twisted:

Pues si esto te parece aburrido deberías haber escuchado el anterior trabajo oficial de Eno, January 07003.

Creo que para escuchar a Eno hace falta una fisolofía especial para afrontar el aburrimiento.

Eno es el aburrimiento sonoro, de eso no tengo duda.  :D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkMenudo aburrimiento de tio. Joder.  :twisted:

Pues si esto te parece aburrido deberías haber escuchado el anterior trabajo oficial de Eno, January 07003.

Creo que para escuchar a Eno hace falta una fisolofía especial para afrontar el aburrimiento.

Eno es el aburrimiento sonoro, de eso no tengo duda.  :D

El aburrimiento sonoro bien encaminado es una manera de hacer y escuchar música bastante atractiva. Concretamente a mí me gusta notar esa sensación de parada del tiempo cuando escucho Music for Airports 1/1 o Thrusday Afternoon, por ejemplo. No tener que pensar en que hay un principio, una evolución y un final, si no que todo se mantiene sin seguir una línea de tiempo definida.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_Werk
Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkMenudo aburrimiento de tio. Joder.  :twisted:

Pues si esto te parece aburrido deberías haber escuchado el anterior trabajo oficial de Eno, January 07003.

Creo que para escuchar a Eno hace falta una fisolofía especial para afrontar el aburrimiento.

Eno es el aburrimiento sonoro, de eso no tengo duda.  :D

El aburrimiento sonoro bien encaminado es una manera de hacer y escuchar música bastante atractiva. Concretamente a mí me gusta notar esa sensación de parada del tiempo cuando escucho Music for Airports 1/1 o Thrusday Afternoon, por ejemplo. No tener que pensar en que hay un principio, una evolución y un final, si no que todo se mantiene sin seguir una línea de tiempo definida.

El dia que logre escuchar un trabajo de Eno de principio a fin, intentare confrmar lo que dices, y no es broma. No puedo con el.

Sigfrid von Schrink

No estás obligado ha hacerlo. Es más, incluso puedes seguir sin escucharle nunca. Cada uno entiende la música a su manera y es ilógico tratar de imponer un género como el mejor.

Personalmente me gusta una buena parte de la obra de Eno. Me resulta indiferente otra parte y bastante cansina el resto.

Heliotropo

El otro día, mientras trabajaba, sonó por Radio 3, en SIGLO XXI, el single de este album.

He de decir que me llamó la ateción, más que eso, me gusto mucho. No me pareció realmente rompedor u original en esa única escucha, pero muy majo y agradable; algo así de hecho quería hacer yo para LAS CANCIONES DE HELIOTROPO, con una voz solista electrónica cantando relajadas y bonitas melodías. Pero si no me hago con el Roland V Synth XT, mi proyecto tendrá que buscar otros caminos.

Da

Cita de: Sigfrid von SchrinkConcretamente a mí me gusta notar esa sensación de parada del tiempo cuando escucho Music for Airports 1/1 o Thrusday Afternoon, por ejemplo. No tener que pensar en que hay un principio, una evolución y un final, si no que todo se mantiene sin seguir una línea de tiempo definida.

Un día me compré el Music for Airports de Eno y me pareció precisamente eso, música para aeropuertos, grandes almacenes o incluso para cursillos de Tai chi. Hubiera preferido comprarme cualquier disco de Camela, al menos le habría dedicado más escuchas  :lol:

Astropop

Coño pues el Musc For Airports aun tiene cierta movilidad, eso si, una colleja a Eno por el uso de algunos sonidos que considero fuera de lugar.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero es que nadie ha escuchado con atención el Music for Airports y no ha reconocido que las melodías del 1/1 no son más que melodias con las que anuncian las salidas de los aviones, trenes, autobuses...?

Umbopo

Ciertamente, MFA es un disco aburrido, hecho precisamente asi, para ser el fiel reflejo del tedio y el sopor.  No obstante no es el disco mas recomendable de Eno en su faceta "ambient"...  pero como suele ocurrir, al ser un disco -llamemosle- rompedor ha sido y sera la tarjeta de presentación de Eno de cara a la galería.

CitizenErased

Aprovecho para recordar que (supuestamente) "Another day on earth" ya está a la venta a lo largo y ancho de Europa. Yo ya lo tengo en casa, aunque aún no he podido escucharlo (ni siquiera abrir el paquete). Así que cuando lo haya escuchado ya os contaré.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedAprovecho para recordar que (supuestamente) "Another day on earth" ya está a la venta a lo largo y ancho de Europa. Yo ya lo tengo en casa, aunque aún no he podido escucharlo (ni siquiera abrir el paquete). Así que cuando lo haya escuchado ya os contaré.

Ã,¡Ã,¿A qué esperas para abrilo?!  :lol:  :D