Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Duda sobre el "Ten Years" de Kitaro

Iniciado por David, 24 de Julio de 2008, 09:59:11 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

las versiones de ese concierto,enchanted evening,son una gozada: Silk road theme, es para tener orgasmos,unos cuantos;
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

moisesdaniel

Pues curiosamente tengo de Kitaro un disco con algunas de sus piezas más conocidas orquestadas. Este tipo de cosas suelen ser una guarrerida, pero sin embargo el disco que comento me encanta.

El susodicho trabajo es The World of Kitaro (London Philharmonic Orchestra feat. Conductor: John Lubbock) y merece la pena un vistazo.

Además de los discos comentados por otros foreros, yo también destacaría 'Dream'.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ghostgoblins64

Cita de: rendez_jesus en 28 de Julio de 2008, 04:15:23 PM
las versiones de ese concierto,enchanted evening,son una gozada: Silk road theme, es para tener orgasmos,unos cuantos;
saludos

Muy recomendable es el dvd The Best of Kitaro, mayormente por los temas de Enchanted Evening en directo, curiosamente muchos de esos temas no están en el dvd oficial Enchanted Evening que tiene un tracklist diferente.

Edu Ortiz

pues veamos veamos... tengo el "The Best of" el "An enchated Evening" el "Think of you" el "KOjiki" el "live at yajushuki o como coño se escriba...." y Un VHS de la gira en España del cirque ingenieux que emitieron en CAnal + en el programa músicas privadas.....

Mas o menos lo que tu Phaedrax????? :P  :-D :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

Más o menos, tambien tengo un par de DVD de conciertos japoneses de 1980... principios, y un documental en francés sobre la vida de este musico en Japón, muy buen documental!!

saludos desde Alicante

David

Tras escuchar a fondo el album India de Kitaro estas noches pasadas, he de decir que definitivamente este artista ha despertado todo mi interés. Y recordemos que ya es el segundo disco de Kitaro que me sorprende (el primero fue Ki). No se si India y Ki pertecen al grupo de los mejores de Kitaro o si son de los del montón, lo cierto es que me estoy enganchando a un artista al que (lo reconozco) siempre tuve muchos prejuicios. Una muestra más de que los prejuicios no llevan a ningún lado...  :roll:

ZZERO

"Kojiki: A Story Concert" es brutal. Vaya pedazo de directo.

David

#22
Ahora mismo me estoy descargando el disco Kojiki  :wink:

EDITO: ... de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!!!!!!! :-o :-o :-o

David

A ver, a ver, a ver... ¿Kojiki es un directo? Lo digo porque lo que yo tengo es un album de estudio...  :?


ghostgoblins64

El album "Kitaro Live in America" tiene a Kojiki en directo, también está en dvd :wink:

SyntheticMan

Kitaro es un artista al que tengo muy muy muy olvidado. Eso sí, recuerdo como discos muy interesantes Kojiki, Silk Road y otro que creo que no habeis citado: Oasis. Por contra, el Dreams con Jon Anderson me parece algo fallido...

David

De momento, llevo de Kitaro los siguientes discos (con breve comentario al lado):

-Astral Voyage -> no me ha dicho nada este disco.
-Oasis -> me ha dejado maravillado. Una gozada.
-Ki -> me gusta.
-India -> me encanta.
-In Person Digital -> lo tengo pendiente de escuchar.
-Silver Cloud -> tambien está pendiente de escuchar.
-Kojiki -> creo que es una de las mejores primeras escuchas en mucho tiempo.

En definitiva, salvo Astral Voyage, de media lo que llevo escuchado me ha dejado un grandísimo sabor de boca. Tanto In Person Digital como Silver Cloud tengo que darles una escucha detenida en los próximos dias, pero es que son muchos discos y las ansias por escuchar mas de este artista me están haciendo ir muy rápido con Kitaro.

Teniendo esto y con lo que ya se ha dicho en el tema, ¿me recomendais alguna cosilla más que merezca la pena y que debería haber escuchado ya?  :wink:

Y respecto a Silk Road, he visto que hay muchísimos volúmenes ¿cual me recomendais? ¿Se trata de discos en sí o de la típica BSO de temas de 1-2-3 minutos dándole vueltas a la melodía principal? Lo digo porque si es lo segundo ni me molesto en buscarla.

Juan

¿Algún alma caritativa que se pase por la Cripta y ponga estos disquitos? ¿O algún enlace emule o similar?  :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias corasones!

Juan

SyntheticMan

Cita de: David en 10 de Agosto de 2008, 01:50:58 AMY respecto a Silk Road, he visto que hay muchísimos volúmenes ¿cual me recomendais? ¿Se trata de discos en sí o de la típica BSO de temas de 1-2-3 minutos dándole vueltas a la melodía principal? Lo digo porque si es lo segundo ni me molesto en buscarla.

A ver, Silk Road es, en cierto modo, el Tubular Bells o el Oxygene de Kitaro. Tiene tropecientas versiones (incluso con orquesta) y varias secuelas. El disco original, si no recuerdo mal, es doble y tiene muy buena música. Absolutamente recomendable. De hecho, si tengo que recomendar 3 discos de este hombre, serían Silk Road, Oasis y Kojiki (no necesariamente en este orden).

David

Cita de: Juan en 10 de Agosto de 2008, 07:34:59 PM
¿Algún alma caritativa que se pase por la Cripta y ponga estos disquitos? ¿O algún enlace emule o similar?  :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias corasones!

Juan
Pásate por la Cripta, Juan  :wink: