Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL NIÑO YA SABE HACER PLAYBACK!!!...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Enero de 2008, 12:43:20 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP


#DIV/0

Josmar tiene los dias contados.... jajjaa. muy bueno!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Tortura china: La mirada del crío destila una tristeza infinita, mientras su papuchi, posiblemente josmarita de pro con tirabuzones y chilaba, se empeña en llenar su cabeza con las últimas atrocidades escénicas de Josmar.

Luyego se quejará que le salió delincuente o endrogadito.

QUIMGAGARIN


ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2008, 02:57:44 PM
Haceis estas cosas a vuestros hijos?????

El ZOPA se lo hace a su sobri, ALBA. Le pone camisetas de JARRE y la rodea de posters del gabacho.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2008, 03:35:24 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2008, 02:57:44 PM
Haceis estas cosas a vuestros hijos?????

El ZOPA se lo hace a su sobri, ALBA. Le pone camisetas de JARRE y la rodea de posters del gabacho.  :-D
jojojojojojjojojo!! No, no, ésa era Laura, la mayor... A Alba, la pequeña, también le tocará, dentro de no mucho, vestirse con su camisetina Josmarera y rodearla de los pósters del Meta y de Hong Kong que tengo por ahí puestos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya tenemos sobrinas con los mismos nombres. Aunque es mi caso nos ería de extrañar, ya que tengo 23 sobrinos.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2008, 11:22:53 PM
Vaya tenemos sobrinas con los mismos nombres. Aunque es mi caso nos ería de extrañar, ya que tengo 23 sobrinos.  :-D
Madre, me ganas por 21!! La época de Reyes para ti debe ser un auténtico drama financiero, compadre!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)