Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gilipollas integral

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Enero de 2008, 06:12:22 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

un niñato se graba con el móvil mientras un tren le pasa por encima
http://www.youtube.com/watch?v=pE1aC0wr1pc

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Da

este quería escuchar MFields en 5.1

PISUKE

Cita de: Da en 13 de Enero de 2008, 01:10:46 AM
este quería escuchar MFields en 5.1
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Da en 13 de Enero de 2008, 01:10:46 AM
este quería escuchar MFields* en 5.1

*Mike Oldfield´s opus, para l@s nuev@s :roll: uys, qué tarde es; si es que no doy pa más :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

La cura para estos gilipollas que se graban con el móvil haciendo el mastuerzo (cuánto daño ha hecho Jackass a la sociedad) es muy sencilla: P&P, que hacen falta muchas autopistas aún en este país...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Gilipollas adj/s. vulg.malso. tonto, de poco valor o de poca importancia. Se aplica como insulto a la persona que enfada o molesta con lo que hace o dice.
Sinónimos: gil, gili, giliflautas, gilipichas, gilipuertas, gilorio, gilitonto.
Gilipollear. Hacer gilipolleces.
Gilipollez. Acción y proceder del gilipollas.
Gilipollada. Ver gilipollez.
La imagen del video ilustra las definiciones.

QUIMGAGARIN

Hay que tener dos palmos de cojones o dos milimetros de cerebro. :-D

Deckard

 Mmmm... a lo mejor es un truco visual. Prefiero creer eso a pensar que existen individuos que por hacerse famoso hacen estas cosas...   :|

ghostgoblins64

No parece un truco, aunque seguro que lo calculó muy bien ántes de hacerlo.

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Enero de 2008, 05:51:42 PM
No parece un truco, aunque seguro que lo calculó muy bien ántes de hacerlo.

Pues yo creo que seguro que no calculó nada de nada  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Tampoco es para tanto... recuerdo que mi padre me ha contado muchas veces que eso lo hizo en muchas ocasiones de pequeño... estamos hablando de la postguerra de una zona montañosa de Cantabria en la que, en muchos casos, o atravesabas un tunel de la vía del tren, o tenías que dar un rodeo de un par de kilómetros bajo la nieve o la lluvia... muchas veces, cuando estaban en el interior del tunel, venía el tren y no daba tiempo a salir. Lo más seguro era, curiosamente, tumbarse en la propia vía ya que los túneles eran muy estrechos y nunca podías estar seguro de que no hubiera ningún objeto saliente por los laterales.

Evidentemente, no lo hacían por diversión pero no tiene tanto riesgo como parece. Hay espacio de sobra. El mayor problema era con los oídos. Imaginaos una máquina de la época pasandote por encima y en el interior de un tunel...

Da

Es que dices es cierto. Algunos túneles son tan estrechos que dudo mucho que arrimándote no la palmes. Es misma historia me han contado repecto a un tunel estrechísimo y larguísimo que hay por aquí cerca, que los paisanos lo cruzaban para ahorrar tiempo y le echaban unos huevos como pelotas de rugby. Tiempos!

Astropop

Imaginome yo ese tren, repleto de viajeros con diarrea que le hacen una visita al servicio justo en ese momento... o cae en depósitos?  :roll:

Da

Cita de: Astropop en 15 de Enero de 2008, 07:10:18 PM
Imaginome yo ese tren, repleto de viajeros con diarrea que le hacen una visita al servicio justo en ese momento... o cae en depósitos?  :roll:

igua no es para tanto, dada la velocidad del tren caerían hilillos, hillos de plastilina...