¿Dónde puedo comprar el Blade Runner edición coleccionista?

Iniciado por ASMUS, 01 de Enero de 2008, 08:04:27 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Pues eso, que no lo ubico en ningún lado salvo en ebay y a precios astronómicos.

Si alguien sabe donde se puede adquirir o reservar, le agradeceré que me lo comunique.

Gracias anticipadas.  :wink:

SyntheticMan

Lo puedes encontrar en www.amazon.com

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-8836407-3681520?url=search-alias%3Daps&field-keywords=blade+runner

Aquí tienes la maleta con los DVD's por 55 dólares y la edición de 3CDs de la banda sonora por 24. Al cambio sale tirado, unos 37 euros al cambio las pelis y unos 16 euros la banda sonora...

ASMUS

Por lo que veo en los artículos de amazon, ninguno viene en castellano y todos son de region USA. ¿Has ubicado alguno que venga en región europea y en varios idiomas?

Umbopo

Mira en la web inglesa de Amazon...  ahí al menos te la venden en region 2 aunque no especifica si contiene subtitulos en castellano.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_/026-3171156-8530056?url=search-alias%3Daps&field-keywords=bladerunner&Go.x=13&Go.y=11

Sabeis si la versión de dos DVD´s que es la que me podría interesar saldrá a la venta aqui en españa?

SyntheticMan

Cita de: M A R T E N O T en 01 de Enero de 2008, 11:32:08 PM
Por lo que veo en los artículos de amazon, ninguno viene en castellano y todos son de region USA. ¿Has ubicado alguno que venga en región europea y en varios idiomas?

Pues no había caído en eso... como lo que me compraré yo son los discos de la BSO...

Yo pregunté por la maleta en el Corte Inglés y me dijeron que ya estaba pero que sólo la traían por encargo... y por una pasta, me temo  :|

ghostgoblins64


SyntheticMan

Pues por lo que he podido saber, la edición con la maleta está agotada. Sólo se hicieron 12.000 copias para España (por otra parte, de los pocos países en los que se ha lanzado esta versión) y están agotadas. En El Corte Ingles y en la FNAC me han confirmado que ya está descatalogada. Todavía se puede conseguir la edición en caja metálica pero no la del maletín plateado...  :|