Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vídeos musicales

Iniciado por wolworeta, 27 de Noviembre de 2006, 12:08:59 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 26 de Diciembre de 2006, 10:34:45 PM

Es una lástima que esté arruinando su carrera por lo que se ha visto últimamente, droga ,alcohol y demás influencias negativas que no benefician en nada a ella ni a su público.





Y digo yo, al publico de Britney que mas le da que la tia esta le de al alcohol y a las drogas.....  total si se echa a perder alguna otra ocupará su lugar...  esas extrellas de usar y tirar es lo que tienen, que son de usar y tirar...  he dicho  :-P

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 26 de Diciembre de 2006, 10:34:45 PM
Es una lástima que esté arruinando su carrera por lo que se ha visto últimamente, droga ,alcohol y demás influencias negativas que no benefician en nada a ella ni a su público.

¿Te refieres a lo de las fotografías esas donde se le ven sus partes íntimas porque aquel día olvidó la ropa interior en casa de Paris-Hilton? Pero si sale muy favorecida, hombre... La chica se arregla, es natural... Para ver bosques selváticos ya tenemos los documetales de 'La 2'...  :-D :-D :-D

Da

pues yo pensaba que Britney era una madre ejemplar y deportiva. Pero es cierto: el otro día salió en la tele viendo un partido de basket-ball, y me pareció que estaba un poco rellenita y desmejorada.

ghostgoblins64

Cita de: Will I am Dhalgren.doc? en 27 de Diciembre de 2006, 10:34:05 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 26 de Diciembre de 2006, 10:34:45 PM
Es una lástima que esté arruinando su carrera por lo que se ha visto últimamente, droga ,alcohol y demás influencias negativas que no benefician en nada a ella ni a su público.

¿Te refieres a lo de las fotografías esas donde se le ven sus partes íntimas porque aquel día olvidó la ropa interior en casa de Paris-Hilton? Pero si sale muy favorecida, hombre... La chica se arregla, es natural... Para ver bosques selváticos ya tenemos los documetales de 'La 2'...  :-D :-D :-D

Un amigo me comentó sobre esas fotos, yo no le creí :-D

Umbopo

Esto es de alguien que se aburría....  lo pongo en su correspondiente tema abierto o aqui?  :lol:  lo mismo da que da lo mismo, no?

http://www.youtube.com/watch?v=QD77f_IDovQ&mode=related&search=

Umbopo

Mejor ver esto que hablar de la pedorra de la Britney...  lastima que no este todo el numerito.

http://www.youtube.com/watch?v=KJHaeRuaLzY

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

He visto esas fotos que menciona Will I am Dhalgren.doc, lo primero es que son fakes, es imposible que una estrella pop mundial como Britney Spears se descuide de tal forma, pero por otro lado es cierto que su imagen está descuidada, se la ve un poco excedida de peso.
Una persona de estas cualidades puede regresar en cualquier momento y reconquistar el mundo de la música pop como lo hizo ella.
   

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 12:39:08 AMUna persona de estas cualidades puede regresar en cualquier momento y reconquistar el mundo de la música pop como lo hizo ella.
   

Pues sí, seguramente en la boda de París Hilton. Tal para cual.

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

En un disco nuevo o en concierto.

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 01:01:34 AM
En un disco nuevo o en concierto.

Sí... Del Pescaílla... Digo de Jarre...  :-D :-D :-D

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

¿Qué es el pescaílla? , ¿están en broma todos?

Esas fotos no pueden ser reales, hasta tú lo notarías.

Pinchos.doc

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Diciembre de 2006, 09:16:47 PM
¿Qué es el pescaílla? , ¿están en broma todos?

Esas fotos no pueden ser reales, hasta tú lo notarías.

El pescaílla es... Un merluzo pequeño...  :-D :-D :-D

¿Cómo sabes que no son reales esas fotografías? ¿Estabas tu allí para comprobarlo? Mira la compañía que tenía, Paris-Hilton, que medio mundo la ha visto manteniendo relaciones sexuales en un video... Dime con quien andas y te diré la prenda que te falta...  :-D :-D :-D :-D

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Si que he visto las fotos, eso es muy común en internet lo de falsificar imágenes, al video que mencionas no lo he visto así que no puedo opinar.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

¿Quién dice que Fripp no ha protagonizado videoclips?

http://www.youtube.com/watch?v=tXPlSNU0t4c

Fripp y Summers en un video de 'Parade' totalmente surrealista...  :-D :-D