Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto Oldfield Spirit En Sevilla

Iniciado por Equinoxe, 01 de Noviembre de 2005, 11:41:05 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Zzero yo voy en coche,ya te llamaré para quedar despues de las cuatro,yo mientras buscaré la calle niebla que no tengo ni idea de donde es :D .Angel,el concierto es a partir de las seis,me equivoque,espero que acudas aunque sea para disfrutar el principio.Zopa un abrazo se te va a echar de menos.Y suerte para ese examen.Ya nos contaras :wink:  8)

ZZERO

Cita de: EquinoxeZzero yo voy en coche,ya te llamaré para quedar despues de las cuatro,yo mientras buscaré la calle niebla que no tengo ni idea de donde es :D

La calle Niebla está paralela a la Avenida Blas Infante, en Triana:

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=76&num=0&muni=Sevilla&mapa=ta1esp%2Dsevll%2Dsevilla&prov=Sevilla

Cerca hay un par de McDonalds, un VIPS con cucarachas que pasean a sus anchas cual alcalde hispalense y varios mesones caros. También un Sloopy Joe, donde algunos asistentes a la RV2005 saborearon unas Mahou.  :roll:

Equinoxe

Cita de: ZZERO
Cita de: EquinoxeZzero yo voy en coche,ya te llamaré para quedar despues de las cuatro,yo mientras buscaré la calle niebla que no tengo ni idea de donde es :D

La calle Niebla está paralela a la Avenida Blas Infante, en Triana:

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=76&num=0&muni=Sevilla&mapa=ta1esp%2Dsevll%2Dsevilla&prov=Sevilla

Cerca hay un par de McDonalds, un VIPS con cucarachas que pasean a sus anchas cual alcalde hispalense y varios mesones caros. También un Sloopy Joe, donde algunos asistentes a la RV2005 saborearon unas Mahou.  :roll:

Muchas Gracias Amigo :wink:  8)

ZZERO

Na hombre. de todas formas antes de llegar a Sevilla contactamos para facilitarte el acceso a la zona del concierto. Que ya te digo que va a estar complicada, porque la Avenida Blas Infante es donde está trabajando la tuneladora del futurible Metro de Sevilla.  :shock:

Equinoxe

Cita de: ZZERONa hombre. de todas formas antes de llegar a Sevilla contactamos para facilitarte el acceso a la zona del concierto. Que ya te digo que va a estar complicada, porque la Avenida Blas Infante es donde está trabajando la tuneladora del futurible Metro de Sevilla.  :shock:

:shock:  :shock: Ke Piñón.bueno ya me indicaras :)

zopa

gracias compadre Equinoxe!! un abrazo para tí también y a pasarlo de futa madre!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Yo iré al spirit de oldfield / rv 2005 v2 je je. Tiene buena pinta oye.

Aunque llevo toda la semana renqueante, pero sin duda que unas cervezas y tapas después del concierto sentarán muy bien
:wink:

ZZERO

Pues nada, mañana nos veremos por allí.  :wink:

rendez_jesus

Cita de: ZZEROPues nada, mañana nos veremos por allí.  :wink:

pues yo no te ví amigo ZZERO !!!:wink:

bueno por alli nos vimos unos cuantos foreros,como equinoxe,mr punch,antonio, y el que escribe estas palabras ( CON CAMISETA DE LA RENDEZ EN SEVILLA,POR SUPUESTO.........JAJAJAJA )
El concierto..............?? que voy a decir del concierto: algunos momentos buenos y otros momentos tan aburridos que casi me duermo; por supuesto dar la enhorabuena a esos chavales que se subieron al escenario y pusieron todo el empeño del mundo en llevar ese protecto adelante ( bueno,al guitarrista habia que darle de comer aparte,con todo mis respetos)
y por supuesto,luego hubo cervecitas y tapitas........
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Jupe

Citarpor supuesto dar la enhorabuena a esos chavales que se subieron al escenario y pusieron todo el empeño del mundo en llevar ese protecto adelante ( bueno,al guitarrista habia que darle de comer aparte,con todo mis respetos)

por que habia que darle de comer a parte al guitarrista ?

por bueno o por malo ?

intrigados saludos

        Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

rendez_jesus

si digo con todos mis respetos es por que el guitarrista era pesimo......lee los comentarios que hay en el post en el apartado de jarre sobre este concierto
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Jupe

merci , voy a leerlo alli

Saludos

    Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator