Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto Oldfield Spirit En Sevilla

Iniciado por Equinoxe, 01 de Noviembre de 2005, 11:41:05 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Juan
Cita de: Mr. Punch
De todas formas 4 horas es demasiado tiempo, me llevaré una cantimplora con Jameson y cocacola para los momentos más endebles :lol:

Ã,¿Sólo cocacola? Seguro?  :twisted:

Hombre, cocacola sólo por supuesto que no, relee el mensaje, JAMESON (Whisky irlandés) y cocacola. Si no vaya rollo :lol:  

Ã,¿Habrá muchos extintores en ese salón de actos? :roll:

Equinoxe

Venga que esto se anima,si es que sois cojonudos. :wink:  8)

ZZERO

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Habrá muchos extintores en ese salón de actos? :roll:

Y si no para algo están las campanas tubulares esas...  Ya solo nos falta un ascensor. :D

Equinoxe

Zzero si llevas la camiseta de la Rendez 2005 aqui el tio y un colega que me acompaña tambien nos la ponemos, :lol:

ZZERO

Cita de: EquinoxeZzero si llevas la camiseta de la Rendez 2005 aqui el tio y un colega que me acompaña tambien nos la ponemos, :lol:

No hay cojones...  :D

zopa

Es muy posible que acuda si no pasa nada, pero no al concierto, si no a veros a todos de nuevo!! :wink: y con camiseta de la Rendez!!!!!!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡Así se habla zopa! Los Flunchitos (me partí de risa cuando lei tu sms, suena a Los Panchos o Los Chichos o algo así :lol: ) estaremos allí, espero que junto con otros foreros.

 :D

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Así se habla zopa! Los Flunchitos (me partí de risa cuando lei tu sms, suena a Los Panchos o Los Chichos o algo así :lol: ) estaremos allí, espero que junto con otros foreros.

 :D
8) :wink: 8)    :wink:  : 8) wink:   8) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: ZZERO
Cita de: EquinoxeZzero si llevas la camiseta de la Rendez 2005 aqui el tio y un colega que me acompaña tambien nos la ponemos, :lol:

No hay cojones...  :D

jajajajaja
yo habia pensado lo mismo..........llevar puesta la camiseta de la rv 2004 sevilla..........pero ,juro que NO era por dar la NOTA  !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Ã,¡Jejejeje! Puede que os vea por allí. Yo ya os conozco por las fotos que habéis puesto de las Rendez... ustedes a mí no. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡CHAM CHAM CHAAAAAAMM!!!!!  :lol:  :wink:

A ver si voy y os saludo.  :D

Equinoxe

Cita de: ZZERO
Cita de: EquinoxeZzero si llevas la camiseta de la Rendez 2005 aqui el tio y un colega que me acompaña tambien nos la ponemos, :lol:

No hay cojones...  :D

Que te juegas??? :roll:  :wink:  :D

ZZERO

Otttia, el ZOPA que se viene pa Sevilla. Pisha, esto hay que organizarlo. A ver, Ã,¿nos vamos apuntando ya  a la OAM Parte 2?... :D

Cita de: EquinoxeQue te juegas??? :roll:  :wink:  :D

Si vas con ella prometo pedir en el concierto que toquen "Bells".  :D

Equinoxe

De acuerdo pues la llevaré puesta :lol:  :wink:  8)

ZZERO

Ya verás, ya verás...  :twisted:

Juan

Cita de: Mr. Punch
Hombre, cocacola sólo por supuesto que no, relee el mensaje, JAMESON (Whisky irlandés) y cocacola. Si no vaya rollo :lol:  

Ups, tienes razón... Yo es que de Whiskis no entiendo nada de nada...  :oops: