Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto Oldfield Spirit En Sevilla

Iniciado por Equinoxe, 01 de Noviembre de 2005, 11:41:05 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno pues informo a los Jarreros interesados (Que se que habrá algunos)en acudir el dia 3 de Diciembre a Sevilla a disfrutar de lo que se podria llamar la Rendez Oldfidiana.Es un concierto en el que se van a tocar monton de temas desde los mas antiguos que son los que mas gustan hasta los mas nuevos del disco Light&shade(Esto en especial va por el compadre Mr Punch que sé que ese disco le gusta muy especialmente)Pues lo dicho, yo voy a acudir y me gustaria mucho que la gente interesada se pusiera en contacto conmigo y que quedaramos.Bueno Mr Punch a ti te pilla cerquita y al compadre Zzero ya ni te cuento.Pues bueno que os animeis los que podais y querais y ya os daré mas datos a los interesados.Un Saludo :wink:

Mr. Punch

Ahora no tengo un calendario a mano, pero es de suponer que será un sábado por la noche. Acudiré, y me llevaré una bolsa con verduras del año en que Franco hizo la jura de bandera para cuando toquen algo del Light & Shade  :lol: . Espero que nos veamos algunos foreros por ahí.

Si la cosa se pone mu pesá siempre puedo subir al escenario a decir tonteridas :lol:  :oops:

Equinoxe

Eres un fenómeno Mr,sabia que te animarias,espero que se animen mas foreros.Si, el dia 3 cae en Sabado.Bueno echa bastantes  verduras que seguro que tocan varias del Light&Shade. :D

Deckard

Ã,¿Y dónde sería el concierto?

Equinoxe

Esto está copiado integramente de la pagina,y los temas creo que van a ampliarlos mas pero no lo se seguro,Saludos 8) .

El Sabado 3 Diciembre de 2005 se realiza 3Ã,ª y mejor convención de Fans  de Mike Oldfield que se haya llevado a cabo en Sevilla. Se trata de un concierto de unas 4 horas de duración en el que se abarcarán todos los temas básicos de la discografía del de Reading: Tubular Bells, Hergest Ridge, Ommadawn, etc entre otros temas cantados como HeavenÃ,´s Open, moonlight Shadow, Family Man, man in the Rain , Innocent, Shadow on the Wall, Five Miles Out, etc.

Guitarras eléctricas, teclados, vocalistas, flautas, violines, batería, percusiones, armónica, guitarras española y acústicas y , por supuesto, Campanas Tubulares se darán cita el 25 de Noviembre. La entrada es gratuita.

El lugar elegido es el salón de actos de la Escuela Universitaria Politécnica (calle Niebla del barrio de Los Remedios). Para aquellos que vengáis de fuera de Sevilla, está cerca de Plaza de Cuba o la Torre del Oro. Se trata de un salón con capacidad para 400 espectadores con dos plantas.

La lista de temas que se tocarán están sujetas a modificaciones, y posiblemente se toquen canciones del nuevo disco Light & Shade, previsto su lanzamiento para el 26 de Septiembre. Aún  así, el disco Tubular Bells ||| se tocará íntegramente (incluyendo las famosas campanas tubulares). Esta es la lista propuesta hasta el momento:

In The Beginning
Let There Be Light
Magellan
Tubular World
Heavenââ,¬â,,¢s Open
Broad
Crises
Moonlight Shadow
Shadow On The Wall
Sentinel
Blue Saloon
Red Dawn
The Bell
Weightless
Innocent (classic version)
Muse
The Lake
Ommadawn (Part 1)
Ommadawn (Part 2)
The Song Of The Sun
Peace Wild Goose Flaps Its Wings
Dark Island
Punkadiddle (classic)
Hergest Ridge
QE2
Taurus II
Taurus I
Amarok
Wonderful Land
Finale

Equinoxe

No hagais mucho caso a lo del 25 de noviembre,porque en un principio se iba a hacer ese dia pero por peticion popular se ha retrasado al sabado 3 de diciembre ya que el 25 de noviembre era viernes. 8)

Deckard

A mí particularmente se me ha hecho la boca agua. Ojalá pueda ir.  :shock:
Ã,¿Cuál es la web?

Gracias por la información Equinoxe.

Deckard


Mr. Punch

El repertorio es cojonudo, ya sólo quedaría ver (o más bien oir) la calidad de los intérpretes, que desde luego huevos le echan para tocar lo que van a tocar.

De todas formas 4 horas es demasiado tiempo, me llevaré una cantimplora con Jameson y cocacola para los momentos más endebles :lol:

Equinoxe


rendez_jesus

yo creo que descanso..........sera una buena oportunidad para que nos reunamos los foreros de sevilla y todos aquellos q quieran acercarse y por supuesto una oportunidad de ver un buen concierto
ya estamos en contacto
un saludo y gracias por la información
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Cita de: Mr. Punch
De todas formas 4 horas es demasiado tiempo, me llevaré una cantimplora con Jameson y cocacola para los momentos más endebles :lol:

Ã,¿Sólo cocacola? Seguro?  :twisted:

ZZERO

Pues vaya sorpresa esta que comentas EQUINOXE. Yo me apunto a la quedada de foreros y por supuesto a disfrutar de lo que espero sea un tan buen como extenso concierto.

A todo esto... Fans de OLDFIELD en Sevilla... UN año después de la Rendez 2005... Mmmm, la teoría de la suplantación no anda coja, que no...

los_sauces

Va a depender de si tengo que trabajar ese fin de semana, pero en principio me gustaría apuntarme, tanto a la quedada de fans del francés como al concierto del inglés. Estaré pendiente de lo que se vaya organizando por aquí y confirmaré cuando pueda mi presencia o mi ausencia.

ZZERO

Ã,¿Pasará algo si llevo puesta la camiseta de la RV2005?  :?