Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

quiero crónicas sobre el concierto de Water

Iniciado por rendez_jesus, 27 de Marzo de 2011, 07:02:02 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: Juan en 30 de Marzo de 2011, 09:11:36 AM
Pero es que verlo, oírlo, SENTIRLO en directo fue el no va más. No tengo palabras ni capacidad de redacción suficiente para haceros llegar lo que presenciamos anoche... música, proyecciones, coreografías, efectos especiales, fuegos artificiales...

El concierto tuvo una fuerza brutal, un sonido potentísimo envolvente a más no poder... La música nos llegaba de derecha, de izquierda, de delante, de detrás. Las marionetas, espectaculares, con un movimiento perfectamente acompasado a la música.

Las proyecciones fueron increíbles!! tanto en la pantalla circular posterior como en el propio muro nos dejaron alucinados por su calidad, su realismo y su nitidez.


No tuve la suerte de poder ver este concieto, pero siempre he dicho que los conciertos mas espectaculares y los que mejor sonido he oido nunca son los dos de Pink Floyd a los que asisti.

phaedrax



AFKAL

#33

Cita de: phaedrax en 30 de Marzo de 2011, 01:03:41 PM
¿quien es Roger waters?

:-o
Aqui le tienes de joven:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Marzo de 2011, 01:26:12 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2011, 01:12:49 PM
Cita de: phaedrax en 30 de Marzo de 2011, 01:03:41 PM
¿quien es Roger waters?

:-o

Este:



Pero ese es Waters o Richard Gere?.... :roll:

Y que mas da?, si de lo que se trata es de explicarle a Phaedrax quien es quien en la música lo mismo le pones un mono y se lo cree.

Pero si, es Richard Gere  :-D

Umbopo

Cita de: AFKAL en 30 de Marzo de 2011, 01:24:38 PM

Cita de: phaedrax en 30 de Marzo de 2011, 01:03:41 PM
¿quien es Roger waters?

:-o
Aqui le tienes de joven:



Yo es que no tengo ni idea de fútbol...  me pasa lo mismo que a Phadreax con la música electrónica, asi que haré la pregunta que siempre hago: ese es Messi?

AFKAL


Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2011, 01:30:45 PM
Yo es que no tengo ni idea de fútbol...  me pasa lo mismo que a Phadreax con la música electrónica, asi que haré la pregunta que siempre hago: ese es Messi?

Bueno, pero se te parece o no a Waters? Al menos a mi si. Es Sergio Ramos del R. Madrid.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Jajajajaja,es que Waters muchas veces me recuerda Gere.

Phaedrax no conoce a Eno,a Glass,Waters(que me parece extraño,porque si ha entrado en este hilo,sabrá de lo que estamos hablando digo yo...)....es que mucho sexo te quita las energías!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: AFKAL en 30 de Marzo de 2011, 01:35:01 PM

Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2011, 01:30:45 PM
Yo es que no tengo ni idea de fútbol...  me pasa lo mismo que a Phadreax con la música electrónica, asi que haré la pregunta que siempre hago: ese es Messi?

Bueno, pero se te parece o no a Waters? Al menos a mi si. Es Sergio Ramos del R. Madrid.

Si se parece si...  :-)

SyntheticMan


ZZERO

Aprovecho este hilo abierto para pasaros un interesante link de la publicación Goldmine de coleccionismo discográfico, en el que repesan el mito urbano de la conexión entre "Dark Side Of The Moon" y "El Mago De Oz":

http://www.goldminemag.com/features/how-to-view-the-wizard-of-oz-with-dark-side-of-the-moon

A diferencia de otros reportajes sobre el asunto aquí la periodista se pringa y va escena por escena y tema por tema buscando coincidencias. Interesante.

phaedrax

Sé quien es Roger Waters, joder, no soy idiota.... hace poco estrelló si BMW contra un muro, en Berlín. Creo que nació alli, de padres ingleses (por eso se llama así)

Tiene que pagar los desperfectos del muro, segun el Deutsche Algemeinen., o como coño se escriba (se puede decir "Algemeinen" en el foro?)

Umbopo

Cita de: phaedrax en 31 de Marzo de 2011, 12:24:20 AM
Sé quien es Roger Waters, joder, no soy idiota....


Pues entonces para que preguntas?

:-P

Ains...  centrate en los DVD´s de Santiago anda...   :wink:

Ñáñaro

Todavía estoy recuperándome de lo vivido ayer, y es que como ha dicho Juan fue un espectáculo increible. En el aspecto acústico la calidad fue alucinante ya desde el primer tema, sin ajustes posteriores (muy normales en otros conciertos) y con una definición en los instrumentos y separación entre ellos que hacía tiempo que no oía. Claro que esto es posible que fuera porque era el segundo concierto en la misma sala, con prácticamente la misma cantidad de gente. El sonido cuadrafónico no se limitó a simples efectos entre canciones, sino que había instrumentos que bailaban alrededor nuestro . Estábamos justo delante de la mesa de mezclas y, sobre todo en la segunda parte del concierto fué donde más lo notamos. Los músicos excelentes, grandioso Snowy Wite, que quizás no destaca tanto como Dave Kilminster al hacer éste los solos más famosos, pero el sonido de esa Les Paul es de baba.
Y en el aspecto visual, la iluminación estuvo realmente bien, pero si hablamos de las proyecciones aquí no hay color, este The Wall es lo mejor que he visto en mi vida. Únicamente los muñecos de Equinoxe bailarines se parece a lo que se puede ver en este espectáculo. El tratamiento del 3d es alucinante, y se nota que hay un curro de horas y horas detrás que cualquiera no puede permitirse, aparte de la elección de los vídeos y su ubicación perfecta en cada momento.
Más tarde colgaré algunas fotos, pero si quereis ver algo buscad en youtube las proyecciones de "Run like Hell" que seguro que alguien las ha colgado en buena calidad.
Arrepentíos aquellos que no hayais podido ir y flajelaos, porque esto va a costar de superar   :-P