Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

KLAUS SCHULZE - BIG IN JAPAN 2 CD + DVD

Iniciado por phaedrax, 22 de Septiembre de 2010, 06:57:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2010, 09:42:04 AM
Me encanta esa camiseta con el logo de Audentity en la espalda...  lo que daria por tener una.  :roll:

Pues algunas rularon en la RV de San Fernando.  :roll:

Umbopo

Pues ya le estoy pegando una audición al Big in Japan...  de momento me está gustando mucho aunque solo voy por la mitad del primer tema: The Crystal Returns, que contiene una pequeña muestra de su Crystal Lake (Mirage). No creo que me de tiempo a escucharlo y ver el DVD en el mismo dia...  el primer disco alcanza casi los 80 minutos !!!!, la verdad, no se porque me sorprendo.


djcasero

Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2011, 10:45:07 AM
Pues ya le estoy pegando una audición al Big in Japan...  de momento me está gustando mucho aunque solo voy por la mitad del primer tema: The Crystal Returns, que contiene una pequeña muestra de su Crystal Lake (Mirage). No creo que me de tiempo a escucharlo y ver el DVD en el mismo dia...  el primer disco alcanza casi los 80 minutos !!!!, la verdad, no se porque me sorprendo.



¿Escuchaste la colaboración entre Schiller y Klaus Schulze? Se llama Zenith y dura unos 38 minutos más o menos, merece la pena ;=)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 25 de Enero de 2011, 11:21:06 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2011, 10:45:07 AM
Pues ya le estoy pegando una audición al Big in Japan...  de momento me está gustando mucho aunque solo voy por la mitad del primer tema: The Crystal Returns, que contiene una pequeña muestra de su Crystal Lake (Mirage). No creo que me de tiempo a escucharlo y ver el DVD en el mismo dia...  el primer disco alcanza casi los 80 minutos !!!!, la verdad, no se porque me sorprendo.



¿Escuchaste la colaboración entre Schiller y Klaus Schulze? Se llama Zenith y dura unos 38 minutos más o menos, merece la pena ;=)

Saludisss desde la ofisss

yo si, pero creo que en esa grabación, tu calvito se dedicó a mirar los monitores... porque todo lo que suena es puro KS ;)

Saludos desde Alicante

djcasero

Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2011, 01:51:41 PM
Cita de: djcasero en 25 de Enero de 2011, 11:21:06 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2011, 10:45:07 AM
Pues ya le estoy pegando una audición al Big in Japan...  de momento me está gustando mucho aunque solo voy por la mitad del primer tema: The Crystal Returns, que contiene una pequeña muestra de su Crystal Lake (Mirage). No creo que me de tiempo a escucharlo y ver el DVD en el mismo dia...  el primer disco alcanza casi los 80 minutos !!!!, la verdad, no se porque me sorprendo.



¿Escuchaste la colaboración entre Schiller y Klaus Schulze? Se llama Zenith y dura unos 38 minutos más o menos, merece la pena ;=)

Saludisss desde la ofisss

yo si, pero creo que en esa grabación, tu calvito se dedicó a mirar los monitores... porque todo lo que suena es puro KS ;)

Saludos desde Alicante

ja ja ja a lo mejor mi calvito le sirvió de inspiración... nunca se sabe!!! no obstante yo no la encuentro tan pura KS eh? algo se nota que intervino otra persona...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Tengo que escucharlo mas y con mas atención pero si puedo decir que hay mucho piloto automático, mucho ritmo "chill out", y cierto pasaje que me recuerda al Diva de Jarre...  por momentos pensaba que Laurie Anderson se iba a lanzar a vocalizar.

Umbopo

Un Klaus Schulze en el museo de cera de Tokio  8-)


phaedrax

Cita de: djcasero en 25 de Enero de 2011, 04:59:31 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2011, 01:51:41 PM
Cita de: djcasero en 25 de Enero de 2011, 11:21:06 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Enero de 2011, 10:45:07 AM
Pues ya le estoy pegando una audición al Big in Japan...  de momento me está gustando mucho aunque solo voy por la mitad del primer tema: The Crystal Returns, que contiene una pequeña muestra de su Crystal Lake (Mirage). No creo que me de tiempo a escucharlo y ver el DVD en el mismo dia...  el primer disco alcanza casi los 80 minutos !!!!, la verdad, no se porque me sorprendo.



¿Escuchaste la colaboración entre Schiller y Klaus Schulze? Se llama Zenith y dura unos 38 minutos más o menos, merece la pena ;=)

Saludisss desde la ofisss

yo si, pero creo que en esa grabación, tu calvito se dedicó a mirar los monitores... porque todo lo que suena es puro KS ;)

Saludos desde Alicante

ja ja ja a lo mejor mi calvito le sirvió de inspiración... nunca se sabe!!! no obstante yo no la encuentro tan pura KS eh? algo se nota que intervino otra persona...  :wink:

Saludisss

Para cuando una entrevista entre tu calvito y el músico con manos de señorita?

ZZERO

Se me hace algo pesado este trabajo. Lo pongo de fondo y funciona. Tiene momentos en que atrae la atención, pero mayormente pasa bien desapercibido.

Pero entendetd que el rollo berlinero-planeador-cósmico no es mi fuerte (ni en gusto ni en conocimiento).  :wink:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 01:21:22 PM
Se me hace algo pesado este trabajo. Lo pongo de fondo y funciona. Tiene momentos en que atrae la atención, pero mayormente pasa bien desapercibido.

Pero entendetd que el rollo berlinero-planeador-cósmico no es mi fuerte (ni en gusto ni en conocimiento).  :wink:

Es que este Big in Japan es un trabajo completamente prescindible de Schulze.  Ya he visto el DVD y he escuchado los dos CD´s y esa es mi conclusión. Hay mucho piloto automático, incluso en el DVD hay un momento en el que Schulze abandona el escenario (quien sabe si para hacer kaka o a fumar fuera, o las dos cosas) y el resto pues mucho pasaje cósmico que no aporta mucha novedad respecto a los que ya ofrecía en los 70, 80, 90 y 2000, aparte que tampoco son gran cosa...  Schulze no es que brille precisamente por sus arreglos.
Si quieres escuchar algo de Schulze relativamente reciente pero interesante te aconsejo el Moonlake, 80 minutos de los cuales hay 40 muy muy buenos.


___________________________________

Escuchando "Cirque du Soleil - Alegria" de Rene Dupere

phaedrax

Bueno ya tengo en mi poder este concierto, qué decir de la caja digipack... una preciosidad!! lástima que se rayan de sólo verlas, pero está muy bien para haber costado 22 euros... ni en pedo iba a pagar 150 € por la edición japonesa, y mira que me gusta su música.....

Larga vida Master Klaus!!!

Umbopo

Cita de: phaedrax en 30 de Enero de 2011, 11:13:43 AM
Bueno ya tengo en mi poder este concierto, qué decir de la caja digipack... una preciosidad!! lástima que se rayan de sólo verlas, pero está muy bien para haber costado 22 euros... ni en pedo iba a pagar 150 € por la edición japonesa, y mira que me gusta su música.....

Larga vida Master Klaus!!!

Me puedes confirmar que el "librito" de tu Big in Japan consta de unas 5 o 6 fotografías todas ellas repetidas dos veces?.

phaedrax

No son iguales Umbopo, son sacadas desde el mismo sitio, con trípode, pero si te fijas, la posicion de KS y de las imagenes, no se remiten nunca.

Un saludo

Umbopo


phaedrax

Osea que si ahora te compras el DVD americano, ya tienes toda la imagen del concierto....

No se si alegrarme o cabrearme..... :x